- Estamos hablando de productos realizados en aluminio, la copia puede ser idéntica, excepto que se yo algunos defectos de pulido o limado o los agujeros peor construido pero ¿A la salud que va a afectar? Me explico el aluminio es barato, no hablamos de telefonía móvil ni historias de estas si no de un trozo de aluminio moldeado...
- Ahora visto lo anterior, ya tú decides si pillarte la marca original que vendrá mejor pulida o construida y pagar un poco más para algo que cambiarás de higos a brevas... Yo prefiero gastarlo no por la salud porque no tiene nada que ver sino por que esté mejor moldeado y se adate mejor y porque tampoco tengo prisa en pillarlo sea copia o no, yo cogería el original.
- Sobre la salud bueno mi opinión es como la de muchos... Partimos de la base de que fumar es malo en cualquiera de sus formas aunque fumemos vapor el vapor procede de un carbón (monóxido) y aunque el agua quite parte de nicotina y parte de monóxido seguimos fumando mie***, otra cosa distinta es que algunos fumamos, lo tenemos en la boca y lo largamos después de saborear, yo jamás me trago el humo... Qe haciendo eso no tendré cáncer de pulmón pues no tendré, pero de lengua o de garganta seguramente eso sí, hasta que se demuestre lo perjudicial de estas prácticas yo concedo el beneficio de la duda porque las ciudades están contaminadas los vapores de los tubos de escape son peores que los de la cachimba y no van filtrado, si no nos hemos muerto ya... xD
PD: perdón por la última chapa