Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+20
Migue Margon
Shaker
peterag
Agustin Bull
capollo
Nandoelfico
diamondlunatic
canonbboy2
vida jumper
JoSeMaPippO
Carlonguis
kaesarev
SergioLegendario
jm79
beson87
ivan02
CoqueChimba
Kaluh
Hookah-Alberto
Mundoshisha
24 participantes

    Cachimba que os parece mi eleccion

    Mundoshisha
    Mundoshisha
    Colaborador MundoShisha


    Mi Cachimba/Shisha : Regal Melech ,Farida Mesla.
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Mensajes : 53
    Soy de... : Madrid
    Edad : 43

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por Mundoshisha Sáb 04 Mayo 2013, 01:01

    Buenas a todos
    Un placer.
    Vaya foro mas completo y cojonudo dios mio!!!!

    He estado leyendo algo para no intentar preguntar lo mismo cien veces ,pero creo que voy a volver a preguntarlo,el foro es muy extenso y hay de todo madre mia .
    Os comento,últimamente he estado en sitios de Madrid fumando en cachimba casi siempre (uva-menta alfaker,me encanta )
    Es una pasta lo que vale jajaja a 10 euros la shisa y suelo ir casi todos los viernes con un colega,por eso lo he espacuiado un poco.
    He decidido que me piro de vacas y comprarme una shisa para esas vacas,no quiero fumar a diario,la verdad por eso la comprare para las vacas ,que me apetece.
    Quiero algo barato (dentro de lo barato algo de garantia de calidad )
    mirando en este foro he visto este post y me parece que esta bastante asequible

    Una buena shisha:
    http://www.thehookah.com/mya-petite-hookah-sky.html (Mya Petite Hookah Light Blue 10")--> 30$

    Una buena manguera lavable y cómoda:
    http://www.thehookah.com/hookafina-plastic-hose.html (Hookafina Manguera lavable) --> 8$

    Una buena cazoleta para empezar
    http://www.thehookah.com/small-funnel-hookah-bowl.html (Small Funnel Hookah Bowl, para fumar de 1 a 3 personas) --> 7$

    Paquete de tabaco premium que te recomiendo probar:
    http://www.thehookah.com/fantasia-shisha-50g.html (50gr fantasia SABOR CACTUS BREEZE) --> 4,5$

    Un par de preguntas
    Me recomendais eso ?
    Me gustaría tabaco uva-menta (el mejor que hayis probado vosotros ,y claro ya que hare el pedido en esa pagina si me recomendais todo lo que os he puesto ,pues ya que fuera de esa pagina.(si no está en esa pagina decirme cual y lo pido,tambien he leido en el estanco de chueca o alcala )
    Tambien me gustaría pillar otro tabaco ,dado que el de uva-menta a mi novia le parece muy fuerta,ella no fuma casi naaaa ,pero asi alguno bueno que este buenisimo para que le guste y fumarlo ambos he leido chicle no se que (al ser golosa ella supongo quie le gustara)
    Gracias

    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por Hookah-Alberto Sáb 04 Mayo 2013, 01:03

    lo que te recomendamos es que te presente como es debido....ya que has leido tanto el foro seguro que sabes que tienes que presentarte
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por Kaluh Sáb 04 Mayo 2013, 01:13

    A presentarse se ha dicho, por favor...
    Mundoshisha
    Mundoshisha
    Colaborador MundoShisha


    Mi Cachimba/Shisha : Regal Melech ,Farida Mesla.
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Mensajes : 53
    Soy de... : Madrid
    Edad : 43

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por Mundoshisha Sáb 04 Mayo 2013, 03:49

    Ya me presente ,sorry, estaba desde el curro y puse el post rapido por el ansia de comprar ya la cachimba
    jajajaja
    CoqueChimba
    CoqueChimba
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu Trika, Kaya PN330, Mitsuba mediana.
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 143
    Soy de... : Madrid

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por CoqueChimba Sáb 04 Mayo 2013, 04:47

    A mi me parece una tontería hacer un pedido online a tiendas extranjeras para una Mya Petite, teniendo en nuestras tiendas amigas la PN330 con descuento, mangueras igualmente lavables, y cazoletas muy variadas, con un trato genial, y unos gastos de envío bastante bastante más razonables y rápidos.
    Para mí, la Petite me parece muy muy pequeña, de juguete.
    Tú verás!

