+43
Xpresso
whiskito2002
Aide_16
diegozel09
Night Shade
Zarité93
joselu1998
KXO
NazgulCero
gqiiqets
Cachimbero_19
danierbetico
mont3ro
Eff
WillyPantaca
fabrik1133
Ismaelsm
Opc
jeffer
lalo0u
zhantiago
domingo-shishero
Chavi
KopKarlp
ever t
malatriya
Juanan93
erasium
spiker23
Kaluh
Sisha Sal-Sisha
mandy90
jonathan1986
ChristelleLol
DaHiMa
vida jumper
Maxipepe
TripleX
Blendi
Omar
Guille
Guille!
XxSoyLeshendaxX
47 participantes
¿Y porqué empezásteis a fumar shisha?
spiker23- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino y kaya elox 480, starbuzz enterprise
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°26
Re: ¿Y porqué empezásteis a fumar shisha?
yo por la culpa de JUAN CUESTA (miembro de aki xd) y asi poco a poco asta hoy xd
erasium- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
Soy de... : Almería
- Mensaje n°27
Pues yo empecé porque me dejé el tabaco hace más de un año y medio... Y un día un amigo se compró una y, por curiosidad (y con mucho miedo), decidí fumar.
Me sorprendió porque me encantó la verdad y, lo mejor de todo, pasó el tiempo y no la eché de menos, como me pasaba con el tabaco.
Luego quedabamos de forma esporádica para fumar cachimba y decidí comprarme una en la tienda de moros de mi calle y ya quedé embaucado en este mundillo XD
Me sorprendió porque me encantó la verdad y, lo mejor de todo, pasó el tiempo y no la eché de menos, como me pasaba con el tabaco.
Luego quedabamos de forma esporádica para fumar cachimba y decidí comprarme una en la tienda de moros de mi calle y ya quedé embaucado en este mundillo XD
Juanan93- Recien encendido
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°28
Lo mio fue casualidad, iba con unos amigos y entramos a una teteria, hará ya dos veranos. Una amiga pidio uns cachimba de melocotón y fresa(no se me va a olvidar jamás) y empezamos a fumar. Resultado, nos pegamos más de un año llendo todos los fines de semana a fumar,dejandonos casi 15€ por finde... o más xD
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°29
Juanan93 escribió:Lo mio fue casualidad, iba con unos amigos y entramos a una teteria, hará ya dos veranos. Una amiga pidio uns cachimba de melocotón y fresa(no se me va a olvidar jamás) y empezamos a fumar. Resultado, nos pegamos más de un año llendo todos los fines de semana a fumar,dejandonos casi 15€ por finde... o más xD
dios mio que pastizal!! jajaaj y no pensasteis en con todo ese dinero compraros vosotros una cachimba y hacerla que os saldria mas barato? XD
malatriya- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Diamante árabe roja / T45 Gris
Soy de... : Arjona (Jaén)
- Mensaje n°30
Yo empecé con unos amigos, que tenían una pequeña.
Y me dieron para probarla ( creo que fue, tabaco de mango Cleopatra).
Me gusto bastante, y un día de aburrimiento, descubrí que tenía una cachimba en mi propia casa, y yo sin saberlo. Decidí comprar tabaco, pastillas y probarla mas amenudo.
Desde ese día yo y mis amigos (sobretodo yo) estamos en este mundillo.
Ahora poco a poco mis amigos van comprandose sus propias cachimbas, y dejandome en paz a la hora de fumar xD.
Y me dieron para probarla ( creo que fue, tabaco de mango Cleopatra).
Me gusto bastante, y un día de aburrimiento, descubrí que tenía una cachimba en mi propia casa, y yo sin saberlo. Decidí comprar tabaco, pastillas y probarla mas amenudo.
Desde ese día yo y mis amigos (sobretodo yo) estamos en este mundillo.
Ahora poco a poco mis amigos van comprandose sus propias cachimbas, y dejandome en paz a la hora de fumar xD.
