Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+5
Freak
TheMarpat
ivan02
Zeshak
porruako
9 participantes

¿Que os parese esta cachimba?

porruako
    porruako
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : nilo y mis dos pequeñinas de bazar
    Soy de... : iznajar ( cordoba )

¿Que os parese esta cachimba? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parese esta cachimba?

Mensaje por porruako Mar 11 Jun 2013, 23:57

si la nilo de dos mangueras junto y e comprado mas dos mangueras de goma un paquete de pastillas bomborcha de 250 gr y un cepillo para limpiarla ma salido todo por 27 euros no disponía de mucho dinero
    porruako
    porruako
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : nilo y mis dos pequeñinas de bazar
    Soy de... : iznajar ( cordoba )

¿Que os parese esta cachimba? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parese esta cachimba?

Mensaje por porruako Sáb 22 Jun 2013, 02:50

Hola, ya tengo mi pedido en casa de la cachimba, de dos mangueras (NILO)la cachimba viene estupendamente para el precio que tiene, y en el pedido venía todo muy bien especificado, solo tuvieron un fallo que me mandaron una manguera menos de lo que yo había pedido, pero al final al día siguiente  me trajeron dos mangueras mas de regalo,os recomiendo esta paginá un saludo

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 18:21