Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+28
Kaluh
Madera
fonso26
Mithsandlegends
Miguelajito
danicata
madrilista_sam
rodragu
jlramirez
Manolo Copado
FM26
Bart89
Agustin Bull
Merce
icodina94
castillo94
adrianillo97
Alberkin
Huanito
Miigue
jonycl
TheMarpat
talpacadus
danijack
Carlonguis
Zeshak
Homepeix
Guille
32 participantes

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por Guille Dom 19 Ene 2014, 05:59

    Pues eso con intención de conocernos mejor propongo que cada uno cuente algo sobre a qué se dedica en la vida (estudias, trabajas, qué estás haciendo, qué planes tienes), y para ello empiezo yo.

    Pos como dice mi nick me llamo guille y hasta hace pocos meses estudiaba administración de empresas en la universidad de Sevilla ya que he terminado la carrera y estoy pendiente de exponer el proyecto, ahora estoy con un grado que he hecho este año por completar el curriculum pero vamos pa ná, y bueno pos me saco algún dinerillo dando clases, cuando me sale algún trabajo y de lo que me dan mis padres.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por Homepeix Dom 19 Ene 2014, 06:17

    Bueno pues p'allá que voy:

    Me llamo Sergio,tengo 18 años(esto lo pongo porque sí),y tras hacer un año de Instalaciones eléctricas y automáticas,el cual me dejé a mediados del año pasado,ahora mismo estoy cursando un cursillo del servef(paro) de Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes compaginándolo(si es que se puede decir así) con el carnet de conducir,dicho cursillo lo estoy haciendo a ver si me llama la atención y el año que viene me meto a un grado medio(y lo hago de una **** vez) y poco más,me sustento cual parásito de mis padres en la vivienda familiar y cubro casi todos mis gastos personales con el dinerito que recibo a lo largo del año en fiestas,cumpleaños,etc

    Y yo creo que ya,mis planes a corto plazo: hacer un grado medio(y,tal vez,seguir estudiando tras cursarlo),a largo plazo: comprarme un traje de borat para cuando sea viejo(y no es coña)
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por Zeshak Dom 19 Ene 2014, 06:49

    Me llamo Felix y soy adicto...  a las cachimbas obviamente xD(tenia que ponerlo, parecía esto los típicos encuentros para dejar la droja xD)

    El año pasado termine un modulo superior de Administración de sistemas informáticos y redes, y este año he empezado el Grado de Ingeniería Informática.
    En el pasado estuve 1 año en Sevilla en telecomunicaciones, donde aprendí bastante pero no aprobé ninguna xD y tras volver a Huelva y estar 2 años en ingeniería electrónica y decidir que no es lo mio hice el modulo y he vuelto a la vida universitaria.

    También dedico mi tiempo a la música. Soy bajista de un grupo y de 2 tributos que aun están por lanzarse (estamos con ensayos solamente aun xD).
    Los Scouts forman una parte importante en mi vida, aunque no sigo en ningún grupo como responsable, echo una mano cuando puedo.

    Y a lo que si soy adicto es al compraventa de guitarras y derivados xD, y ahora, gracias a vosotros, a las cachimbas xD

    Ah! se me olvidaba, soy un friki de los juegos (aunque no juego mucho... ya, ya lo se, yo tampoco lo entiendo) pero no uso consolas, solo PC. El que tenga steam me puede agregar "Felfercab"

    Y creo que no me dejo nada Very Happy

    Pd: Otro que también vive de los padres, soñando algún día el independizarme y valerme por mi mismo... y que sea pronto.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por Carlonguis Dom 19 Ene 2014, 09:06

    Soy Carla, 19 añitos y valenciana. El año pasado, en Junio me dejé el Bachiller a medias, por lo que en Septiembre del año pasado decidí hacer algo con mi vida. Así que estoy estudiando un grado preparatorio para entrar a grado superior, a la vez que trabajo en el bar de mi madre, todo el día, desde que se ponen las calles hasta que se quitan jajajaja
    Después del superior quiero ir a la universidad para estudiar periodismo.
    Y esta es mi vida, interesante eh? Jajaja
    danijack
    danijack
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 348
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 30

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por danijack Dom 19 Ene 2014, 09:50

    Bueno, pues yo soy Dani, tengo 20 años y vivo en Mairena del Aljarafe en Sevilla.

