Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+10
Handassendil
PascaSiete
Enano17
Bart89
Agustin Bull
txetxuman
Kaluh
Mofletes
joooze
Shaker
14 participantes

De vuelta a la teteria y vaya chasco...

Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Soy de... : Albacete

De vuelta a la teteria y vaya chasco... Empty De vuelta a la teteria y vaya chasco...

Mensaje por Shaker Lun 12 Nov 2012, 23:01

Bueno quería contaros mi historia, decir que hace ya casi 2 meses que disfruto de mi MYA BAMBINO, al empezar a fumar con esta shisha note una gran diferencia de calidad respecto a las que tienen en las teterias, nada que ver, ni en el sabor, ni en el tiro ni en nada, la bambino (con Al-baraka, Al-Fakher, Starbuzz...etc) tira y sabe mil veces mejor que cualquier otra shisha que hubiese probado antes.

El caso es que el otro día estaba con mi novia dando una vuelta por la noche y apetecía una cachimba (la denomino cachimba porque llamarla shisha sería un insulto a las shishas asique utilizare un termino más vulgar), queríamos estar en algún sitio en plan tranqui y fuimos a la tete a la que solíamos ir antes de que un amigo y yo nos comprásemos las bambino y nos iniciásemos de verdad en este mundillo. El caso es que cuando llegamos mi novia decide pedirla de chocolate (sabor que yo odio para fumar en cachimba), al final pedimos una de chocolate-Vainilla, después de traernos la cachimba me pongo a fumar y noto que el sabor es malisimo, el humo es una mierda y la cachimba daba pena, es más, me empece a marear y me entro angustia al rato, lo mejor de todo es que había unas 10 cachimbas alrededor y todas tiraban penosamente y el de la mesa de al lado diciendo "mira como tira esto, que maquinon!"

Hasta le hice una foto y todo de lo mal que lo pase:
    De vuelta a la teteria y vaya chasco... Nbd8bm

La cachimba es una egipcia de bazar y no es de calidad, ademas esta vieja y desgastada por todas partes. Seguramente la tienen desde que abrieron y desde luego la tienen que haber amortizado bien. No entiendo como una teteria donde SIEMPRE esta llena y donde la gente hace cola cada finde para poder sentarse no se plantea comprar algo mejor para ofrecer a los clientes (tipo kaya o aladin). Supongo que el desconocimiento de la gente hace que no se den cuenta de que una shisha de verdad no tiene nada que ver con eso, por suerte yo si lo se. Decir que al día siguiente me fui con unos colegas a casa de un amigo a fumar con su bambi Starbuzz blue mist y ya se me pasó lo del día anterior xD.

Solo quería compartir mi experiencia con vosotros, un saludo!

joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig

De vuelta a la teteria y vaya chasco... Empty Re: De vuelta a la teteria y vaya chasco...

Mensaje por joooze Lun 12 Nov 2012, 23:09

Allí me hace gracia que pidas la cachimba de lo que la pidas sabe igual: a una mezcla de todos los sabores que le han puesto a lo largo del mes XD
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

De vuelta a la teteria y vaya chasco... Empty Re: De vuelta a la teteria y vaya chasco...

Mensaje por Shaker Lun 12 Nov 2012, 23:26

joooze escribió:Allí me hace gracia que pidas la cachimba de lo que la pidas sabe igual: a una mezcla de todos los sabores que le han puesto a lo largo del mes XD

Ojala y fuesen solo los sabores de a lo largo del mes xD, lo peor para mi es que siempre me ponen el típico carbón malo en pastilla redonda que no calienta nada y en la fotografía no se aprecia pero ni llenaron bien la botella, le faltaba agua...

P.D: Tampoco entiendo que el papel de aluminio este con la parte brillante mirando hacia afuera (en todas las cachimbas estaba igual...)
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Soy de... : Utiel / Donostia

Mensaje por Mofletes Mar 13 Nov 2012, 01:11

Totalmente de acuerdo, sólo he ido a dos teterías después de tener mi propia cachimba y las dos super mal.

Lo que tu dices: Carbon de mala calidad que rasca a los diez minutos, sabor que ni se sabe que tabaco has pedido y **** mierda de preparaciones y de cachimbas. Nada como el hogar!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan

Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Soy de... : Mi padre y de mi madre

Mensaje por Kaluh Mar 13 Nov 2012, 01:15

Lo que más coraje me da son los clientes, que 'fuman' con esas 'cachimbas', echan nada de humo y están flipando. Si conocieran lo que realmente es una bocanada de humo.........
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Soy de... : Utiel / Donostia

Mensaje por Mofletes Mar 13 Nov 2012, 01:16

kaLuh11 escribió:Lo que más coraje me da son los clientes, que 'fuman' con esas 'cachimbas', echan nada de humo y están flipando. Si conocieran lo que realmente es una bocanada de humo.........