Juanan93- Recien encendido
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°31
Blendi escribió:Juanan93 escribió:Lo mio fue casualidad, iba con unos amigos y entramos a una teteria, hará ya dos veranos. Una amiga pidio uns cachimba de melocotón y fresa(no se me va a olvidar jamás) y empezamos a fumar. Resultado, nos pegamos más de un año llendo todos los fines de semana a fumar,dejandonos casi 15€ por finde... o más xD
dios mio que pastizal!! jajaaj y no pensasteis en con todo ese dinero compraros vosotros una cachimba y hacerla que os saldria mas barato? XD
Si, luego me compré ya mi cachimba de ahora y fue cuando verdaderamente aprendí sobre este mundillo, eso si, de todas formas, lo que me gastaba antes en cachimbas, ahora me lo gasto en alcohol y no se que es peor jajaja
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°32
Pues yo con unos colegas q ibamos a un garito en sevilla este, luego buscamos una pequeñita para lis findes y hasta ahora, que ya tengo 3.
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°33
ever t escribió:Pues yo con unos colegas q ibamos a un garito en sevilla este, luego buscamos una pequeñita para lis findes y hasta ahora, que ya tengo 3.
contando la naranja? XD XD
KopKarlp- Cachimbero experto
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°34
A mí me la dieron para probar, me gustó y me compré una cachimba
Chavi- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria
- Mensaje n°35
La probé en casa de unos amigos y no me llamó mucho la atención, pero luego con el tiempo, no se por qué, mi novia me regaló una por Navidad y a partir de ahi ha sido un no parar, interesandome cada día en como conseguir mejores tabacos y accesorios.
ever t- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
Soy de... : umbrete ( sevilla )
- Mensaje n°36
Blendi escribió:ever t escribió:Pues yo con unos colegas q ibamos a un garito en sevilla este, luego buscamos una pequeñita para lis findes y hasta ahora, que ya tengo 3.
contando la naranja? XD XD
no qu va, lo de la naranja ha sido muxo despues, con la cachimbita de mi hermano, jejejejejej,
domingo-shishero- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA QT , Giza Hooka.
Soy de... : Las Palmas De Gran Canaria
- Mensaje n°37
Yo por que mi prima que es 1 año mas pequeña que yo, se compro una con sus amigas, y yo le ablé de la cachimba a un par de amigos mios, ese mismo dia fuimos a una tienda, que se habia abierto esa misma semana, compramos lo necesario y nos quedamos a dormir en casa de uno de mis colegas fumando cachimba toda esa noche,(compramos una cachimba sin aver provado como era jejej.
zhantiago- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : La que sale en mi Avatar :)
Soy de... : Caracas, Venezuela.
- Mensaje n°38
Por un amigo, que me invitó a fumar narguile (Yo ni sabia que era eso en aquellos tiempos) y me gustó y me compré la mía xD
lalo0u- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
Soy de... : Guanatos papa!!
- Mensaje n°39
Pues mi historia es un poco larga pero ni pdo ztoi aburrido y sin nada k hacer mas k escuchar musica y ver como unos culeros c ztan poniendo pedos(ebrios, alcoholisados, bien pinches locos) en la playa y yo aca salitario xD haha bn ps:
pues hay ztaba yo en mi primer dia de clases de prepa y vi en una silla a un wey flaco moreno y sin amigos (pues era nuevo el muchacho) haha bn azi k fui y lo salude para k c acoplara kn el grupo y resulto ser un wey muy cotorreador y buena onda azi k nos empezamos a juntar kn el fuera de clases y resulto que el tenia una shisha pekeña y fumabamos en la sotea de mi ksa cuando mis papas se iban( todavia recuerdo de las primeras fumadas cuando nos bajabamos las escaleras todos mareados y con media cachimba hahahahahaha) despues nos dimos cuenta k necesitabamos una shisha de mas mangueras y otro lugar donde fumar pk mi mama ya no c iba a ir a trabajar en las tardes :S azi k vendimos esa y compramos una muy chula de dos mangueras ( el nombre c lo iba a poner el primero k iziera una donita kn ella, y el k lo logro fui yo haha y su nombre fue steve) esa shisha nos dio grandes momentos de relajacion y fumabamos en ksa de un amigo y aze poco la vendimos para comprarnos otra pero no hemos encontrado una k nos guste.