    Saludos!
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por ivan02 Sáb 04 Mayo 2013, 04:53

    CoqueChimba escribió:A mi me parece una tontería hacer un pedido online a tiendas extranjeras para una Mya Petite, teniendo en nuestras tiendas amigas la PN330 con descuento, mangueras igualmente lavables, y cazoletas muy variadas, con un trato genial, y unos gastos de envío bastante bastante más razonables y rápidos.
    Para mí, la Petite me parece muy muy pequeña, de juguete.
    Tú verás!

    Saludos!

    Totalmente de acuerdo, es un poco tontería teniendo en España tiendas muy buenas y sobre todo evitándote gastos de envió tan grandes...
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por beson87 Sáb 04 Mayo 2013, 05:17

    ivan02 escribió:
    CoqueChimba escribió:A mi me parece una tontería hacer un pedido online a tiendas extranjeras para una Mya Petite, teniendo en nuestras tiendas amigas la PN330 con descuento, mangueras igualmente lavables, y cazoletas muy variadas, con un trato genial, y unos gastos de envío bastante bastante más razonables y rápidos.
    Para mí, la Petite me parece muy muy pequeña, de juguete.
    Tú verás!

    Saludos!

    Totalmente de acuerdo, es un poco tontería teniendo en España tiendas muy buenas y sobre todo evitándote gastos de envió tan grandes...
    Mis compañeros te lo han dicho todo es una tonteria gastarte un dineral en gasto de envios para comprarte una shisha que pudiendote comprar en las tiendas españolas que tenemos una gran variedad de shishas y accesorios por si no te sabes las paginas son cachimbasyshihas.com, hispacachimba etc etc
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por jm79 Sáb 04 Mayo 2013, 06:06

    Tontería decirte lo mismo que te an soltado por aqui los compañeros... Mirate las webs españolas amigas del foro ;)
    SergioLegendario
    SergioLegendario
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Mensajes : 3
    Soy de... : Pilas, Sevilla
    Edad : 31

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por SergioLegendario Sáb 04 Mayo 2013, 06:35

    CoqueChimba escribió:A mi me parece una tontería hacer un pedido online a tiendas extranjeras para una Mya Petite, teniendo en nuestras tiendas amigas la PN330 con descuento, mangueras igualmente lavables, y cazoletas muy variadas, con un trato genial, y unos gastos de envío bastante bastante más razonables y rápidos.
    Para mí, la Petite me parece muy muy pequeña, de juguete.
    Tú verás!

    Saludos!
    Te doy toda la razon el envio en españa no supera los 10€ tendras una cachimba mejor y el tiempo de envio sera mucho mas corto aunke tambien te recuerdo que para el descuento ay ke tener mas de 75 mensajes un saludo Smile
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por jm79 Sáb 04 Mayo 2013, 06:50

    SergioLegendario escribió:
    CoqueChimba escribió:A mi me parece una tontería hacer un pedido online a tiendas extranjeras para una Mya Petite, teniendo en nuestras tiendas amigas la PN330 con descuento, mangueras igualmente lavables, y cazoletas muy variadas, con un trato genial, y unos gastos de envío bastante bastante más razonables y rápidos.
    Para mí, la Petite me parece muy muy pequeña, de juguete.
    Tú verás!

