Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+68
Granashishas
Manolo Copado
Enano17
Hookah-Alberto
Ozzy
lezopi
Kaluh
Zuez
chico
Guille
nenitadeoz
Drakora
LujaRel
jeno27
Xpresso
Handassendil
NdE
Tiberiuz
Zeronattydread
Aquarius
joselu1998
Knight of Cydonia
Zarité93
perezaza
yeray93
targaryen
dany_chikitin
txetxuman
Lvcio
SulivanMike
JuanAlberto1993
vida jumper
Agustin Bull
jm79
Krozza
barratinaire
Nightfall1985
gqiiqets
usain txar
KXO
Bart89
travis
jesse james
Jorjaxu
Harnen
Splax
PascaSiete
Ismaelsm
JaviTxu
Maxipepe
basgym
pepe666
Blendi
KopKarlp
ever t
matexuly
Franchu94
domingo-shishero
juan413
KikeCachimba
manutrevi
Fitah
Danii
zarawaza
Mawy
danierbetico
TripleX
VictoriiaMC
72 participantes

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    VictoriiaMC
    VictoriiaMC
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Mensajes : 146
    Soy de... : Jaén
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por VictoriiaMC Lun 08 Nov 2010, 11:08

    Pues eso, que he leido que aunq no tieene tanta nicotina, ni cosas de esas
    que es malo xq te inyecta el monoxido de carbono al cerebro y a la sangre dirctamente,
    que el humo es malo, que una cachimba completa son 20 cigarros... y cosas asi, y no se. Que pensais?
    cuantas os fumais al dia/semaana?
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por TripleX Lun 08 Nov 2010, 11:19

    Yo te dejo esto, y ahora dejas la cachimba o sigues fumándola.

    Fumar narguile y cachimba es un peligro para la salud

    * La cachimba está compuesta por 25% de tabaco mezclado con melaza y aroma de frutas.
    * Esta sensación agradable perfumada engaña a los fumadores porque no pueden creer que sea provocado por productos tóxicos que afectan a la salud.
    * Contrariamente a las ideas arraigadas, fumar cachimba es muy nocivo para la salud.
    * Fumar narguile provoca por ejemplo el aumento de cáncer, bronquitis crónica o problemas cardiovasculares.


    Equivalencia entre fumar cachimba y cigarrillos

    * Estudios revelan que el aumento del monóxido de carbono espirado al final de una cachimba equivale al observado durante el consumo de 2 paquetes de cigarrillos.
    * Entre 30 y 50 bocanadas de cachimba inhaladas en aproximadamente una hora, equivale a 2 paquetes de cigarrillos.
    * La tasa de monóxido de carbono inhalado en el narguile es 7 veces superior a la del humo del cigarrillo.
    * El humo de una cachimba libera tanta contaminación de monóxido de carbono (CO) como 15 o 20 cigarrillos.
    VictoriiaMC
    VictoriiaMC
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Mensajes : 146
    Soy de... : Jaén
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por VictoriiaMC Lun 08 Nov 2010, 11:25

    entonces tu, aun sabiendo eso, fumas igual?
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por TripleX Lun 08 Nov 2010, 12:38

    A ver, bebes alcohol sabiendo que te va a afectar al hígado y puedes causarte daños propios o ajenos, conduces sabiendo que tienes posibilidades de tener un accidente, cojes el móvil sabiendo que emite radiofrecuencias y ves la tele a oscuras sabiendo que es malo para la vista.
    Tu decides que haces con tu vida, pero también te digo que CO2 emiten los coches y lo respiras en el ambiente quieras o no. Y cuando dicen que la cachimba equivale a no se cuantos cigarrillos en que se basan? porque el tabaco de la cachimba no contiene alquitrán y el normal si y el tabaco de la cachimba tiene un porcentaje menor en nicotina que el normal.
    Si te fumas 10 cachimbas diariamente si te voy a decir que tienes un problema de adicción, como crea el tabaco, y que a la larga puedes tener problemas relacionados con el tabaco. Sin embargo, yo fumo dos, tres cachimbas entre muchos los fines de semana (viernes-sábado) y una raramente entre varios los días entre semana. Seguro que muero antes haciendo el cafre con el coche que fumándome una cachimba Fumar shisha
    danierbetico
    danierbetico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Mensajes : 748
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por danierbetico Mar 09 Nov 2010, 02:25

    pues yo los fines de semana me ago los homenages x no poder fumar en toda la semana...
    amos k me ago minimo 3 caximbas en 1 dia... pero cambiandole el tabaco amos yo solo me puedo gastar en un finde semana 15 pastillas... aora ya no tengo mono asta el otro finde semana xDD
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Mawy Mar 09 Nov 2010, 04:12

    Carpe diem, con eso lo digo todo, nadie sabe cuando le llegara la hora ni nada y en mi opinion si te gusta y puedes, lo haces, nunca sabes cuando sera la ultima vez que pasaras un rato contento con los amigos y tal, asi que aprovecha el momento( incluso sabiendo lo de las caximbas).
    zarawaza
    zarawaza
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Mensajes : 26
    Soy de... : zaragoza