    Al principio, cuando terminé bachiller y hice selectividad, me metí en Ingeniería de la Energía, pero no me lo tomé en serio y al siguiente año me pasé a un Grado superior de eficiencia energética, pero no me terminó de atraer.

    Actualmente estudio un grado superior de Administración y Finanzas, con vistas a estudiar en la universidad algo de dicha rama.

    También trabajo como entrenador de baloncesto en el Colegio aljarafe durante la semana, y los fines de semana trabajo como camarero en el asador Dos J, en bormujos.

    Esa es mi actual vida jajaja.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por talpacadus Dom 19 Ene 2014, 10:14

    Pues yo me llamo Álvaro, tengo 21 años y vivo en Sevilla.

    Soy estudiante, ahora mismo estoy sacándome la carrera de Química, estoy en tercero (aunque debería de estar en cuarto ya terminando  Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? 1061387806 ). Pero bueno, lo llevo como puedo y poco a poco voy sacándolo.

    Cuando termine la carrera me gustaría entrar a trabajar en un laboratorio de investigación o algo por el estilo. Aunque viendo como está el panorama me veo trabajando en el McDonalds.

    A parte de eso añadir que mis hobbies son las cachimbas (obviamente) y también me gustan muchos los ordenadores.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por Kaluh Dom 19 Ene 2014, 14:32

    Pues me toca:

    Mi nombre real no es Kaluh (hay gente que les digo que nací en África y se lo creen xD) sino José Manuel. Tengo 22 veranos y nunca me he llevado muy bien con los libros y los apuntes (nuestra relación siempre ha sido difícil) aunque nunca he repetido y he ido sacándome los estudios relativamente bien (y repito que no sé lo que es estudiar más de 3 horas seguidas xD)

    Cuando terminé la ESO, mi idea era trabajar en los albañiles ayudando a mi padre (es albañil) peeeero mis padres me convencieron para que siguiese estudiando. ¿Y dónde me meto ahora? Pues como me gusta bastante el tema de los coches, tuning (ojo, nada de 'tuning cani'), la mecánica, etc etc etc, los coches en general vaya, pues hice un Grado Medio de Electromecánica (como su nombre indica es Electricidad + Mecánica). Lo aprobé, hice la prueba de acceso para el Grado Superior, la aprobé, tuve suerte de entrar en el Superior por la nota (de mi clase fui el único que logró entrar xD) y me saqué el Superior de Automoción (Chapa y Pintura + Electromecánica)
    Empecé a echar curriculums y como veía la cosa parailla, decidí hacer un curso universitario postgrado-máster (una cosa rara) en la escuela politécnica de Sevilla, concretamente en Los Remedios, de 'Tasación y Valoración de Daños en Vehículos Automóviles'. Lo que viene siendo perito de coche de toda la vida. Hice el proyecto, lo aprobé y ya empecé más en serio a echar Curriculums pero como llevo tiempo parado (cosa que no me gusta nada) mientras voy haciendo cursillos que estén relacionados con mis estudios, formándome y sobretodo para ir cogiendo prácticas en las mabos que como no hay curro, no tengo experiencia y así me sirve también para 'refrescar' lo que estudié en su día.

    Y ahora mismo estoy más parado que un gato escayola, buscando curro como todos.
    Vivo con mis padres y del dinero que me dan, pues voy haciendo 'juegos malabares' para mis gastos.
    Decir que cuando puedo, voy con mi padre a echarle una mano cuando le sale alguna obra o algo (el sector de la construcción también está K.O) y poco más.

    Mis planes es encontrar un curro, no pido más xD y ya corto que me enrollo y no paro. Si necesitáis a un mecánico, chapista o perito, no busquéis más que habéis encontrado a vuestro hombre jajajajaj
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por TheMarpat Lun 20 Ene 2014, 02:33

    Muy buenas gente , yo me llamo Francisco e igual que tapalcadus estoy estudiando Química en la universidad de cádiz , estoy en el primer año y a ver cómo va la cosa cuando haga los finales  Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? 526576721 .

