Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+35
victorec93
Manolo Copado
Jose Guerra
SevenDec
Goofy
JoseAlbGonzalez
angel95
cacharra
Miguelajito
Daviddsa
Boniaticko
jlramirez
adrianillo97
kikearizaa
MrSisha
Hookah Juan
urbano138
Agustin Bull
Portillo
Homepeix
Maxipepe
Miigue
Ripermax
emrodrix
jorge28
Huanito
capollo
iPheke
Zarité93
TheMarpat
ivan02
jesuscalvo2707
Supporter_Moreno
joselu1998
Kaluh
39 participantes

    Post para los amantes del Rap

    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Agustin Bull Miér 17 Dic 2014, 04:33




    por aqui os dejo un par de aportaciones!
    avatar
    urbano138
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 19/08/2012
    Mensajes : 257

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por urbano138 Miér 17 Dic 2014, 11:28

    Agustin Bull escribió:


    por aqui os dejo un par de aportaciones!
    el majestuoso Bull Adorar
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Kaluh Jue 18 Dic 2014, 07:58

    Temóntemóntemóntemóntemóntemóntemón El Zatu del 2005 Post para los amantes del Rap - Página 6 526576721
    Boniaticko
    Boniaticko
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Omeda, Farida Kass El Alam
    Fecha de inscripción : 02/06/2014
    Mensajes : 174
    Soy de... : Carmona (Sevilla)
    Edad : 30

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Boniaticko Jue 18 Dic 2014, 12:15

    mola..

    Me he acordado de un tema del grupo Mantra, tiene un sampleo parecido al del tema anterior.
    Es del disco de telling scenes, si os mola el rollo, os recomiendo que escucheis el disco completo.

    https://www.youtube.com/watch?v=oauDb8xGPrE
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Homepeix Dom 08 Feb 2015, 11:34

    Buenos temas veo que se han subido en mi ausencia,tocara oirlos Smile

    Mientras tanto aquí dejo uno de los temas que,junto a otros(y alguna que otra emisora de radio...jeje),me despertaron el interés en el rap

    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Kaluh Jue 28 Mayo 2015, 06:19

    Jose Guerra
    Jose Guerra
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Khalil Mamoon Oxidized II. El Nefes Colonial. El Nefes Sultan. Mya Bambino. otras dos antiguas sin marca pero buen rendimiento!
    Fecha de inscripción : 02/04/2015
    Mensajes : 76
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 34

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Jose Guerra Jue 28 Mayo 2015, 20:47

    kaluh enorme tu aporte. Me encanta Jesuly desde hace ya mil años, aunque desde hace bastante tiempo estaba paraillo!
    Gracias por el video. Esta perfecto para shisha y esto de fondo con los bajos o el megabass puesto al maximo!!!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Kaluh Lun 29 Jun 2015, 06:36

    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Manolo Copado Sáb 12 Sep 2015, 02:15

    Para los que nos gusta tanto el rap como el flamenco y la rumbita, hoy Tote King ha sacado un temazo con el Canijo de Jerez como adelanto del nuevo disco del Tote y solo decir que esta fusión de diferentes estilos me encanta Post para los amantes del Rap - Página 6 948101376

    https://www.youtube.com/watch?v=nLg3665inh0
    victorec93
    victorec93
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Atlantis y MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 28/10/2013
    Mensajes : 40
    Soy de... : Estambul
    Edad : 30

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por victorec93 Dom 13 Sep 2015, 04:02

    Aquí otro cachimbero rapero. Llegué a tener un grupo, pero ya me limito a escucharlo solamente. Os dejo un disco que me parece muy bueno para fumar. Ritmos gordos, electrónicos pero con el toque old skool de Tremendo, y para echarse una buena cachimbita de relax.



    Que lo disfrutéis ;)
    Jose Guerra
    Jose Guerra
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Khalil Mamoon Oxidized II. El Nefes Colonial. El Nefes Sultan. Mya Bambino. otras dos antiguas sin marca pero buen rendimiento!
    Fecha de inscripción : 02/04/2015
    Mensajes : 76
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 34

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Jose Guerra Miér 16 Sep 2015, 22:29

    Buenas cachimberos. Yo últimamente para fumar y no apamplarme me estoy poniendo de fondo el llamado estilo de rap CRANK, sobretodo el de Lil Jon, para mi es abusivo.
    Sabéis cual es ese estilo, habéis fumado con el de fondo? YO LO RECOMIENDO, HACE QUE TE VENGAS ARRIBA DE UNA MANERA INCREÍBLE.

    Un saludoooooo, y espero que me digais que tal...
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Kaluh Jue 17 Sep 2015, 07:11

    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Jue 17 Sep 2015, 10:59

    Como ya habréis escuchado, pero me encanta es el disco sin miedo a vivir de sfdk. Os invito a escuchar un tío que a mi personalmente me encanta y lamentablemente no es tan conocido como otros,quizás algunos los conozcais a lo mejor, se llama MGK (Machine Gun Kelly), escuchar sus canciones porque os va a encantar
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Kaluh Miér 28 Oct 2015, 07:57

    En mi perfil de Spotify he creado una playlist sobre RAP internacional (mayormente americano, salvo 2-3 francés). Poco a poco iré añadiendo nuevos temas, por si a alguien le mola el rap americano que siga la lista sin problemas ;)

    https://open.spotify.com/user/11102657193/playlist/4ZcuErNhKV5WSl80PWFHEQ
    Jose Guerra
    Jose Guerra
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Khalil Mamoon Oxidized II. El Nefes Colonial. El Nefes Sultan. Mya Bambino. otras dos antiguas sin marca pero buen rendimiento!
    Fecha de inscripción : 02/04/2015
    Mensajes : 76
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 34

