Hola buenas, hace poco pregunté por whatsapp a bengala spain si el kaloud no es compatible con mi cachimba, y me dijo que mirara en el foro para ver como se hace porque cada cachimba tiene una forma de hacerse con kaloud lotus. Si lo sabéis o queréis comentar algo, por favor responded!! Muchas gracias amigos!
3 participantes
Como hacer una dud 5.0 con Kaloud Lotus?
maanubetico24- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Dud Mosaic 50 Azul con Led, Kaya PNX 480
Soy de... : Montequinto
- Mensaje n°1
Como hacer una dud 5.0 con Kaloud Lotus?
tommuroch- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°2
Re: Como hacer una dud 5.0 con Kaloud Lotus?
maanubetico24 escribió:Hola buenas, hace poco pregunté por whatsapp a bengala spain si el kaloud no es compatible con mi cachimba, y me dijo que mirara en el foro para ver como se hace porque cada cachimba tiene una forma de hacerse con kaloud lotus. Si lo sabéis o queréis comentar algo, por favor responded!! Muchas gracias amigos!
Un amigo mio tiene la 7.0 y el finde pasado la estrenamos con kaloud y la zulú, no hicimos nada extraño, agua 2 dedos por encima del tubo de inmersion, zulú cargada hasta los topes de mimosa de fumari y kaloud con 2 cococja gold y 1 coconara y despues otra con mazaya mrnta limon con el mismo proceso y como un tiro. Lo unico que a mi no me gusto fue la restriccion que traen esta marca en concreto, aunque respecto a lo demas es una cachimba que no desmerece (se me olvida mencionar el problema de la purga). Con una HC cascade o una kali nose como ira, le preguntare e intentare darte algo mas de informacion, espero haberte sido de ayuda!
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Re: Como hacer una dud 5.0 con Kaloud Lotus?
Buenas compañero, la preparación de la cazoleta con el Kaloud Lotus no depende del tipo de cachimba que uses. En cuanto le cojas el punto al Kaloud, te servirá igualmente para cualquier cachimba.
Intenta que el tabaco no se te pegue al Kaloud, si no sabes cómo preparar una cazoleta con este accesorio, busca más información en el buscador de la web.
Un saludo, iPheke.
Intenta que el tabaco no se te pegue al Kaloud, si no sabes cómo preparar una cazoleta con este accesorio, busca más información en el buscador de la web.
Un saludo, iPheke.