    Me gustan mucho las cachimbas y casi cualquier cosa que se pueda fumar fuera de lo común (Dohka , herbal para pipa , quiero probar los bidi soex y me encantan los puritos aromatizados de cereza y vainilla) , también me gustan los juegos retro y los actuales que merecen la pena , además del airsoft y la química .

    Vivo ahora mismo de mi viejo y este verano trabajaré de camarero para poder pagar la matrícula del año que viene y si la suerte está de mi parte cuando termine química tiraré a trabajar fuera de España , preferentemente cuba .
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por jonycl Lun 20 Ene 2014, 02:54

    yo soy jony, soy de pinomontano (sevilla):
    yo estudie un grado medio de carroceria con lo que ahora soy tecnico de formacion profecional en carroceria EN PARO !!! pues desde que termine no he conseguido ningun trabajo ni de chapista ,ni de pintor ni de ninguna otra cosa !!! vivo con mi padre en su casa obviamente y nada la verdad que no me puedo quejar ya que mi padre ademas de ser mi padre es como un amigo mas ... quien nos conozca a ambos sabra de que hablo Smile y nada mi vida es una **** rutina !!!  :vomito:  pd: si alguien sabe de algun trabajito, aqui estoy yo para lo que sea Smile ajajaja
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por Miigue Lun 20 Ene 2014, 03:58

    Bueno señores mi nombre es Migue
    tengo 22 años y vivo en la Macarena(si algun forero vive cerquita se puede quedar y fumar unas shishas)
    No he sido gran estudiante lo unico que me intereso fue los coches y si tambien soy chapista y pintor
    me saque el grado medio de chapa y pintura pero como los demas estoy en paro,y por eso vivo con mis padres y son ellos los que me dan algo de dinero para mis gastos,me gusta bastante todo el tema relacionado con los coches,deporte y la cachimba soy adicto a las bebidas energéticas gran compañeras en mis fumadas y poco mas. PD:Si quereis un chapista o pintor llamadme ami los otros dos chapistas no valen ni pa arreglar un carrito a pedales jaja
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por Huanito Lun 20 Ene 2014, 06:23

    Buenas, yo soy juan, y soy de Málaga, soy estudiante de dirección de cocina, y reparo pc´s a buen precio, jajaja, obviamente me encanta la cachimba, y entre mis hobbies destacan el deporte, escuchar musica pasar un buen rato y cocinar.

    PD: He estado varios meses sin acceder al foro, por una serie de problemas, pero vuelvo con mas ganas que nunca
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por Alberkin Lun 20 Ene 2014, 07:07

    Yo soy alberto, de cartagena (murcia) y en cuanto a estudios estoy haciendo el segundo año del grado superior de sistemas de telecomunicacion e informatica (STI), además tengo otro ciclo superior de DAI (Desarrollo de aplicaciones informaticas). Accedi al grado superior a traves del bachiller cientifico tecnologico que tengo.

    He de añadir que nunca he currado y que espero este año hacerlo (Solo hice practicas en empresa).

    Me he metido en el mundo de la shisha de manera decente este año pasado y como hobbies, como es obvio la informatica, ademas de eso me gusta la fotografia, hacer deporte (practico padel y natacion).
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por adrianillo97 Lun 20 Ene 2014, 09:19

    Bueno, mi nombre es Adrián, vivo en Castellón de la plana y actualmente ando cursando segundo de bachiller desde hace un par de añitos, mi aspiración es licenciarme en criminología (que cada vez está más jodido) y después opositar a inspector de policía.
    Mis aficiones son salir a pasear por la montaña con moto, disfrutar de una shisha solo, con amigos o con mi novia y por ultimo soy un gran aficionado a la cultura china y japonesa, junto con la mitología de estas.
    Vivo con mis padres y subsisto a base del dinero que ellos me dan o que me gano alguna vez haciendo alguna chapucilla por ahí de lo que puedo, pero vivo con la esperanza de que llegarán días mejores.
    jonycl
    jonycl
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : kaya 330, Farida Kass El Alam,Mya Bambino,brofish,starbuzz discovery
    Fecha de inscripción : 13/12/2013
    Mensajes : 322
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por jonycl Lun 20 Ene 2014, 11:36

    jajajaja miigue no esperaba que me dejaras asin ... con la de horas que nos saltamos juntos para irnos a fumar shisha !!! ademas que tu eres mas de chapa y yo mas de pintar ... pd: yo soy mejor !!  Cervezas 
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por castillo94 Lun 20 Ene 2014, 20:15

