Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+22
Carlonguis
Shaker
talpacadus
Carloslm
Danielito
joseesteban360
alvaro19
Aide_16
NanamiNatsume
Harnen
sito cachimbas
chico
Tiberiuz
PascaSiete
mikineitor
Merce
dmg0600
Kawat
JoSeMaPippO
Zeronattydread
Maxipepe
DarkMikazE
26 participantes

¿Quieres respirar, quieres quitarte el resfriado común o simplemente sentirte como si estubieras en la sierra? XD

Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

¿Quieres respirar, quieres quitarte el resfriado común o simplemente sentirte como si estubieras en la sierra? XD - Página 3 Empty Re: ¿Quieres respirar, quieres quitarte el resfriado común o simplemente sentirte como si estubieras en la sierra? XD

Mensaje por Ismaelsm Dom 03 Mar 2013, 10:47

Sí, puede haber mucho curioso y hacerlo sin leer las opiniones, creo que es deber del staff cerrarlo y no perjudicar la salud de nadie por un mal entendido
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Soy de... : Sevilla

¿Quieres respirar, quieres quitarte el resfriado común o simplemente sentirte como si estubieras en la sierra? XD - Página 3 Empty Re: ¿Quieres respirar, quieres quitarte el resfriado común o simplemente sentirte como si estubieras en la sierra? XD

Mensaje por talpacadus Dom 03 Mar 2013, 11:08

Si, yo veo bien que se cierre también, solo hace falta sembrar la curiosidad para que a alguien le dé por hacerlo
    diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por diamondlunatic Dom 03 Mar 2013, 11:59

Shaker me refería a licor sin alcohol jajaja, si yo también opto porque lo cierren, puede ser peligroso.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Dom 03 Mar 2013, 12:39

Cierro post. Motivo: Petición de los foreros y la recomendación del post puede provocar perjuicios contra la salud.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 06:27