Buenas, ya que he adquirido una cachimba en condiciones ,me gustaria saber el mantenimiento que hay que hacerle a una de acero inoxidable. Yo el primer dia lo que hice fue una vez terminada la segunda fumada, lavarla bien con agua y un poco de mistol tanto la base, como la chimenea, cerrando los orificios con agua y sacudiendola un poco. Despues de enjuagarlo bien lo seque con un secador de pelo las partes metalicas y la cazoleta que fue donde mas olor se quedó , como la parte de arriba es porosa, lo que hice fue exprimir limon encima directamente y dejarlo que hiciera su trabajo y mas o menos que quitó una parte importante de la olor. Eso si despues de eso no la enjuague con agua.
la manguera aladin no lavable solo le soplé y la colgué de pomo de una puerta, y la lavable, simplemente le hice pasar agua y lo agité bien. Una vez hecho eso le hice un poco de centrifugacion para sacar el agua que quedaba dentro y luego la dejé tambien colgada del pomo
Hay alguna cosa que esté haciendo mal?? Me recomendais usar aderezo de limon cada uso y de que manera se utiliza el aderezo???
Muchas gracias cachimberos.
la manguera aladin no lavable solo le soplé y la colgué de pomo de una puerta, y la lavable, simplemente le hice pasar agua y lo agité bien. Una vez hecho eso le hice un poco de centrifugacion para sacar el agua que quedaba dentro y luego la dejé tambien colgada del pomo
Hay alguna cosa que esté haciendo mal?? Me recomendais usar aderezo de limon cada uso y de que manera se utiliza el aderezo???
Muchas gracias cachimberos.