Buenas, en mi primer post queria hablar de la gran decepción que tuve al probar el sabor Blue Mist de Starbuzz, si, ese del que tanto habia oido hablar, el que nombraban como mejor tabaco de la marca, ha dia de hoy tengo mas de la mitad, porque, tras haberlo probado que si echando hielo en la base, haber limpiado la shisha mas que a conciencia, etc etc... y nada, sigo sin pillarle el gusto, me parece el mismo sabor de layalina ocean mist y me atreveria a decir que algo mas suave, podriais recomendarme con que fumarlo? gracias, espero que sea el primer post de muchos. Saludos cachimberos
3 participantes
Starbuzz blue mist
tommuroch- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°1
Starbuzz blue mist
barat4- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : kaya q7, elnefes gazi
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°2
Re: Starbuzz blue mist
Yo lo probe el otro dia por primera vez y me.parecio espectacular
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Re: Starbuzz blue mist
Para nosotros también fue la primera vez que lo probamos hace poco, y nos gustó bastante. Sabe claramente a arándanos con un toque muy fresco a menta, y tampoco lo fumamos con nada especial... Eso sí, Blue Mist es muy parecido a Code Blue y Blue Surfer (también de Starbuzz), por si quieres probarlos y así te convencen más.