Moreno escribió:Bueno cachimberos, ya llegó mi pedido a eso de las 17.30 y la verdad que pedazo de shisha jaja para aquellos que estén interesados en ella, que no duden. Se nota que los materiales de la cual está realizada, son de excelente calidad y ya me he fumado la primera y la verdad que con la manguera emperor tiene un tiro que es flipante. Lo único malo que puedo decir es a la hora de llenar el agua como ya comentaron, que no sabes la cantidad que hechas pero bueno...se le irá pillando el trankillo. Otra cosa que no controlo bien es la cazoleta vortex, ya que es la primera vez que la uso y la verdad que se me ha quemado muy rápido el tabaco. Me ha durado 15 min. ¿Algun consejo con esta cazoleta? Le he puesto dos carbones de 33mm.
Otra cosa que quería decir es que la tienda www.micachimba.com ha tenido un trato espectacular conmigo. El envio ha sido en 24h y ha llegado todo en buen estado. Haré mas compras en esta tienda y os la recomiendo a todos ya que tienen unos precios muy competitivos.
Muchas gracias a todos compañeros.
Buen pedido. Lo que te ha pasado con el tabaco no es raro cuando se estrena shisha y cazoleta.
Porque no pruebas con una pastilla por la mitad para empezar y si luego te pide más, le pones otra media.
¿Que tabaco es?
¿Le pones doble papel de plata?
Hay mucho escrito sobre esto, ya le cogerás el truco.