Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
CBulnes
iPheke
Zuez
fran7gm
ivan02
TheMarpat
argentino
jesuscalvo2707
K4rry
13 participantes

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) - Página 2 Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por K4rry Mar 27 Ago 2013, 05:58

    El problema del pack esque tardará más de una semana en reponer los modelos de la PN330, y hispacachimba tiene bastante menos gama de sabores que telakabila, aparte del envío gratuito de esta última.
    Lo que me echa para atrás de la Zebra S es la manguera, que me da miedo que sea una mie***, jaja... la habéis probado? es muy inferior a la fancy hose?
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) - Página 2 Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por ivan02 Mar 27 Ago 2013, 06:02

    K4rry escribió:El problema del pack esque tardará más de una semana en reponer los modelos de la PN330, y hispacachimba tiene bastante menos gama de sabores que telakabila, aparte del envío gratuito de esta última.
    Lo que me echa para atrás de la Zebra S es la manguera, que me da miedo que sea una mie***, jaja... la habéis probado? es muy inferior a la fancy hose?
    Ahora mismo no sabría decirte si es lavable o no, creo que no, pero no estoy seguro. La fancy es mejor manguera que cualquiera que no sea lavable.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) - Página 2 Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por lezopi Mar 27 Ago 2013, 06:08

    ivan02 escribió:
    K4rry escribió:El problema del pack esque tardará más de una semana en reponer los modelos de la PN330, y hispacachimba tiene bastante menos gama de sabores que telakabila, aparte del envío gratuito de esta última.
    Lo que me echa para atrás de la Zebra S es la manguera, que me da miedo que sea una mie***, jaja... la habéis probado? es muy inferior a la fancy hose?
    Ahora mismo no sabría decirte si es lavable o no, creo que no, pero no estoy seguro. La fancy es mejor manguera que cualquiera que no sea lavable.
    Las mangueras que traenlas aladin ,son no lavables
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) - Página 2 Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por K4rry Miér 28 Ago 2013, 02:42

    Subiendo mi presupuesto para la cachimba a los 40€, que os parece esta Maya Glory 480?

    http://www.micachimba.es/cachimbas-kaya/264-glory-480-frosted-deep-water.html

    Porque cuesta lo mismo que la Aladin Zebra S de telakabila, pero nose cual de las 2 será mejor.
    De manguera estoy dudando entre una Kaya emperor 2.0 o una luxury hookah, porque he leido post apoyando a ambas, pero no me queda claro cual es superior.

    Edito porque me han dicho que la PN480 no tiene rosca en el vidrio... Alguno conoceis la marca Narikela? nose que tal será esta http://www.micachimba.es/cachimbas-narikela/281-narikela-tn550-red-58cm.html aunque ya se me está subiendo el precio demasiado!
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) - Página 2 Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por ivan02 Miér 28 Ago 2013, 06:05

    K4rry escribió:Subiendo mi presupuesto para la cachimba a los 40€, que os parece esta Maya Glory 480?

    http://www.micachimba.es/cachimbas-kaya/264-glory-480-frosted-deep-water.html

    Porque cuesta lo mismo que la Aladin Zebra S de telakabila, pero nose cual de las 2 será mejor.
    De manguera estoy dudando entre una Kaya emperor 2.0 o una luxury hookah, porque he leido post apoyando a ambas, pero no me queda claro cual es superior.

    Edito porque me han dicho que la PN480 no tiene rosca en el vidrio... Alguno conoceis la marca Narikela? nose que tal será esta http://www.micachimba.es/cachimbas-narikela/281-narikela-tn550-red-58cm.html aunque ya se me está subiendo el precio demasiado!
    No es Maya es kaya. Es igual que la kaya pn 480 pero sin rosca. las narikera son muy similares a las kaya, pero no sabria decirte.

    Contenido patrocinado


    Consejos para mi primera cachimba (20-30€) - Página 2 Empty Re: Consejos para mi primera cachimba (20-30€)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 00:10