    Hola, soy José Castillo. Vivo en los palacios y villafranca, un pueblecito de sevilla. De siempre me han gustado los ordenadores y los videojuegos con lo cual, cuando terminé la ESO, me he metido en un modulo de sistemas microinformaticos y redes (SMR) en un instituto de montequinto.

    Este año acabaré el grado medio y si me cogen en la empresa que valla a hacer las practicas de empresa pues perfecto, sino pues me buscaré otro grado medio ya que para subir al superior necesito tener conocimientos de bachiller.

    Si puedo intentaré trabajar de técnico especializado en redes y servidores, en caso de no encontrar nada, el mundo de las cachimbas me apasiona tanto que me gustaría dedicarme a ellas, ya sea en tetería, en algun pub que pongan shishas o algún día montar una tienda e intentar hacerle competición a nuestras grandes tiendas amigas del foro.

    Como aficiones me gusta hacer deportes, los videojuegos ya sea el LOL, o todos de la PS3, próximamente PS4 y PSVITA, aparte de esa afición que nos une a todos que son las SHISHAS!!! Fumar shisha 

    Y esta es mi vida!!
    icodina94
    icodina94
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : DUD Mosaico Clear 7.0, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/12/2013
    Mensajes : 68
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevila
    Edad : 30

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por icodina94 Lun 20 Ene 2014, 20:27

    Buenas foreros! Yo soy Iñaki, tengo 19 años y vivo en Almensilla (un pueblo muy cercano a Mairena del Aljarafe, en Sevilla), pero me considero de Mairena ya que estudiar, entrenar y toda mi vida la he hecho siempre allí.

    Actualmente tengo el curso nivel I de baloncesto y entreno en Baloncesto Aljarafe (como Danijack, al que conozco desde que empecé a jugar).

    A su vez estudio estudio periodismo en la Facultad de Comunicación de Sevilla teniendo como proyectos a largo plazo poder sacar la titulación de Entrenador nivel II y Nacional y cursar algún grado superior de imagen, sonido o fotografía para complementar mis estudios como informador.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por Merce Mar 21 Ene 2014, 10:37

    pues yo soy merce, no me llamo así me llamo francisco, tengo 18 años, actualmente estoy cursando integración social, un ciclo de grado superior , también llevo 9 años en el conservatorio de Úbeda con la guitarra ahora estoy terminando el grado profesional, toco varios estilos como son clásico,rock,blues y el que mas me gusta y en el que me quiero especializar es en flamenco, irme a Córdoba a hacer el grado superior , mi historia es un poco liosa en cuanto a los estudios en bachillerato quería meterme en magisterio, pero repetí y dije " pues bueno voy a hacer la prueba de acceso a ver como esta eso " y la aprobé y por no estudiar para selectividad me fui directo al ciclo, estoy muy muy contento y cuando lo termine quiero hacer el de educación infantil y terminar el conservatorio, actualmente aparte de estudiar, trabajo dando clases de guitarra, en una ludoteca y en una asociación de personas con síndrome de down haciendo talleres de guitarra, mis aficiones aparte de la cachimba , son los reptiles,peces, pájaros,deporte y ya no se que mas JAJA , aparte sobrevivo en el piso con bull que eso es lo mas duro y lo mas arriesgado de mi vida  Fumar shisha 
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por Agustin Bull Mar 21 Ene 2014, 10:38

    Bueno, pues yo soy Agustín, pero casi todo el mundo me llama Bull, tengo 20 añitos, camino de los 21 y soy estudiante de Administración dirección de Empresas y Derecho en la Universidad de Jaén adicto a los deportes de contacto y por naturaleza bastante inquieto, he practicado varios artes marciales mixtos.

