El caso es que el otro día estaba con mi novia dando una vuelta por la noche y apetecía una cachimba (la denomino cachimba porque llamarla shisha sería un insulto a las shishas asique utilizare un termino más vulgar), queríamos estar en algún sitio en plan tranqui y fuimos a la tete a la que solíamos ir antes de que un amigo y yo nos comprásemos las bambino y nos iniciásemos de verdad en este mundillo. El caso es que cuando llegamos mi novia decide pedirla de chocolate (sabor que yo odio para fumar en cachimba), al final pedimos una de chocolate-Vainilla, después de traernos la cachimba me pongo a fumar y noto que el sabor es malisimo, el humo es una mierda y la cachimba daba pena, es más, me empece a marear y me entro angustia al rato, lo mejor de todo es que había unas 10 cachimbas alrededor y todas tiraban penosamente y el de la mesa de al lado diciendo "mira como tira esto, que maquinon!"
Hasta le hice una foto y todo de lo mal que lo pase:
La cachimba es una egipcia de bazar y no es de calidad, ademas esta vieja y desgastada por todas partes. Seguramente la tienen desde que abrieron y desde luego la tienen que haber amortizado bien. No entiendo como una teteria donde SIEMPRE esta llena y donde la gente hace cola cada finde para poder sentarse no se plantea comprar algo mejor para ofrecer a los clientes (tipo kaya o aladin). Supongo que el desconocimiento de la gente hace que no se den cuenta de que una shisha de verdad no tiene nada que ver con eso, por suerte yo si lo se. Decir que al día siguiente me fui con unos colegas a casa de un amigo a fumar con su bambi Starbuzz blue mist y ya se me pasó lo del día anterior xD.
Solo quería compartir mi experiencia con vosotros, un saludo!