Sí, puede haber mucho curioso y hacerlo sin leer las opiniones, creo que es deber del staff cerrarlo y no perjudicar la salud de nadie por un mal entendido
+22
Carlonguis
Shaker
talpacadus
Carloslm
Danielito
joseesteban360
alvaro19
Aide_16
NanamiNatsume
Harnen
sito cachimbas
chico
Tiberiuz
PascaSiete
mikineitor
Merce
dmg0600
Kawat
JoSeMaPippO
Zeronattydread
Maxipepe
DarkMikazE
26 participantes
¿Quieres respirar, quieres quitarte el resfriado común o simplemente sentirte como si estubieras en la sierra? XD
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°51
Re: ¿Quieres respirar, quieres quitarte el resfriado común o simplemente sentirte como si estubieras en la sierra? XD
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°52
Re: ¿Quieres respirar, quieres quitarte el resfriado común o simplemente sentirte como si estubieras en la sierra? XD
Si, yo veo bien que se cierre también, solo hace falta sembrar la curiosidad para que a alguien le dé por hacerlo
diamondlunatic- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°53
Shaker me refería a licor sin alcohol jajaja, si yo también opto porque lo cierren, puede ser peligroso.
Bart89- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
Soy de... : www.bengalaspain.com
- Mensaje n°54
Cierro post. Motivo: Petición de los foreros y la recomendación del post puede provocar perjuicios contra la salud.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°55