Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+35
victorec93
Manolo Copado
Jose Guerra
SevenDec
Goofy
JoseAlbGonzalez
angel95
cacharra
Miguelajito
Daviddsa
Boniaticko
jlramirez
adrianillo97
kikearizaa
MrSisha
Hookah Juan
urbano138
Agustin Bull
Portillo
Homepeix
Maxipepe
Miigue
Ripermax
emrodrix
jorge28
Huanito
capollo
iPheke
Zarité93
TheMarpat
ivan02
jesuscalvo2707
Supporter_Moreno
joselu1998
Kaluh
39 participantes

    Post para los amantes del Rap

    Jose Guerra
    Jose Guerra
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Khalil Mamoon Oxidized II. El Nefes Colonial. El Nefes Sultan. Mya Bambino. otras dos antiguas sin marca pero buen rendimiento!
    Fecha de inscripción : 02/04/2015
    Mensajes : 76
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 34

    Post para los amantes del Rap - Página 7 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Jose Guerra Mar 29 Mar 2016, 20:46



    Jesulytro (antiguamente Jesuly) me encanta. Ha evolucionado a mejor claramente. Este es como el vino, mejora con los años!!! Es uno de mis favoritos!
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Post para los amantes del Rap - Página 7 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Portillo Mar 29 Mar 2016, 23:09

    Jose Guerra escribió:

    Jesulytro (antiguamente Jesuly) me encanta. Ha evolucionado a mejor claramente. Este es como el vino, mejora con los años!!! Es uno de mis favoritos!

    Gran tema compañero! Es 100% recomendable escuchar a este hombre es uno de mis favoritos del rap español, y en directo suena de putisima madre.
    También os recomiendo que escuchéis el disco de malas hierbas algo más antiguo de este pero de 10
    Jose Guerra
    Jose Guerra
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Khalil Mamoon Oxidized II. El Nefes Colonial. El Nefes Sultan. Mya Bambino. otras dos antiguas sin marca pero buen rendimiento!
    Fecha de inscripción : 02/04/2015
    Mensajes : 76
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 34

    Post para los amantes del Rap - Página 7 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Jose Guerra Mar 29 Mar 2016, 23:19

    Portillo escribió:
    Jose Guerra escribió:

    Jesulytro (antiguamente Jesuly) me encanta. Ha evolucionado a mejor claramente. Este es como el vino, mejora con los años!!! Es uno de mis favoritos!

    Gran tema compañero!  Es 100% recomendable escuchar a este hombre es uno de mis favoritos del rap español, y en directo suena de putisima madre.
    También os recomiendo que escuchéis el disco de malas hierbas algo más antiguo de este pero de 10

    si si Portillo !! Empezo demasiado cani y señalado por sus temas, pero como casi todo el mundo en aquella epoca. Ahora es TOP... ademas sus nuevas colaboraciones son de un aire algo distinto...

    Os dejo con el primer tema de lo que sera su nuevo disco!! Espero que os guste tanto como a mi!

    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Post para los amantes del Rap - Página 7 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Kaluh Vie 01 Abr 2016, 22:50

    Os presento a Kowen, joven promesa del rap andaluz (desde Jaén). Tuve la suerte de conocerlo en persona en una visita a Sevilla con otros compañeros del foro como Manolo Copado o Agustin Bull y no sé si es más grande delante de un micro o detrás de él

    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Post para los amantes del Rap - Página 7 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por iPheke Sáb 02 Abr 2016, 04:15

    Kaluh escribió:Os presento a Kowen, joven promesa del rap andaluz (desde Jaén). Tuve la suerte de conocerlo en persona en una visita a Sevilla con otros compañeros del foro como Manolo Copado o Agustin Bull y no sé si es más grande delante de un micro o detrás de él


    Sssssssi señññorr! Una sorpresa me he llevado al escucharlo! I like it.
    Jose Guerra
    Jose Guerra
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Khalil Mamoon Oxidized II. El Nefes Colonial. El Nefes Sultan. Mya Bambino. otras dos antiguas sin marca pero buen rendimiento!
    Fecha de inscripción : 02/04/2015
    Mensajes : 76
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 34

    Post para los amantes del Rap - Página 7 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Jose Guerra Miér 25 Mayo 2016, 22:27

    Es algo distinto, pero que os parece Costa? a mi me sorprendió y me gusta bastante, porque da una variante a lo que ya hay desde hace muchos años. Ademas hace un estilo tipo Crank amerinaco (lin jon, lil wayne, lacrae....).
    Bases muy curradas por parte de Ikki.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Post para los amantes del Rap - Página 7 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Kaluh Dom 18 Dic 2016, 23:38

    danielsilvaram
    danielsilvaram
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/03/2017
    Mensajes : 14
    Soy de... : Madrid

    Post para los amantes del Rap - Página 7 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por danielsilvaram Lun 26 Jun 2017, 13:48



    Fumar shisha

    Contenido patrocinado


    Post para los amantes del Rap - Página 7 Empty Re: Post para los amantes del Rap

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 05:30