Hola cachimberos, os escribo porque me gustaria saber que pasa si metes el kaloud al lavavajillas, porque me fui de viaje y mi madre le pidio a alguien que fuese a limpiar la casa y al parecer le ha metido al lavavajillas.
+6
Gexon
Carlonguis
Kaluh
smokeaddict
talpacadus
Hookah Juan
10 participantes
Kaloud + Lavavajillas = Error
Hookah Juan- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
Soy de... : Colombia/España
- Mensaje n°1
Kaloud + Lavavajillas = Error
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°2
Re: Kaloud + Lavavajillas = Error
Hombre, no creo que pase nada, yo de todas formas le daría un enjuague por eso del jabon del lavavajillas, no vaya a ser que sepa la fumada a jabón o algo jajaja.
smokeaddict- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : El nefes Gazi, Farida Doble Kamanja y Kaya PN 330
- Mensaje n°3
No creo que pase nada, tanto me atrevería a decir que ni se limpiaría del todo. Al menos con el de iPheke siempre se queda pegado el tabaco quemado, y eso sólo se quita dejándolo en remojo con agua caliente, para que se despegue. Créeme, he probado de todo y sólo eso sirve jajaja
Sólo un consejo, no lo metas en aguafuerte jajajaja (se le va el cromado)
Meterlo en el lavavajillas no creo que haya hecho ningun daño al kloud, solo utiliza agua y jabón!
Si le ha pasado algo comentalo, no está de más saberlo jajaja
Un saludo!
Sólo un consejo, no lo metas en aguafuerte jajajaja (se le va el cromado)
Meterlo en el lavavajillas no creo que haya hecho ningun daño al kloud, solo utiliza agua y jabón!
Si le ha pasado algo comentalo, no está de más saberlo jajaja
Un saludo!
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
- Mensaje n°4
No no, si ya se me ha quitado el cromado, me ha sentado fatal, ahora odio profundamente a la que le hizo eso a mi Lotus nuevo
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°5
Hookah Juan escribió:No no, si ya se me ha quitado el cromado, me ha sentado fatal, ahora odio profundamente a la que le hizo eso a mi Lotus nuevo
Una foto (no es por meter el dedo en la llaga, sino por simple curiosidad) Sólo le ha afectado en el aspecto físico no?
- Mensaje n°6
Si, solo ha afectado a la estetica, sigue funcionando igual, pero ya no sera lo mismo verlo sin brillo. deciros que se ve la diferencia entre la tapa y el kaloud, la tapa no la metió en el lavavajillas por suerte.Kaluh escribió:Hookah Juan escribió:No no, si ya se me ha quitado el cromado, me ha sentado fatal, ahora odio profundamente a la que le hizo eso a mi Lotus nuevo
Una foto (no es por meter el dedo en la llaga, sino por simple curiosidad) Sólo le ha afectado en el aspecto físico no?
Última edición por Hookah Juan el Lun 06 Ene 2014, 04:04, editado 1 vez
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°7
Pues ya sabemos lo que pasa al meter el Kaloud en el lavavajillas... ahora a buscar un producto para sacarle algo de brillo...
PD: te modifico el titulo para que se sepa y evitar en lo posible futuros casos como este
PD: te modifico el titulo para que se sepa y evitar en lo posible futuros casos como este
- Mensaje n°8
que producto podria usar?
Y si, no es recomendable meterlo al lavavajillas, ojala hubiera dejado un cartel diendo "Las cosas de cachimba de Hookah Juan no se tocan"
Y si, no es recomendable meterlo al lavavajillas, ojala hubiera dejado un cartel diendo "Las cosas de cachimba de Hookah Juan no se tocan"
Carlonguis- Pulmón Girl
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°9
Quizá va a sonar una burrada, que alguien me corrija pero.. y si le das con Sidol por la parte de fuera? Al fin y al cabo es un limpiametales, pero a lo mejor al ser un producto quimico no es bueno para la fumada..
Que alguien me corrija si lo que acabo de decir es una burrada!!
Gexon- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
Soy de... : Úbeda
- Mensaje n°10
Carlonguis escribió:Quizá va a sonar una burrada, que alguien me corrija pero.. y si le das con Sidol por la parte de fuera? Al fin y al cabo es un limpiametales, pero a lo mejor al ser un producto quimico no es bueno para la fumada..
Pues creo que es peligroso, no lo puedo afirmar al 100%, pero si parte del producto se queda adherido al metal, cuando lo calientes lo que sucederá es que se transformará en vapores tóxicos y al aspirar es posible que te lo lleves a los pulmones, yo no correría riesgos la verdad.
pipapipa- Cachimbero experto
- Mensaje n°11
Tranquilo el Kaloud es de aluminio, no está cromado!
lo que le ha pasado es que se le ha ido el brillo, pilla un nanas de aluminio ponle fairy, y a frotaaaaar!, lo dejaras reluciente de nuevo
a mi me quedó igual después de ponerlo en el fogón y pensé que lo había desgraciado (estéticamente), pero después de lavarlo bien con el nanas de aluminio volvió ha quedar como nuevo o mejor.
lo que le ha pasado es que se le ha ido el brillo, pilla un nanas de aluminio ponle fairy, y a frotaaaaar!, lo dejaras reluciente de nuevo
a mi me quedó igual después de ponerlo en el fogón y pensé que lo había desgraciado (estéticamente), pero después de lavarlo bien con el nanas de aluminio volvió ha quedar como nuevo o mejor.
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
- Mensaje n°12
A mi me pasó algo parecido, pero yo como soy muy basto… lo metí en aguarás NUNCA LO HAGÁS! Empieza a efervescer y a echar humo… se quedó oscuro y opaco, pero frotando con aluminio volvió a quedar perfecto. Yo lo lavo con agua hirviendo con vinagre y lavaplatos, da buen resultado frotándolo bien y raspando en algunos sitios con un cuchillo o algo.
fastuning- Colaborador HispaCachimba
- Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
- Mensaje n°13
puedes pulirlo para volver a sacarle brillo, solo necesitarias un taladro o dremel, un disco de pulir (esos blancos "duritos") y la pasta (si no tienes te acercas a cualquier taller de chapa y le pides un poco, te lo daran gratis casi seguro)
es bastante facil la verdad, y puedes dejarlo incluso mas brillante que estaba
es bastante facil la verdad, y puedes dejarlo incluso mas brillante que estaba
jonycl- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°14
yo probaria a pulirlo como dice hispacachimba ... si no tienes un disco de pulir puedes aserlo con una gasa de algodon ... tambien te lo podrian dar en el taller gratis ya que es un trozo ...