Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+28
Kaluh
Madera
fonso26
Mithsandlegends
Miguelajito
danicata
madrilista_sam
rodragu
jlramirez
Manolo Copado
FM26
Bart89
Agustin Bull
Merce
icodina94
castillo94
adrianillo97
Alberkin
Huanito
Miigue
jonycl
TheMarpat
talpacadus
danijack
Carlonguis
Zeshak
Homepeix
Guille
32 participantes

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Miguelajito
    Miguelajito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pn480 / El Nefes Sultan / Mya Bmbino/ KM Cerámica
    Fecha de inscripción : 17/04/2014
    Mensajes : 554
    Soy de... : Coria Del Rio ( Sevilla)
    Edad : 29

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? - Página 2 Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por Miguelajito Dom 08 Feb 2015, 22:35

    Ya que se a reabierto este post vamos a aprovecharlo, Me llamo Miguel Ángel y tengo 20 años, de camino a los 21 tacos ya... Llorar . Estudio segundo de bachillerato, modalidad de ciencias y sí, con 20 años y aún ando por el Bachiller, este es mi quinto año de bach y espero que el último, que ya solo me quedan 3 asignaturas de segundo jajaja. Así que actualmente me dedico a estudiar y fumar xD, cuando termine quiero opositar para la policía local.. o si la cosa va a mejor montar alguna cosita. Mis aficiones son básicamente el Real Betis, la Shisha, la música ( Reggae y rap sobre todo), la Semana Santa y quedar con los amigos) A lo que desde que ando por el foro hay que añadir esas Kdds donde te reencuentras con grandes personas que he podido ir conociendo en estos reecuentros cachimberos. Con este post tenemos la oportunidad de conocer a la familia cachimbera un poco más, y me parece buena idea, un placer leeros a los que no sabia nada de ellos y nada, nos leemos por el foro! One love I love cachimberos I love cachimberos Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? - Página 2 673203
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? - Página 2 Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Lun 09 Feb 2015, 00:16

    talpacadus escribió:Pues yo me llamo Álvaro, tengo 21 años y vivo en Sevilla.

    Soy estudiante, ahora mismo estoy sacándome la carrera de Química, estoy en tercero (aunque debería de estar en cuarto ya terminando  Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? - Página 2 1061387806 ). Pero bueno, lo llevo como puedo y poco a poco voy sacándolo.

    Cuando termine la carrera me gustaría entrar a trabajar en un laboratorio de investigación o algo por el estilo. Aunque viendo como está el panorama me veo trabajando en el McDonalds.

    A parte de eso añadir que mis hobbies son las cachimbas (obviamente) y también me gustan muchos los ordenadores.
    Bonita carrera, siempre me ha gustado hasta que entré en 2º de bachillerato y me empezó a quedar... Sad
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? - Página 2 Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Lun 09 Feb 2015, 00:36

    Muy buenas, yo soy Jose Alberto, tengo 18 años y actualmente estoy cursando 2º de bachillerato. Mi vida académica siempre ha sido de media de 9 pero claro, sin dar un palo al agua. no se lo que es estudiar antes de las 11 de la noche (y me acuesto a las 1, os sea, dos horas de estudio máximo) Muchos me dicen que soy muy vago que debo de estudiar más, pero no es porque no quiera, es porque soy incapaz de ponerme. Ésa tecnica me ha servido siempre excepto éste año, en el que llevo ya 2 suspensas (por ahora) y son Química donde mi máxima nota este año es un 3.5 y Matemáticas con un 4.2 de máxima. Cuando acabe Bachillerato me gustaría hacer la selectividad y meterme en una carrera. La carrera de mis sueños siempre ha sido Medicina, pero ni me va a llegar la nota ni me gusta eso de pegarte toda la vida estudiando. También me gusta Enfermería aunque tengo mis dudas de que pueda meterme por la nota. De pequeño siempre decía que quería ser químico para hacer experimentos y eso. Es un mundo que me gusta pero que desde éste curso, me ha desilusionado. Como casi todo estudiante de bachillerato, vivo con mis padres y me mantienen ellos. Ahora mismo me dedico a estudiar, a fumar shisha siempre que puedo, que es cuando mis padres se van por ahi o cuando me encierro en mi habitación y abro la ventana (ya que vivo con ellos, no me voy a poner delante de ellos a hacer algo que les molesta o no les gusta) y también me dedico a mi novia, al REAL BETIS BALOMPIÉ al que voy a animar en todos sus partidos con mi bufanda y a escribir en un foro maravilloso llamado Cachimberos.net donde además de aprender muchísimo del mundo de las cachimbas, hay una calidad humana y un compañerismo increible. Un aplauso desde este pequeño comentario para todos vosotros que dedicais vuestro tiempo a poner vuestro granito de arena para que éste gran foro sea posible! I love cachimberos Fumar shisha Fumar shisha
    danicata
    danicata
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
    Fecha de inscripción : 07/11/2014
    Mensajes : 343
    Soy de... : Madrid
    Edad : 28

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? - Página 2 Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por danicata Lun 09 Feb 2015, 01:42

    JoseAlbGonzalez escribió:
    talpacadus escribió:Pues yo me llamo Álvaro, tengo 21 años y vivo en Sevilla.

    Soy estudiante, ahora mismo estoy sacándome la carrera de Química, estoy en tercero (aunque debería de estar en cuarto ya terminando  Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? - Página 2 1061387806 ). Pero bueno, lo llevo como puedo y poco a poco voy sacándolo.