pero bueno como ya llevabamos demasiado tiempo sin fumar decidi en decirles a mis padres y comprarme una shisha y pues aze kmo 3 semanas les dije y ahora me dejan fumar trankilamente
pues hay ztaba yo en mi primer dia de clases de prepa y vi en una silla a un wey flaco moreno y sin amigos (pues era nuevo el muchacho) haha bn azi k fui y lo salude para k c acoplara kn el grupo y resulto ser un wey muy cotorreador y buena onda azi k nos empezamos a juntar kn el fuera de clases y resulto que el tenia una shisha pekeña y fumabamos en la sotea de mi ksa cuando mis papas se iban( todavia recuerdo de las primeras fumadas cuando nos bajabamos las escaleras todos mareados y con media cachimba hahahahahaha) despues nos dimos cuenta k necesitabamos una shisha de mas mangueras y otro lugar donde fumar pk mi mama ya no c iba a ir a trabajar en las tardes :S azi k vendimos esa y compramos una muy chula de dos mangueras ( el nombre c lo iba a poner el primero k iziera una donita kn ella, y el k lo logro fui yo haha y su nombre fue steve) esa shisha nos dio grandes momentos de relajacion y fumabamos en ksa de un amigo y aze poco la vendimos para comprarnos otra pero no hemos encontrado una k nos guste.
pero bueno como ya llevabamos demasiado tiempo sin fumar decidi en decirles a mis padres y comprarme una shisha y pues aze kmo 3 semanas les dije y ahora me dejan fumar trankilamente
jeffer- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA bambino
Soy de... : gran canaria
- Mensaje n°40
yo la probe por primera vez hace dos o tres años en una teteria que estaba de moda en Las Palmas recuerdo perfectamente que era de melocoton, ese dia me sento bastante mal, tanto que acaba bomitando ( puede ser por que me fume casi la cachimba yo solo ya que mi ex casi no la probo XDD) y decidi no probar mas nunca esa "mierda", hasta que un dia llego mi hermana con una mini-shisha a mi casa y la volvi a probar y desde ese dia acabe aficionandome a este mundillo.
Opc- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Las Palmas de G.C.
- Mensaje n°41
jeffer escribió:yo la probe por primera vez hace dos o tres años en una teteria que estaba de moda en Las Palmas recuerdo perfectamente que era de melocoton, ese dia me sento bastante mal, tanto que acaba bomitando ( puede ser por que me fume casi la cachimba yo solo ya que mi ex casi no la probo XDD) y decidi no probar mas nunca esa "mierda", hasta que un dia llego mi hermana con una mini-shisha a mi casa y la volvi a probar y desde ese dia acabe aficionandome a este mundillo.
fuistes al buda ?
- Mensaje n°42
Opc escribió:jeffer escribió:yo la probe por primera vez hace dos o tres años en una teteria que estaba de moda en Las Palmas recuerdo perfectamente que era de melocoton, ese dia me sento bastante mal, tanto que acaba bomitando ( puede ser por que me fume casi la cachimba yo solo ya que mi ex casi no la probo XDD) y decidi no probar mas nunca esa "mierda", hasta que un dia llego mi hermana con una mini-shisha a mi casa y la volvi a probar y desde ese dia acabe aficionandome a este mundillo.
fuistes al buda ?
exacto XDDD
- Mensaje n°43
jajajajajja es raro que un cachimbero de las palmas no aya ido al buda jajaj, en las terrazas ahi una a la cual mis amigos y yo le llamamos buda, le pusimos ese nombre por la teteria de las palmas jeje, aveis ido a la de las terrazas?jeffer escribió:Opc escribió:jeffer escribió:yo la probe por primera vez hace dos o tres años en una teteria que estaba de moda en Las Palmas recuerdo perfectamente que era de melocoton, ese dia me sento bastante mal, tanto que acaba bomitando ( puede ser por que me fume casi la cachimba yo solo ya que mi ex casi no la probo XDD) y decidi no probar mas nunca esa "mierda", hasta que un dia llego mi hermana con una mini-shisha a mi casa y la volvi a probar y desde ese dia acabe aficionandome a este mundillo.
fuistes al buda ?
exacto XDDD
- Mensaje n°44
domingo-shishero escribió:jajajajajja es raro que un cachimbero de las palmas no aya ido al buda jajaj, en las terrazas ahi una a la cual mis amigos y yo le llamamos buda, le pusimos ese nombre por la teteria de las palmas jeje, aveis ido a la de las terrazas?jeffer escribió:Opc escribió:jeffer escribió:yo la probe por primera vez hace dos o tres años en una teteria que estaba de moda en Las Palmas recuerdo perfectamente que era de melocoton, ese dia me sento bastante mal, tanto que acaba bomitando ( puede ser por que me fume casi la cachimba yo solo ya que mi ex casi no la probo XDD) y decidi no probar mas nunca esa "mierda", hasta que un dia llego mi hermana con una mini-shisha a mi casa y la volvi a probar y desde ese dia acabe aficionandome a este mundillo.
fuistes al buda ?
