bueno pues soy nuevo en el foro y no se muy bien como presentarme hahaha me llamo ivan, me gusta fumar en parques y lugares abiertos y me gusta tocar la guitarra mientras fumo xD bueno pues mi pregunta es si saben mas trucos aparte de los que ya me se los que me se son: los aros,las pompas de jabon,muchos aros chiquitos xD,aros con el tubo del alumino,2 aros con los dedos y creo que es todo lo esos son todos los trucos que me salen xD me se otros pero no me salen y quisiera saber mas bueno gracias
+7
lalo0u
gonzal0
Ponce
Maxipepe
TripleX
juan413
master of shishas
11 participantes
trucos con la cachimba
master of shishas- Recien encendido
Soy de... : mexico
- Mensaje n°1
trucos con la cachimba
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°2
Re: trucos con la cachimba
la catarata, es pasar el humo de la boca a la nariz
la mesa congelada, echa el humo sobre una mesa y se queda unos segundos
la pompa sin jabon, es el ultimo que he aprendido, lo saque de la pelicula "superfumados" es echar una bocanada y absorberla, hay gente que lo llama doble tiro
el fantasma, echar un aro y absorberlo d emanera que parece que se desvanece
no se mas ahora mismo ;)
la mesa congelada, echa el humo sobre una mesa y se queda unos segundos
la pompa sin jabon, es el ultimo que he aprendido, lo saque de la pelicula "superfumados" es echar una bocanada y absorberla, hay gente que lo llama doble tiro
el fantasma, echar un aro y absorberlo d emanera que parece que se desvanece
no se mas ahora mismo ;)
- Mensaje n°3
ya me sabia el de la cascada pero se me olvido mensionarlo xD pero los demas no :S y no se como hacerlos haha pero bueno gracias por contestar xD
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°4
en youtube salen bastantes, se me olvidó el dragón, echar el humo por dos lados de la boca apretando los labios, tambien he de decirte que debes presentarte al foro en el hilo de presentaciones ;)
- Mensaje n°5
bien buscare en youtube haber si me los encuentro xD ya me presente donde me dijiste xD
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°6
El flameado de moe, ese es mitiquísimo!
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°7
HOla amigo y bienvenido al foro.
Yo también me gusta mucho hacer truquitos con el humo, por algo mi nombre .
He visto muchísimos vídeos de algunos flipaos y no veas los trucos que hacen y algunos los practico un poco .
Todo es ponerse asta conseguirlo XD.
Un saludo
Yo también me gusta mucho hacer truquitos con el humo, por algo mi nombre .
He visto muchísimos vídeos de algunos flipaos y no veas los trucos que hacen y algunos los practico un poco .
Todo es ponerse asta conseguirlo XD.
Un saludo
Ponce- Recien encendido
Soy de... : Argentina
- Mensaje n°8
Yo conosco varios trucos: si los repito disculpen...
1) sacar el humo bien despacio con la boca abierta y que se valla para arriba y te cubra los ojos en posicion relajada (me gusta saborear el sabor)
2) los circulos o argollas
3) tiarar el humo de una sola vez y luego fumarmelo de nuevo :p
4) sacar el humo por la boca y la nariz
5) sacar el humo por la boca lento y volverlo a inhalar por la nariz (cascada)
6) tirar el humo suavemente en un vaso y dejarlo ahi. el humo queda como si fuera una posion y no se va al menos que lo sople o que halla viento :p
7) tirar el humo lentamente en la mesa y ver como se queda
8) EL MEJOR PARA MI: inhalas lo mas fuerte que puedas, lo retienes un rato al humo y luego pones la boca en posicion para tirar las argollas y pones tu dedo indice en el medio de la boca diviendola y tiras muy suavemente (mas suave que para hacer argollas comunes) el humo y veras que te salen DOS argollas mas chicas. Ese truco esta PIOLA espero que les guste!