    Cuando termine la carrera me gustaría entrar a trabajar en un laboratorio de investigación o algo por el estilo. Aunque viendo como está el panorama me veo trabajando en el McDonalds.

    A parte de eso añadir que mis hobbies son las cachimbas (obviamente) y también me gustan muchos los ordenadores.
    Bonita carrera, siempre me ha gustado hasta que entré en 2º de bachillerato y me empezó a quedar... Sad

    Yo estoy haciendo una Ingeniería Química y te puedo decir que si te gusta adelante,porque es precioso,además de generalizar varios campos y luego,dentro de todo lo malo,tener algo de salidas...
    Pero si te queda en bach,no te desanimes,practica que cuando lo pillas es fácil y adelante!
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? - Página 2 Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por Mithsandlegends Lun 09 Feb 2015, 03:48

    Yo me llamo Víctor, tengo 22 años y soy ingeniero eléctrico. Actualmente trabajo como jefe de planta de una de las mayores instalaciones fotovoltaicas de Sudamérica aunque resido en Madrid. Además, también me estoy sacando el máster de Energías Renovables en la Carlos III de Madrid.

    A parte de estar todo el día pegado a un ordenador y a un móvil también gasto mi tiempo leyendo y viendo MUCHAS series y películas.
    fonso26
    fonso26
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Farida doble kamanja
    Fecha de inscripción : 25/11/2014
    Mensajes : 32
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 27

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? - Página 2 Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por fonso26 Mar 03 Mar 2015, 12:53

    Yo soy fonso , aunque realmente me llamo manuel alfonso. Vivo en aznalcazar , un pueblo de sevilla. Tengo 18 años y actualmente estoy estudiando 2° de bachillerato tecnologico. Aspiro a hacer una ingenieria informatica , ya que es mi otro gran hobby aparte de las shishas. Vivo con mis padres y como es de esperar me mantienen ellos y algunas chapuzas por ahi que encuentro.
    Como es normal a esta edad , me encanta salir de fiesta , pasar un buen rato con mis amigos y si es con una cerveza/cubata mejor !!
    Madera
    Madera
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Zoharia Oxidized Quadmetal, MYA Petite
    Fecha de inscripción : 29/01/2015
    Mensajes : 173
    Soy de... : Republica Dominicana
    Edad : 40

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? - Página 2 Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por Madera Miér 04 Mar 2015, 03:19

    Hola me llamo Gabriel Madera, tengo 31 años, soy dominicano, felizmente divorciado, tengo 2 hijas preciosas (7 y 3 añitos) soy graduado de contabilidad y trabajo como contador en uno de los laboratorios farmaceuticos mas grandes de mi pais, llevo 11 años en mi actual empleo.

    mis pasatiempos son jugar softball (soy un buen lanzador de curvas y juego tambien la 3era base), fumar cachimba y ver partidos de Football Americano.

    mi novia me cela con mi cachimba, pero ya le aclare que si habla mal de mi hookah no sera bienvenida en mi casa, asi que ya no molesta con eso.

    saludos a todos, gracias por apoyar a los mas novatos como yo, con sus consejos y su experiencia.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? - Página 2 Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por Kaluh Vie 30 Oct 2015, 01:09

    Si alguien necesita un mecánico, chapista y/o pintor incluso un perito, que contacte conmigo hombre Fumar shisha Fumar shisha Fumar shisha
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? - Página 2 Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por iPheke Vie 30 Oct 2015, 07:04

    Pues bueno... ya aprovecho yo para decir que estudio en la única carrera universitaria de ilusionismo del mundo, aunque ya llevo años en este mundo... así que si alguien necesita un mago, ya sabéis fuifui
    Actualmente estoy montando un show con un grupo de magos creando un nuevo concepto de show, esperando que salga a la luz a principio de este año que avecina jeje

    Saludos!!
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? - Página 2 Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Vie 30 Oct 2015, 07:05

    Eso donde se estudia ipheke?
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? - Página 2 Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por iPheke Vie 30 Oct 2015, 07:19

    JoseAlbGonzalez escribió:Eso donde se estudia ipheke?
    en el Real Centro Universitario Maria Cristina, en El Escorial, Madrid.
    Aunque soy de Sevilla... se hace un esfuerzo! lo que sea por la pasión de uno.
    Lo bueno es que solo tengo clase 1 vez al mes (ojalá más), 3 días intensivos, mañana y tarde, un no parar!
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? - Página 2 Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Vie 30 Oct 2015, 10:15

    eso tiene que ser una verdadera pasada!
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? - Página 2 Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por Capo Vie 30 Oct 2015, 10:59

    Yo soy administrativo, pero actualmente estoy trabajando en el Domino's Pizza, soy árbitro y poco más os puedo contar.
    avatar
    varo91
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Q7
    Fecha de inscripción : 10/06/2015
    Mensajes : 24
    Edad : 33

    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? - Página 2 Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por varo91 Vie 30 Oct 2015, 11:24

    Buenas cachimberos! yo me llamo Álvaro, soy de Rota(Cádiz) y nada poco que contar la verdad, estoy cursando Ingenieria Industrial en Sevilla y como a todos aqui, la shisha es una de mis aficiones aunque no lo he tomado en serio hasta hace bien poco tiempo al comprarme mi actual cachimba. Por cierto tengo 24 tacos jajaja

    Contenido patrocinado


    Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos? - Página 2 Empty Re: Charlemos un poco.. ¿a qué nos dedicamos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 23:57