exacto XDDD
esa es la makatea ( algo asi se llama ) he pasado por ahi pero nunca me he parado a fumar por que tiene pinta de ser muuuuuuuy caro XD
- Mensaje n°45
jeffer escribió:domingo-shishero escribió:jajajajajja es raro que un cachimbero de las palmas no aya ido al buda jajaj, en las terrazas ahi una a la cual mis amigos y yo le llamamos buda, le pusimos ese nombre por la teteria de las palmas jeje, aveis ido a la de las terrazas?jeffer escribió:Opc escribió:jeffer escribió:yo la probe por primera vez hace dos o tres años en una teteria que estaba de moda en Las Palmas recuerdo perfectamente que era de melocoton, ese dia me sento bastante mal, tanto que acaba bomitando ( puede ser por que me fume casi la cachimba yo solo ya que mi ex casi no la probo XDD) y decidi no probar mas nunca esa "mierda", hasta que un dia llego mi hermana con una mini-shisha a mi casa y la volvi a probar y desde ese dia acabe aficionandome a este mundillo.
fuistes al buda ?
exacto XDDD
esa es la makatea ( algo asi se llama ) he pasado por ahi pero nunca me he parado a fumar por que tiene pinta de ser muuuuuuuy caro XD
Cuanto pagas en el buda? sin alcohol sale a 8 y con alcohol 10, y la grande sin alcohol 10 y con alcohol 12. un saludo!
Opc- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
Soy de... : Las Palmas de G.C.
- Mensaje n°46
jeffer escribió:domingo-shishero escribió:jajajajajja es raro que un cachimbero de las palmas no aya ido al buda jajaj, en las terrazas ahi una a la cual mis amigos y yo le llamamos buda, le pusimos ese nombre por la teteria de las palmas jeje, aveis ido a la de las terrazas?jeffer escribió:Opc escribió:jeffer escribió:yo la probe por primera vez hace dos o tres años en una teteria que estaba de moda en Las Palmas recuerdo perfectamente que era de melocoton, ese dia me sento bastante mal, tanto que acaba bomitando ( puede ser por que me fume casi la cachimba yo solo ya que mi ex casi no la probo XDD) y decidi no probar mas nunca esa "mierda", hasta que un dia llego mi hermana con una mini-shisha a mi casa y la volvi a probar y desde ese dia acabe aficionandome a este mundillo.
fuistes al buda ?
exacto XDDD
esa nose cual es
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°47
Pues yo empeze porque un amigo tenia un solar i bueno compro una cachimba... me invitaron i bueno despues de eso todas las tardes vamos al solar a fumar cachimba escuchar musica etc etc llevo unos 7 meses y la verdad no me canso xd
fabrik1133- Recien encendido
Soy de... : León
- Mensaje n°48
Mi experiencia con la cachimba empezo el año pasado en Malta. Habia bastantes garitos en el pais que las servian, pero el que frecuentabamos era uno en frente de nuestro hotel. Eso de salir despues de cenar y fumarte una shisa en la orilla del mar antes de salir de fiesta... menudos recuerdos
WillyPantaca- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°49
Mi primer contacto fue en una tetería de Valencia. Ya habíamos ido alguna vez a tomarnos un té el grupito de amigos, y un día, no sé por qué, uno dijo "vamos a pedir una narguile de estas". Y cuando nos la trajeron y pegué la primera fumada me llevé una sorpresa que no se puede describir. Recuerdo soplar hasta tirar todo el aire para luego pegar una calada más grande y tirar todo el humo con la boca abierta, flipando de lo mucho y denso que salía. Me encantó!! Luego mi novia me compró una cachimba, y poco a poco me fui especializando y amando cada vez más este mundillo. Ahora hay semanas que fumo una casi cada día... Mmmmm
Eff- Cachimbita
Soy de... : TENERIFE :D
- Mensaje n°50
Bueno yo como me aburro...
Llegué a una tienda en el norte de Tenerife con 20 € y habia visto a gente fumando cachimba y a mi me entró la curiosidad y me compré una, recuerdo que hasta la madre de una amiga probó la cachimba, el primer tabaco fue de fresa. Comencé hace un par de meses buenos..
Llegué a una tienda en el norte de Tenerife con 20 € y habia visto a gente fumando cachimba y a mi me entró la curiosidad y me compré una, recuerdo que hasta la madre de una amiga probó la cachimba, el primer tabaco fue de fresa. Comencé hace un par de meses buenos..