    Actualmente compagino los estudios con trabajos de camarero y guardia de seguridad (este segundo mucho mas esporádico) pero estoy mucho mas centrado en mi carrera, además de todo esto formo parte de cachimberos, el foro mas grande de habla hispana sobre la shisha, del planeta!
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por Bart89 Miér 22 Ene 2014, 20:40

    Que post más divertido ajajaj

    Soy Pablo Bart, estudiante de derecho, amante de las cachimbas y Administrador de Bengala Spain. Tengo 24 años y me dedico sobre todo a lo que me gusta, las cachimbas.

    Aficiones: REAL BETIS BALOMPIE, marchas cofrades (en especial de CCTT como Presentación al pueblo o Rosario de Cádiz), el deporte en general, los tabacos de starbuzz fumari tangier etc etc y pasar buenos momentos con vosotros cuando hacemos las KDDS
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por FM26 Jue 23 Ene 2014, 23:44

    Yo soy Makarenita (jajaja) tengo 24 añitos...(todos ponéis añitos, pues yo también :p) estudie dos grados medios, GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIO Y MARKETING, he trabajado de ambas cosas, he hecho cursos con practicas y titulaciones de CONTABILIDAD, FACTURACIÓN Y NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES.
    Actualmente trabajo en un despacho de abogados por las mañana en el barrio de la Macarena, dos tardes a la semana reparto 2x1 (en copas) de Bestiario Viapol y los fines de semana trabajo allí poniendo cachimbas...y si queda algún hueco también cuido niños...
    Soy muy sociable (al menos así me considero) me encanta hablar con la gente, me gusta mucho reírme, me FLIPAN las cachimbas, y me gusta MUCHO, MUCHÍSIMO, estar con mi Fernando y también con mi familia...
    Ea!pues ya sabéis algo mas de mi...

    PD: KDD YA POR FAVOR!!
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por Manolo Copado Sáb 25 Ene 2014, 00:47

    Yo soy Manolo Copado, natural de Úbeda, con 20 añacos y en camino de los 21 (no quiero que lleguen Llorar ) Mis grandes aficiones son: La shisha y su mundo (en esta creo que coincido con todos Razz ), el Rap, el F.C. Barcelona y sobre todo comer, pero lo que más me gusta sin duda es LA FIESTA! Me considero bastante sociable ya que no me gusta estar quieto en un mismo sitio y conocer gente nueva y viajar es algo que me encanta.

    Llevo conociendo a Bull desde que eramos críos y nuestra afición por la cachimba fue lo que nos unió, luego conocí por medio de otro colega a Merce, y a Gexon a través de Bull y así formamos una mini comunidad cachimbera.

    Actualmente curso un modulo de grado medio de informática (SMR), en el que llevo 3 años (repetí 1º) y ahora estoy en 2º. Cuando acabe (si es que lo acabo) no se que haré, pero lo que si haré es vivir mi presente que es lo que más me importa!

    Saludos a todos
    jlramirez
    jlramirez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Tunisi Nickel, El Nefes Sultan
    Fecha de inscripción : 17/02/2014
    Mensajes : 264
    Soy de... : Madrid, pero ando por Marruecos....
    Edad : 57

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por jlramirez Vie 18 Abr 2014, 08:05

    Hola, yo soy Juan. Me parece que de los mas veteranos ( carcas ) del foro........
    Que envidia me dais por la edad ( cabrones..... )...... esto con mucho cariño, que conste.
    Nací en Madrid hace 47 añacos...... después de estudiar todo lo que pude ( nunca terminé Ingeniería ) he dado más vueltas que un trompo..... Trabajé 11 años fabricando rodamientos ( SKF ) eran los buenos tiempos ( más o menos cuando vosotros nacisteis ...). Después me fuí a vivir a Valencia, pude hacer algunos cursos en la escuela que Ford tiene en la planta de Almusafes y la vida me llevó a viajar bastante ( Turquía, Inglaterra ). Cansado de pintas volví a España ( a Málaga concretamente ), de aquí monté mi propio pequeño negocio en Marruecos ( asesorando incautos que se establecían en este país....... ). Después de unos años allí y cientos de fumadas.......... aterricé hace un año en Hungría. Ahora dirijo una planta de producción de piezas para el automóvil. Es lo que hay, por allí está la cosa bastante jodida, por lo que veo y me contáis. espero que la cosa se vaya arreglando, porque si en vez de trabajar os dedicáis a fumar shishas tengo jodida mi pensión............... ojalá encontréis esos trabajos que tanto se necesitan. Mi intención es volver ( a Málaga a poder ser ), pero creo que tendré que esperar..........
    Un abrazo a todos.
    rodragu
    rodragu
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : amy 340 c green
    Fecha de inscripción : 31/12/2014
    Mensajes : 94
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 63