    Saludos!
    Te doy toda la razon el envio en españa no supera los 10€ tendras una cachimba mejor y el tiempo de envio sera mucho mas corto aunke tambien te recuerdo que para el descuento ay ke tener mas de 75 mensajes un saludo Smile

    Cierto, detalle que se me pasó y que es obligatorio cumplir... Gracias
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por kaesarev Sáb 04 Mayo 2013, 07:08

    Si es la shisha que te gusta, puedes mirar por webs alemanas, en donde los envios no son tan elevados como pedir en EE.UU.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por Carlonguis Sáb 04 Mayo 2013, 11:18

    Yo si fuera tu me esperaba, comentaba en el foro y aportaba ideas, y cuando superes los 75 mensajes pásate por las tiendas amigas del foro, porque enserio te va a salir casi mas caro los gastos de envío que el propio pedido, sin hablar de que la Mya Petite pues eso, como bien dice, es muy pequeña.
    Te sale mas barato pillarte una PN330 como te han dicho mis compañeros y encima mas barato te saldrá todo (por el tema de los gastos de envío)
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por JoSeMaPippO Sáb 04 Mayo 2013, 11:27

    No sabemos si es de España con certeza, ya que hay varios foreros que son del extranjero (México, etc..)
    Pero si fueras español, esta claro que deberias de pedir la shisha a una de nuestras tiendas amigas del foro españolas. Personalmente te recomiendo Hispacachimba.
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por vida jumper Sáb 04 Mayo 2013, 12:12

    no se ustedes cachimberos, pero sinceramente,se me hace mala onda decirle que es una "tonteria" a lo que el piensa, pudiendo escribirle "me parece mala idea pagar tanto etc.etc. y despuesito recomendarle ls paginas"se estan perdiendo los modales,somos amigos y colegas cachimberos pero tampoco tenemos que hablar de esa.manera, es mi opinion y pues espero no.molestar con ella
    canonbboy2
    canonbboy2
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin loop S ,pumpkin roja 1 manguera y pumpkin verde 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 79
    Soy de... : Mexico
    Edad : 31

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por canonbboy2 Sáb 04 Mayo 2013, 14:26

    vida jumper escribió:no se ustedes cachimberos, pero sinceramente,se me hace mala onda decirle que es una "tonteria" a lo que el piensa, pudiendo escribirle "me parece mala idea pagar tanto etc.etc. y despuesito recomendarle ls paginas"se estan perdiendo los modales,somos amigos y colegas cachimberos pero tampoco tenemos que hablar de esa.manera, es mi opinion y pues espero no.molestar con ella

    Totalmente deacuerdo un poco de modales jeje saludos ;D
    diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Mensajes : 218
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por diamondlunatic Sáb 04 Mayo 2013, 22:54

    A mí personalmente la Mya Petite la veo un poco cara en dolares, porque una Kaya te sale más barata y son rentables, y en concreto esa Mya no me gusta.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por Nandoelfico Sáb 04 Mayo 2013, 23:47

    Personalmente pienso que hay marcas mejores que Mya con bajo precio pero tambien te digo una cosa, es verdad que puedes elegir en tiendas españolas y puedes hacer 1000 cosas mas pero si es lo que te gusta adelante. Nosotros solo te aconsejamos por tu bien que bueno que alomejor es mejor una kaya por calidad-precio y de la manguera no te puedo decir nada porque no la conozco pero el tabaco y la ceramica estan muy bien solo te recuerdo el carbon que es mejor de coco pero sino intenta pillar autoencendido bueno como puede ser Golden River, Golden Coal, 3 king o 5 estrellas
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por Hookah-Alberto Sáb 04 Mayo 2013, 23:48

    lo que mas me gusta de una kaya es que te la compres del color que te la compre acaba blanca de la cal...
    Mundoshisha
    Mundoshisha
    Colaborador MundoShisha


    Mi Cachimba/Shisha : Regal Melech ,Farida Mesla.
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Mensajes : 53
    Soy de... : Madrid
    Edad : 43

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por Mundoshisha Lun 06 Mayo 2013, 08:02