+1000
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Mar 13 Nov 2012, 02:10

Que bajona, estos sitios son una vergüenza entiendo que andar todo el día preparando cachimbas y más si no fumas ninguna harte, pero un poco de cariño por la shisha y el cliente joder...

En cuanto a eso de que sepan a claros restos otras y sin sabor definido... en fin ¿cuanto sablan por semejante timo?

Y me sorprende que la gente vaya ya que por lo que has contado yo con mi 1 cachimba de mercadillo tuve mejores resultados que lo que dan esas. Lo del humo normal, yo creo que todos flipamos cuando pasamos de las cachimbas flojillas a una de calidad.

Claro que si no sabess como debe ser una en condiciones, una vez con los colegas habiendo preparado una que no tiraba lo que debiera andaba yo indignado y todos flipando ``si tira de pxta madre..´´. Otra que se nos quemó un poco sabía a carbón y no lo notaban o no les parecía para tanto y ya la última e otra ocasión trajeron una que llevaba mogollón sin usar todo óxidada, sabía a reminiscencia de coco con óxido y cancer y hasta que no acabaron tosiendo como cabrones no me hicieron caso en que la dejara.

Lo malo de hacer las cosas en condiciones es que te ``mal acostumbras´´ o como dijo dahima te amariconas XD y luego cualquier fumada inferior a lo normal sabe a poco.

PD: La novia dice chocolote a ti no te gusta nada y se fuma chocolate ¿eres de los del ``sí cariño´´ o no hubo éxito en las negociaciones? Razz
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Mar 13 Nov 2012, 02:13

jajajajja como dicen en un monologo, este es un medio-postre
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Mar 13 Nov 2012, 02:18

txetxuman escribió:PD: La novia dice chocolote a ti no te gusta nada y se fuma chocolate ¿eres de los del ``sí cariño´´ o no hubo éxito en las negociaciones? Razz

Creo que fue mitad huevón mitad león! jajaja

QUE SOMOS LEONES O HUEVONES???!?!?!?!?!?!?!? jajaj

Volviendo al tema, en las teterías en la gran mayoría no tienen ni pajolera idea de montar una shisha en condiciones ni prepararla ni nada...así que no me sorprende en absoluto.

La gente va por desconocimiento, y esto es muy sencillo de demostrar.

Pillate un amigo que suela ir a teterías a fumar, preguntale lo que vale la shisha, y ahora invítale a una tuya, y dile esta shisha vale esto, x 3 shishas de la tetería te pillas una de calidad que saca 8 veces más humo, es 8 veces menos oxidable y 100 veces más duradera.

Yo he hecho eso con muchos amigos y ahñí lo llevas, tienen casi todos una q7 xD
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por txetxuman Mar 13 Nov 2012, 02:18

agustin bull escribió:jajajajja como dicen en un monologo, este es un medio-postre

Que me parto (bueno mucho jaja pero del medio postre pocos se libran... cabrones con suerte)
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla

Mensaje por Enano17 Mar 13 Nov 2012, 02:31

Shaker escribió:...queríamos estar en algún sitio en plan tranqui y fuimos a la tete a la que solíamos ir a [...] ...una teteria donde SIEMPRE esta llena y donde la gente hace cola cada finde para poder sentarse [...]
    No acabo de entender tu concpeto de "tranqui" xDDDD.

Sí que es verdad que la mayoría de las teterías de hoy día las han montado gente que no entiende un carajo, simplemente por el hecho de que estos dos últimos veranos el hábito de salir con los colegas y llevarse una cachimba se ha extendido bastante y, es una posible fuente lucrativa.
    En mi opinión, pocas teterías se llevan la palma, ya que cualquiera de nosotros sabe hacer una cachimba 40 veces mejor que el típico chavalillo que está detrás de la barra por el simple hecho ganar dinero, sin ningún tipo de amor o conocimiento en vista al mundo de las shishas.
    En fin, ya que el mundo de la shisha no es algo demasiado extendido aún y, está todavía desplegando sus alas, nosotros cuanto más nos enriquezcamos cultural e intelectualmente acerca de nuestras queridas amigas, más beneficio podremos obtener en un posible futuro en el que el mundo se someta al terrible azote de las Nammors de nuestras Shishas xDDDDD.