Saludos
1) sacar el humo bien despacio con la boca abierta y que se valla para arriba y te cubra los ojos en posicion relajada (me gusta saborear el sabor)
2) los circulos o argollas
3) tiarar el humo de una sola vez y luego fumarmelo de nuevo :p
4) sacar el humo por la boca y la nariz
5) sacar el humo por la boca lento y volverlo a inhalar por la nariz (cascada)
6) tirar el humo suavemente en un vaso y dejarlo ahi. el humo queda como si fuera una posion y no se va al menos que lo sople o que halla viento :p
7) tirar el humo lentamente en la mesa y ver como se queda
8) EL MEJOR PARA MI: inhalas lo mas fuerte que puedas, lo retienes un rato al humo y luego pones la boca en posicion para tirar las argollas y pones tu dedo indice en el medio de la boca diviendola y tiras muy suavemente (mas suave que para hacer argollas comunes) el humo y veras que te salen DOS argollas mas chicas. Ese truco esta PIOLA espero que les guste!
Saludos
gonzal0- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : India
Soy de... : Chile
- Mensaje n°9
voy a seguir este post porque en verdad me interesa jaja, yo les doy uno que quisas no conoscan y que me sale muy bien...
poner la boca como para hacer argollas pequeñas (como se daran cuenta) las mejillas quedaran como elasticas (por asi decirlo jajaja) entonces ahi le pegas en la mejilla con el dedo indice, para tirar aire por la boca, entonces el resultado seran muchas muchas argollas pequeñas!!
poner la boca como para hacer argollas pequeñas (como se daran cuenta) las mejillas quedaran como elasticas (por asi decirlo jajaja) entonces ahi le pegas en la mejilla con el dedo indice, para tirar aire por la boca, entonces el resultado seran muchas muchas argollas pequeñas!!
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°10
TripleX escribió:El flameado de moe, ese es mitiquísimo!
Eso es de verdad o lo acabas de inventar? y si es verdad pues como es? aa y feliz cumpleaños compi mm no se a que hora estas en estos momentos pero en mexico sigue siendo tu cumple xD
XxSoyLeshendaxX- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan
Soy de... : México
- Mensaje n°11
venga ! otro mexicano mas , ya te sale la de hacer aros por las orejas?
jajajaja es broma .. pero por ahí vi un video de una wey que sacaba el humo por un solo agujero por la nariz, yo lo veo imposible pero cálate ;)
jajajaja es broma .. pero por ahí vi un video de una wey que sacaba el humo por un solo agujero por la nariz, yo lo veo imposible pero cálate ;)
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
- Mensaje n°12
Maxipepe escribió:Yo también me gusta mucho hacer truquitos con el humo
Yo también gustar mucho truquitos.
Hay un truco que no todo el mundo conoce.
Mientras inhalas el humo te das un buen pellizco en la mejilla de duración similar al tiempo que estés inhalando, bien fuerte. Después, echas el humo.
Sí, el humo sale igual, pero duele la mejilla que no veas...
Manolo- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Magier 68, Mitsuba basic 40
Soy de... : Córdoba
- Mensaje n°13
sobre aros ai un monton como pueden ser colar uno dentro de otro, poner la boca como para hacer aros y darle golpecitos en el moflete, colar el aro en un vaso x ejemplo... yo q se exale imaginacion jeje
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°14
dicen que pones la boca como para hacer aros y pones tu dedo indice en el labio superior apretando un poco hacia abajo sin tocar el labio inferior, de esta forma y repito, dicen, salen corazones. a mi no me salen
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°15
DaHiMa escribió:Maxipepe escribió:Yo también me gusta mucho hacer truquitos con el humo
Yo también gustar mucho truquitos.
Hay un truco que no todo el mundo conoce.
Mientras inhalas el humo te das un buen pellizco en la mejilla de duración similar al tiempo que estés inhalando, bien fuerte. Después, echas el humo.
Sí, el humo sale igual, pero duele la mejilla que no veas...