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por zarawaza Mar 09 Nov 2010, 10:04

    a mi la verdad, lo que mas me preocupa cuando estoy fumando cachimba es...que no se me caiga y se rompa xD yo fumo unas 5 o 6 cachimbas a la semana, mas o menos...y un paquete de tabaco diario como poco, si fuesemos a pensar en todo lo que es malo para la salud hariamos muuuy poquitas cosas...
    VictoriiaMC
    VictoriiaMC
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Mensajes : 146
    Soy de... : Jaén
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por VictoriiaMC Miér 10 Nov 2010, 01:56

    weno, es verda, es como el que dice yo no ccomo que engordo..
    pa eso no bebas agua tampoco ya q estas xDD
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Mawy Miér 10 Nov 2010, 06:46

    Vez, ya lo pillas, es como se ponia una amiga mia y le dije que si piensa asi, lo mismo al cruzar la calle viene un coche y te atropella con tan mala suerte que mueres, no podemos pensar asi, ya que todo en esta vida es una posibilidad y relativo xDDD.
    VictoriiaMC
    VictoriiaMC
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Mensajes : 146
    Soy de... : Jaén
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por VictoriiaMC Miér 10 Nov 2010, 06:48

    morir vas a morir seguroo!
    ademas, x fumar cachimba no t vas a morir a los 30 años...
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Mawy Miér 10 Nov 2010, 06:52

    Joooo, y a mi que un test me decia que a los 20 moriria xDDDD, bueno... me tendre que hacer a la idea, es mas posible que muera por culpa de una amiga mia que yo me se xDDDD.
    VictoriiaMC
    VictoriiaMC
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Mensajes : 146
    Soy de... : Jaén
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por VictoriiaMC Miér 10 Nov 2010, 08:56

    de doña cachimba? D:
    xDD
    mi amigsa piensa k moriremos en el 2012
    y yo... arooo hija
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Mawy Miér 10 Nov 2010, 10:11

    Aiko no me mata, me matara otra amiga mia, que esta loca XDDDD.
    VictoriiaMC
    VictoriiaMC
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Mensajes : 146
    Soy de... : Jaén
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por VictoriiaMC Jue 11 Nov 2010, 01:06

    ooooy,, aiko..que nombre mas molongo xDD
    significa niña amor literalmente no?
    la mia se llamaba barney cachimstinson xDD
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Danii Vie 12 Nov 2010, 00:38

    Bueno os respondo porque este tema me preocupa bastante y "quiero" desengañaros con el tema del riesgo que tiene fumar "Shisa", "Cachimba" y demas nombres por la cual es conocida..

    Es cierto que yo tambien creia al princio que para nada era tan mala como un cigarrillo y la verdad es que no me equivocaba demasiado. Es cierto que la producción de Monoxido de carbono el la cachimba es mucho mayor que el de un cigarrilo..(Alguien lo dudaba).. Nos llevamos una media hora fumando y echando bocanadas de humo mas grandes, mas espesas y encima las caladas son muchos mas largas...(No se que nos sorprende).
    A pesar de todo hay que resaltar que la cachimba contiene una minima dosis de nicotina y no contiene alquitrán. La verdad nose que será peor si aspirar 4 veces mas Monoxido de carbono o aspirar humo de alquitrán. La verdad esque ohí hace tiempo que el tabaco te dejaba una capa negra,tóxica por supuesto(Alquitrán) sobre los pulmones, en cambio la cachimba debaja una capa semi trasparente, de color amarillenta, la cual no era toxica pero dañaba tambien el funcionamiento de los pulmones.

    Bueno os dejo de contar mis propios conocimientos, para iniciar una aclaración la cual creo que será la definitiva:

    Spoiler:

    Fuente: http://www.rtve.es/noticias/20090824/fumarse-una-cachimba-tambien-mata/289904.shtml

    O.P: Yo pienso que claro que es mala, pero como ya digo fumarse una al dia es como fumar 5 cigarros. Para un fumador de shisha como yo que fuma 4 a la semana son 1 paquete de tabaco a la semana lo cual, dosificadamente no lo veo excesivo.

    O.P-2: La verdad que todo vamos a morir, se que es malo y por ello no abuso de la cachimba. Creo que si llevas una vida medio saludable como yo, que no fumo droga (maria), que bebe muy poco alcohol (Tinto o cerveza) los findes. Y que lleva una dieta normal mediterranea (Su cocidito, su pucherito, lentejitas , carne , pasta) y hace almenos 1 o 2 horas de deporte (Solamente las haces en el insti) yo creo que no es para nada excesivamente malo fumar 5 veces en semana cachimba. [Nada es demasiado malo con moderación]

    Un saludo by:_Danii, El jardinero de Bob Marley.
    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Fitah Jue 18 Nov 2010, 09:30