PD: Con respecto a lo de antes, es en plan coña xDDDD.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Shaker Mar 13 Nov 2012, 02:37

txetxuman escribió:PD: La novia dice chocolote a ti no te gusta nada y se fuma chocolate ¿eres de los del ``sí cariño´´ o no hubo éxito en las negociaciones? Razz

La verdad en este caso me callé y acaté xDD, pensé que alomejor me traían algo decente y como iba mezclado con vainilla (es el sabor que yo elegí para acompañar al chocolate) pensé que le iba a dar un toque más suave y podría estar bueno, de todos modos me da lo mismo, yo creo que se fueron los de la mesa de al lado y me pasaron su cachimba tal cual porque eso ni sabia a chocolate ni a vainilla ni a nada bueno xD

Enano17 escribió:
    Shaker escribió:...queríamos estar en algún sitio en plan tranqui y fuimos a la tete a la que solíamos ir a [...] ...una teteria donde SIEMPRE esta llena y donde la gente hace cola cada finde para poder sentarse [...]
    No acabo de entender tu concpeto de "tranqui" xDDDD.

Sí que es verdad que la mayoría de las teterías de hoy día las han montado gente que no entiende un carajo, simplemente por el hecho de que estos dos últimos veranos el hábito de salir con los colegas y llevarse una cachimba se ha extendido bastante y, es una posible fuente lucrativa.
    En mi opinión, pocas teterías se llevan la palma, ya que cualquiera de nosotros sabe hacer una cachimba 40 veces mejor que el típico chavalillo que está detrás de la barra por el simple hecho ganar dinero, sin ningún tipo de amor o conocimiento en vista al mundo de las shishas.
    En fin, ya que el mundo de la shisha no es algo demasiado extendido aún y, está todavía desplegando sus alas, nosotros cuanto más nos enriquezcamos cultural e intelectualmente acerca de nuestras queridas amigas, más beneficio podremos obtener en un posible futuro en el que el mundo se someta al terrible azote de las Nammors de nuestras Shishas xDDDDD.

PD: Con respecto a lo de antes, es en plan coña xDDDD.

Jajaja que tío plan tranquí es tranquí xD. Tu solo fíjate en el papel de aluminio con la parte brillante mirando a fuera, ya con eso te haces una idea de lo bien que prepararon la cachimba
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla

Mensaje por Enano17 Mar 13 Nov 2012, 04:44

Lo del papel de aluminio es lo de menos, lo de más es el aspecto a óxido interior que tiene, me da una mala pinta... Aunque las chuches me quitan todos los males Babas xDDDD
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Mar 13 Nov 2012, 05:42

Ayy si yo tuviera dinero... Me montaría una tetería de calidad aquí en segovia que solo hay una y pasa lo.mismo que en esa. Cachimbas de mala calidad, tabacos penosos y preparación desastrosa. En mi tetería se fumaria con cocobrico y al fakher como poco, y no las mierdas que ponen aquí. Lo peor de todo es que los dueños, por ser marroquís, se creen que saben mas que nadie, y una vez tuve movida por que son muy orgullosos y no reconocen que no tienen ni p... Idea de hacer cachimbas. Una vergüenza sin duda.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Shaker Mar 13 Nov 2012, 05:51

pascasiete escribió:Ayy si yo tuviera dinero... Me montaría una tetería de calidad aquí en segovia que solo hay una y pasa lo.mismo que en esa. Cachimbas de mala calidad, tabacos penosos y preparación desastrosa. En mi tetería se fumaria con cocobrico y al fakher como poco, y no las mierdas que ponen aquí. Lo peor de todo es que los dueños, por ser marroquís, se creen que saben mas que nadie, y una vez tuve movida por que son muy orgullosos y no reconocen que no tienen ni p... Idea de hacer cachimbas. Una vergüenza sin duda.

Yo tampoco te digo que me pongas cocobrico ni Al-Fakher, pero como mínimo un Golden coal y tabaco nakhla en una cachimba curiosa y con una manguera lavable y decente xD
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Shaker Mar 13 Nov 2012, 05:51

[quote="Shaker"]
    pascasiete escribió:Ayy si yo tuviera dinero... Me montaría una tetería de calidad aquí en segovia que solo hay una y pasa lo.mismo que en esa. Cachimbas de mala calidad, tabacos penosos y preparación desastrosa. En mi tetería se fumaria con cocobrico y al fakher como poco, y no las mierdas que ponen aquí. Lo peor de todo es que los dueños, por ser marroquís, se creen que saben mas que nadie, y una vez tuve movida por que son muy orgullosos y no reconocen que no tienen ni p... Idea de hacer cachimbas. Una vergüenza sin duda.