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por rodragu Dom 08 Feb 2015, 06:52

    Hola, retomo  un  hilo  ya  antiguo,  pero  que  me  parece  interesante,  y  de  esta  forma,    presentarme  mejor. Me  llamo Agustín y sobre  la  edad pues  creo  que  la  mayoría  prodriais  ser  mis  hijos, tengo 54. Y  en  cuanto  a  dedicarme  pues  mi  vida  ha  dado  ya  muchas  vueltas  tras  estar  toda  mi  vida  como  oficial  administrativo, en  varias  empresas PQS, Navidul, Movistar, en  estos  momentos  y  desde  hace  unos  8 años, estoy  en Neopul; empresa  que  pertenece  al  grupo Sacyr. Mas  especifico,  mi  empresa  se  dedica  al  montaje  de  vía  y  catenaria  del  ferrocarril, mayormente  AVE. Empece  en  el  metro  de  Sevilla  y  desde  entonces   pues  en  Alcazar  de  San  Juan (Ciudad  Real), Utiel (Valencia)  y Pontevedra. Y   el  trabajo  que  desarrollo  es  el  de  Piloto  de  seguridad (No  confundir,  con  Fernando  Alonso);  mi función,  es  estar  en  la  vía  pendiente de  los  trabajos  que  se  realizan;  y  apartar  a  todo  el  personal,  y  maquinaria  cuando   viene  un  tren.  Como  veis  cambio  total  de  estar  en  oficina  a  estar  todo  el  día  en  medio  del  campo.
    madrilista_sam
    madrilista_sam
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
    Fecha de inscripción : 15/01/2015
    Mensajes : 240
    Soy de... : Úbeda/Plasencia
    Edad : 30

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por madrilista_sam Dom 08 Feb 2015, 08:03

    Ya que se ha vuelto a abrir este tema, me represento.

    Yo estudio Podología (3er año) en Plasencia, pero soy de Úbeda. Por ahora solo estudio, aunque hago quiropodias a familiares (quitar callos para que me entendáis). Tengo 20 años, y me encanta la fiesta, y la música electrónica. Son mis pasiones. Un cubata, con una shisha y un set de GAIA, del Tiësto de antes, de deadmau5 o un disco de buena música y soy el más feliz del mundo.

    Este post hace callar a todos los que dicen que los que tenemos cachimbas somos unos vagos y yonkis, que no haremos nada (eso he llegado a oir de gente que ni sabía que yo tenía una). Saludos
    danicata
    danicata
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
    Fecha de inscripción : 07/11/2014
    Mensajes : 343
    Soy de... : Madrid
    Edad : 28

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por danicata Dom 08 Feb 2015, 11:48

    Me parece muy muy interesante este post para poder conocernos mejor;ahí va lo mío:
    Pues yo me llamo Daniel,tengo 19 años de camino a 20 y soy estudiante de segundo curso de Ingeniería Química aplicada a la alimentación en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

    Empecé en este mundo con una amiga que tenía una cachimba baratilla y me gustó mucho el tema pero no empecé en serio a fumar con material de calidad hasta el año pasado.Fumo sobre todo los fines y me encanta hacerlo con mi novia.

    Como otras aficiones,me encanta el mundo del motor (me saqué el carnet el día de mi cumple...jajjaja),los caballos;realizo un deporte llamado horseball que es rugby a caballo (nada que ver con piperías rollo polo o algo así;es muy de contacto) y como segunda afición;la música.Toco la guitarra "a nivel de usuario" y ya en serio el bajo eléctrico en un grupo.

    Bueno pues eso es todo así a priori...Un saludo compañeros!

    Contenido patrocinado


    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 21:15