    VictoriiaMC escribió:ooooy,, aiko..que nombre mas molongo xDD
    significa niña amor literalmente no?
    la mia se llamaba barney cachimstinson xDD
    No me digas quee te gusta barney! .... jooooderrr que guaii =D=D=D jejeje =)
    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Fitah Jue 18 Nov 2010, 09:33

    Carpe diem, estoy completamente de acuerdo con lo que ha puesto triple x
    A ver, bebes alcohol sabiendo que te va a afectar al hígado y puedes causarte daños propios o ajenos, conduces sabiendo que tienes posibilidades de tener un accidente, cojes el móvil sabiendo que emite radiofrecuencias y ves la tele a oscuras sabiendo que es malo para la vista.
    Tu decides que haces con tu vida, pero también te digo que CO2 emiten los coches y lo respiras en el ambiente quieras o no. Y cuando dicen que la cachimba equivale a no se cuantos cigarrillos en que se basan? porque el tabaco de la cachimba no contiene alquitrán y el normal si y el tabaco de la cachimba tiene un porcentaje menor en nicotina que el normal.
    Si te fumas 10 cachimbas diariamente si te voy a decir que tienes un problema de adicción, como crea el tabaco, y que a la larga puedes tener problemas relacionados con el tabaco. Sin embargo, yo fumo dos, tres cachimbas entre muchos los fines de semana (viernes-sábado) y una raramente entre varios los días entre semana. Seguro que muero antes haciendo el cafre con el coche que fumándome una cachimba
    Y es que morir vamos a morir todos y hay que disfrutar de la vida tampoco te digo que ahora vayas y te hinches a fumar beber y a coca para "disfrutar" la vida pero si contaramos todas las cosas malas no haríamos nada. Ademas unas cachimbas a la semana no hacen mal ;) ;)
    VictoriiaMC
    VictoriiaMC
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Mensajes : 146
    Soy de... : Jaén
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por VictoriiaMC Vie 19 Nov 2010, 02:47

    Siii... como pa no gustarme!
    ES LEGEN... wait for it... DARY!
    XDD
    sii... me encanta xDD
    tu ves HIMYM?
    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Fitah Vie 19 Nov 2010, 05:48

    Seee jajaja claro xDD
    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Fitah Vie 19 Nov 2010, 05:49

    me lo recomendó un amgio hace tiempo ahroa toy tan picao que me veo los capitulos en ingles porque aún no estan en español los de la ultima temporada xDD en ingles estan mucho mejor los chistes son aun mejores xD
    manutrevi
    manutrevi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 27/11/2010
    Mensajes : 21
    Soy de... : Logroño
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Es la cachimba muy perjudicial¿¿¿???

    Mensaje por manutrevi Vie 14 Ene 2011, 05:43

    Vosotros que sabeis mucho...
    La cachimba es muy mala para la salud? es mejor o peor k fumar tabaco (cigarros)?
    trae efectos a la larga?
    llevo tiempo fumando en shisha y nunca me lo habia planteado
    gracias¡¡¡
    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Fitah Vie 14 Ene 2011, 06:20

    Bueno, hacen comparaciones tabaco-shisha... yo pienso que es imposible ya que son cosas completamente distintas. Pero está claro que todo lo que entre en los pulmones que no sea aire es malo. Yo llevo fumando mucho tiempo y nunca he tenido problemas ni he notado nata. Los médicos dicen que donde está el problema es que como la cachimba se comparte puedes coger infecciones de boca pero bueno... me fío de mis colegas y de sus novias asi que jajaja. De todas maneras cualquier cosa de la que abuses es mala... pero con moderación no tiene porque tio =) saludos
    Fuma Shisha! Fumar shisha
    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 465
    Soy de... : Venezuela
    Edad : 29

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por KikeCachimba Vie 14 Ene 2011, 07:48

    Bueno, como decia el amigo Fitah lo peor que podemos encontrar en la cachimba es que es un poco antigienica, porque que todo el mundo este pegando el pico en nuestra manguera bueno, uno nunca sabe que se llevan a la voca nuestros amigos y las novias de elloss eh? eh? Rolling Eyes Yo me eh comprado algunas boquillas de plastico las cuales se le colocan a la manguera, asi no te enfermas ni nadaa! Siempre llevo 1 para mi y 1 para mi novia pues.

    Aqui foto de las boquillas de plastico

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Boquillas

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por TripleX Vie 14 Ene 2011, 10:10

    Pues eso, nocivas son y puedes encontrar mucha información sobre ello. La comparativa cigarro.-cachimba es un poco complicada, que si una equivalencia que si la otra...Yo lo único que tengo por seguro es que no es adictiva, llevo mucho tiempo fumando y si una semana, 2 ó 3 no he fumado sin problemas y sin echarlo de menos.
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por juan413 Vie 14 Ene 2011, 10:16

    nociva si es, pero lo que hay tambien es que la tele le hace una imagen exagerada... el otro dia en antena3 salio uno que ponia el carbon debajo del aluminio xD

    Contenido patrocinado


    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 20:56