Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+10
Handassendil
PascaSiete
Enano17
Bart89
Agustin Bull
txetxuman
Kaluh
Mofletes
joooze
Shaker
14 participantes

De vuelta a la teteria y vaya chasco...

Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

De vuelta a la teteria y vaya chasco... - Página 2 Empty Re: De vuelta a la teteria y vaya chasco...

Mensaje por Agustin Bull Mar 13 Nov 2012, 09:39

txetxuman escribió:
    lezopi escribió: pasan a las teterías como a una atracción de feria fuera y a esos, les das cleopatra con carbones rasta en shisha china y se van tan contentos,con los pulmones encharcados, del oxido y el móvil lleno fotos para colgar en el facebook
    Que me parto Que me parto Que me parto ¡Ostia lezopi que grande eres!

Pascasiete, tomandome en serio tu comentario de plataformas antiteterías malas: A nivel legal no sé que requisitos pedirían y tendrías que declarar ingresos, o puedes montartelo como los que dan clases particulares y moverte en negro que si alguien te denuncia siempre puedes decir que son colegas Razz .

Quitando que gente pueda ir a tu casa y que si te toca un Xpresso puedes pensar en buscarte un puente pa vivir XD, el punto de las teterías no es sólo las cachimbas sino el ambiente y los tes variados que sirven.

a mi la verdad es que ya no me gustan las teterias, solo a las que puedo llevar yo mi cachimba jajajajaj
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Soy de... : Úbeda (Jaén)

De vuelta a la teteria y vaya chasco... - Página 2 Empty Re: De vuelta a la teteria y vaya chasco...

Mensaje por Manolo Copado Mar 13 Nov 2012, 20:31

agustin bull escribió:
    txetxuman escribió:
    lezopi escribió: pasan a las teterías como a una atracción de feria fuera y a esos, les das cleopatra con carbones rasta en shisha china y se van tan contentos,con los pulmones encharcados, del oxido y el móvil lleno fotos para colgar en el facebook
    Que me parto Que me parto Que me parto ¡Ostia lezopi que grande eres!

Pascasiete, tomandome en serio tu comentario de plataformas antiteterías malas: A nivel legal no sé que requisitos pedirían y tendrías que declarar ingresos, o puedes montartelo como los que dan clases particulares y moverte en negro que si alguien te denuncia siempre puedes decir que son colegas Razz .

Quitando que gente pueda ir a tu casa y que si te toca un Xpresso puedes pensar en buscarte un puente pa vivir XD, el punto de las teterías no es sólo las cachimbas sino el ambiente y los tes variados que sirven.

a mi la verdad es que ya no me gustan las teterias, solo a las que puedo llevar yo mi cachimba jajajajaj

+1 a lo de Bull, no merece la pena pagar para fumar óxido y encima tabaco malo...

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:41