    Entonces :
    Que OS parece estas cachimbas hay mucha diferencia entre una y otra,por que si no la hay me cojo la mas barata.

    http://www.hispacachimba.es/cachimbas/kaya-pn480-deepwater
    http://www.hispacachimba.es/cachimbas?product_id=231
    Necesita otra manguera y cazoleta?por q supongo que la que vendrá con la cachimba, no sera del todo buena,si es así,cual me recomendais?
    Y el carbón cual es el mejor carbón ,es decir el mas natural,creo este por lo que vi
    http://www.hispacachimba.es/carbones/carbon-natural/carbon-cocobrico
    De tabaco quiero uva menta que es el que me pido cuando voy a las shiserias , cual es el mejor tabaco yo siempre pido alfaker uva -menta.
    Alguno que le guste a mi novia,el de uva menta le sabe muy fuerte ? He visto alguno que decis que sabe a. Chicle y demás .Bueno y ya que estoy el que me de omendais q creáis que la gustara lo pruebo yo
    Gracias troncos
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por Nandoelfico Lun 06 Mayo 2013, 08:30

    locote mirate creo que en hispacachimba hay una oferta para principiantes bastante buena y es barata y te viene con buena shisha con buena manguera y con buena cazoleta ademas si no recuerdo mal te trae carbones de coco
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por Kaluh Lun 06 Mayo 2013, 08:31

    Nandoelfico escribió:locote mirate creo que en hispacachimba hay una oferta para principiantes bastante buena y es barata y te viene con buena shisha con buena manguera y con buena cazoleta ademas si no recuerdo mal te trae carbones de coco
    Coco no, sino Bamboocha
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por Nandoelfico Lun 06 Mayo 2013, 08:35

    Mira aqui te dejo el enlace para que le eches un ojo http://www.hispacachimba.es/kits_category?product_id=219
    Mundoshisha
    Mundoshisha
    Colaborador MundoShisha


    Mi Cachimba/Shisha : Regal Melech ,Farida Mesla.
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Mensajes : 53
    Soy de... : Madrid
    Edad : 43

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por Mundoshisha Lun 06 Mayo 2013, 12:11

    Guay,pues mucha gracias kaluh y nandoelfico
    Hay mucha diferencia entre esa shisa de la oferta y esta (en cuanto calidad y demás...)y esta :
    http://www.hispacachimba.es/cachimbas/kaya-pn480-deepwater
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por Hookah-Alberto Lun 06 Mayo 2013, 22:25

    locote escribió:Guay,pues mucha gracias kaluh y nandoelfico
    Hay mucha diferencia entre esa shisa de la oferta y esta (en cuanto calidad y demás...)y esta :
    http://www.hispacachimba.es/cachimbas/kaya-pn480-deepwater

    lacote pillate una farida anda...es un poco mas cara pero merece la pena....
    Mundoshisha
    Mundoshisha
    Colaborador MundoShisha


    Mi Cachimba/Shisha : Regal Melech ,Farida Mesla.
    Fecha de inscripción : 04/05/2013
    Mensajes : 53
    Soy de... : Madrid
    Edad : 43

    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por Mundoshisha Mar 07 Mayo 2013, 00:56

    Hookah-Alberto escribió:
    locote escribió:Guay,pues mucha gracias kaluh y nandoelfico
    Hay mucha diferencia entre esa shisa de la oferta y esta (en cuanto calidad y demás...)y esta :
    http://www.hispacachimba.es/cachimbas/kaya-pn480-deepwater

    lacote pillate una farida anda...es un poco mas cara pero merece la pena....
    Se me va de precio tio.
    Por que además habria que comprar ,manguera,cazoleta ...tabaco uff...
    se me dispara,tanta diferencia hay ?
    Si es para fumar en las vacaciones que las tengo repartidas en mayo,agosto y septiembre y ya.

    Contenido patrocinado


    Cachimba  que os parece mi eleccion  Empty Re: Cachimba que os parece mi eleccion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:29