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Jose Guerra Miér 28 Oct 2015, 23:12

    Gracias kaluh! ya te he seguido. Las escuchare y pondré aquí cuales son mis favoritas!!! Aunque a priori veo que no hay ninguna de uno de mis raperos favoritos... RICK ROSS!! ese tio me encantaaa!

    un saludoo
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Kaluh Miér 28 Oct 2015, 23:14

    Jose Guerra escribió:Gracias kaluh! ya te he seguido. Las escuchare y pondré aquí cuales son mis favoritas!!! Aunque a priori veo que no hay ninguna de uno de mis raperos favoritos... RICK ROSS!! ese tio me encantaaa!

    un saludoo

    Jaja tranqui que no está cerrada ni mucho menos. La idea es hacer una señora lista pero poco a poco, cada X días iré metiendo temas y tal Razz
    avatar
    angel37
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/07/2015
    Mensajes : 3

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por angel37 Dom 01 Nov 2015, 00:36

    Yo soy mas de RAP Español, que tenemos muy buenos MC´s en España que nada le tienen que envidiar a los americanos.
    SFDK, ToteKing, Violadores del Verso, Hablando en Plata Squad, Chojin, Nach, Crew Cuervos, etc etc etc
    Me dejo muchos mas atrás.

    PD: Kase-O es DIOS.
    alehurtado7
    alehurtado7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino verde-plata y kaya pnx 660 red
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Mensajes : 120
    Soy de... : sevilla
    Edad : 27

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por alehurtado7 Dom 01 Nov 2015, 06:44

    RAP español, lo nuevo apasiona, lo viejo siemplemente es perfecto, piezas un grande también y shotta que se os han olvidao..
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Kaluh Mar 16 Feb 2016, 00:28

    Castiguemos un poco el cuello!!

    https://www.youtube.com/watch?v=kKxpZIb9PxA

    Recuerdo que en mi perfil de Spotify dispongo de una lista creada por mí mismo con los mejores (o eso intento) temas americanos. Cada x dias voy agregando nuevos temas, por si alguien se quiere suscribir.
    La lista ya tiene 244 temas y el link es este:

    https://open.spotify.com/user/11102657193/playlist/4ZcuErNhKV5WSl80PWFHEQ
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por iPheke Mar 16 Feb 2016, 00:53

    Gracias por el temita Kaluh, me ha flipado.

    Os voy a dejar aquí algunos temas de Ayax y Prok, son de Granada, es algo más underground y no es comercial, aviso jajaja

    Hace poco los han imputado por este tema:
    https://www.youtube.com/watch?v=F4tjhu847GI

    Aquí podéis ver el mensaje que mandaron:
    https://www.youtube.com/watch?v=MR7eac-t1po

    Y aquí tenéis algunos temas, que personalmente me flipan, ya vosotros si os mola podéis escuchar otros temazos que tienen.
    https://www.youtube.com/watch?v=OfXxNvZMs0w

    https://www.youtube.com/watch?v=wmYI-oQwdEo

    Saludos familia!

    PD: Este fin de semana hay un conciertazo en Sevilla: Kaze, Beto, Prok (uno de los que os acabo de mostrar) Garolo, Soge culebra. Yo ya tengo mi entrada, el que quiera se puede apuntar!! Si queréis más info del concierto podéis buscarlo por instagram de Kaze por ejemplo @criskaz o preguntarme por privado.
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Manolo Copado Mar 16 Feb 2016, 01:44

    Yo los vi en directo hace dos años en Granada cuando apenas eran conocidos y me sorprendieron bastante. Tienen muy buenos temas y un directo que es una pasada!
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Miigue Mar 16 Feb 2016, 07:55

    yo iva a ese concierto,pero me voy a chipiona de carnavales putada que coincida
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Homepeix Miér 23 Mar 2016, 00:35

    Sus traigo otro grupete:

    Gatos del Parbu - Por si vienen a por ti
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Portillo Miér 23 Mar 2016, 04:43

    Para mi no hay mejor genero musical que el hip-hop Americano de los 90, entre los grandes como Snoop Dogg, Ice cube, eazy-e, etc.. tambien hay bueno grupos que no estan tan desarrollados en el resto del mundo y merecen la pena, aqui os dejo unos cuantos para que le echéis el ojo! sorprendido sorprendido

    Espero que os gusten musica musica musica

    https://www.youtube.com/watch?v=FRSWsOUiVOE

    https://www.youtube.com/watch?v=o0C_yPcJzYo

    https://www.youtube.com/watch?v=1hZKN4AZ63g

    https://www.youtube.com/watch?v=RinPNKuq8hg

    https://www.youtube.com/watch?v=lf-tcTp4jzk
    Jose Guerra
    Jose Guerra
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Khalil Mamoon Oxidized II. El Nefes Colonial. El Nefes Sultan. Mya Bambino. otras dos antiguas sin marca pero buen rendimiento!
    Fecha de inscripción : 02/04/2015
    Mensajes : 76
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 34

    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Jose Guerra Mar 29 Mar 2016, 20:34

    Miigue escribió:

    buenisima esta migue, ahi las dao!!!

    Contenido patrocinado


    Post para los amantes del Rap - Página 6 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 16:04