Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Nuevo youtuber, para que te partas un poco el culete jaajja (Actualizado 28/01/2014)

    JaViDeMon
    JaViDeMon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Deep Water
    Fecha de inscripción : 25/04/2013
    Mensajes : 37
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Nuevo youtuber, para que te partas un poco el culete jaajja (Actualizado 28/01/2014) Empty Nuevo youtuber, para que te partas un poco el culete jaajja (Actualizado 28/01/2014)

    Mensaje por JaViDeMon Lun 06 Ene 2014, 16:38

    Holas holaaaaa chavales!!! hace muchísimo que no entro al foro ya que se me petó el pc y al final se me fue la pina y no entré xD!

    He vuelto y he vuelto más fuerte que nunca jajajaja sigo fumando  con mi kayak y a ver si vamos a alguna quedada aquí en sevilla con mi super friend Ismael el super poderoso moderador y algunos otros colegas jajaja

    Me estoy dedicando desde hace como 1 mes a subir videos de gameplays de juegos en pc partiendome un poco de risa y quiero que la gente que le guste este royo... que se lo pase también bien un rato, intento subir videos lo más rapido posible, espero que no os moleste este anuncio y creo que lo he puesto en la sección correcta sino es así ya sabéis decirmelo y me lo cambiáis o lo que sea xD.

    Mi canal es este Canal JaViDeMoN

    Últimos vídeos subidos:



    y bueno tengo como ya unos 85 suscriptores nada más jajaja xD! espero que os guste lo que sea me comentáis ya he vuelto y miraré todos los días el foro gracias chavales!! a fumar!!


    Última edición por JaViDeMon el Mar 28 Ene 2014, 13:03, editado 2 veces (Razón : liada xD)
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Nuevo youtuber, para que te partas un poco el culete jaajja (Actualizado 28/01/2014) Empty Re: Nuevo youtuber, para que te partas un poco el culete jaajja (Actualizado 28/01/2014)

    Mensaje por jonycl Mar 07 Ene 2014, 11:32

    hola compañero ... desirte solo que no es kayak sino kaya xd kayak es una compañia de seguros ( espero que no te siente mal el comentario ... no lo digo por ofender Smile )
    JaViDeMon
    JaViDeMon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Deep Water
    Fecha de inscripción : 25/04/2013
    Mensajes : 37
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Nuevo youtuber, para que te partas un poco el culete jaajja (Actualizado 28/01/2014) Empty jaja

    Mensaje por JaViDeMon Mar 28 Ene 2014, 12:04

    que va macho sin problemas siento responder tan tarde, hace ya mucho que me la compre macho y... no me acordaba bien jajajaja sin problemas!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Nuevo youtuber, para que te partas un poco el culete jaajja (Actualizado 28/01/2014) Empty Re: Nuevo youtuber, para que te partas un poco el culete jaajja (Actualizado 28/01/2014)

    Mensaje por Ismaelsm Mar 28 Ene 2014, 19:50

    Bueno Javi la verdad que me alegro que ese canal valla por buen camino. Pero no es el lugar correcto para poner novedades y vídeos de gamers y demás. Es un foro sobre la cachimba y todo sus relacionados y hay temas apartes como música y poco más pero no para publicitar y actualizar las novedades sobre canales privados y/o de juegos. Cierro el tema para evitar reflotes. Saludos.

    Contenido patrocinado


    Nuevo youtuber, para que te partas un poco el culete jaajja (Actualizado 28/01/2014) Empty Re: Nuevo youtuber, para que te partas un poco el culete jaajja (Actualizado 28/01/2014)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 18:43