Yo tampoco te digo que me pongas cocobrico ni Al-Fakher, pero como mínimo un Golden coal y tabaco nakhla en una cachimba curiosa y con una manguera lavable y decente xD

P.D: Los dueños de esta son chavales jóvenes

PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa

Mensaje por PascaSiete Mar 13 Nov 2012, 06:10

Pues yo en mi local haría eso.. Por lo menos ya qu la gente paga, no les voy a timar por abaricioso y ponerles cleopatra y targard.
    Handassendil
    Handassendil
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
    Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)

Mensaje por Handassendil Mar 13 Nov 2012, 06:20

Lo suyo es ofrecer gama.
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Soy de... : Granada City

Mensaje por Granashishas Mar 13 Nov 2012, 06:29

[quote="Shaker"]
    Shaker escribió:

P.D: Los dueños de esta son chavales jóvenes

Todas las teterias son iguales
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por PascaSiete Mar 13 Nov 2012, 06:35

Propongo montar una plataforma anti teterías de ínfima calidad. Por unas shishas de calidad !! Por cierto... Montar una tetería en tu piso y cobrar por fumar de tu shisha es ilegal? Jajajaja me lo estoy planteando. Poner un anuncio, a 5€ por cachimba y me financio una KM nuevecita.. Jaja
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Mar 13 Nov 2012, 06:51

Pues conmigo no ibas a sacar ni para una wazir chinaca y ademas me iba a soplar gratis toda la cerveza que tuvieras. Vamos te iba a pedir la cuenta ,pero pa saberla no para pagarla
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Soy de... : Granada City

Mensaje por Granashishas Mar 13 Nov 2012, 07:20

lezopi escribió:Pues conmigo no ibas a sacar ni para una wazir chinaca y ademas me iba a soplar gratis toda la cerveza que tuvieras. Vamos te iba a pedir la cuenta ,pero pa saberla no para pagarla
    hahahaha ese lezopi hay ! Lo malo de montar una teteria con Shishas decentes es que se cae una shisha y te quedas con toda la cara de O_o
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Mar 13 Nov 2012, 07:32

+10 Digamos que tendrías que invertir mucho dinero y la mayoría de la gente,digamos que con lo ajeno no prestan especial cuidado, por no decir que una inmensa mayoría de ellos, pasan a las teterías como a una atracción de feria fuera y a esos, les das cleopatra con carbones rasta en shisha china y se van tan contentos,con los pulmones encharcados, del oxido y el móvil lleno fotos para colgar en el facebook

Última edición por lezopi el Mar 13 Nov 2012, 07:46, editado 1 vez
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por JoSeMaPippO Mar 13 Nov 2012, 07:33

Granashishas escribió:hahahaha ese lezopi hay ! Lo malo de montar una teteria con Shishas decentes es que se cae una shisha y te quedas con toda la cara de O_o
    Pues si y ahora aver comom le dices al cliente que esa KM te ha costado como poco 70 pavos... jajaja
    Yo voto por teterías con shsihas de marca inoxidables pero de precios razonables no más de 40-50 €, ya me se algunas Aladin o Kaya entra otras...
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por txetxuman Mar 13 Nov 2012, 08:56

lezopi escribió: pasan a las teterías como a una atracción de feria fuera y a esos, les das cleopatra con carbones rasta en shisha china y se van tan contentos,con los pulmones encharcados, del oxido y el móvil lleno fotos para colgar en el facebook
    Que me parto Que me parto Que me parto ¡Ostia lezopi que grande eres!

Pascasiete, tomandome en serio tu comentario de plataformas antiteterías malas: A nivel legal no sé que requisitos pedirían y tendrías que declarar ingresos, o puedes montartelo como los que dan clases particulares y moverte en negro que si alguien te denuncia siempre puedes decir que son colegas Razz .

Quitando que gente pueda ir a tu casa y que si te toca un Xpresso puedes pensar en buscarte un puente pa vivir XD, el punto de las teterías no es sólo las cachimbas sino el ambiente y los tes variados que sirven.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:47