+43
Xpresso
whiskito2002
Aide_16
diegozel09
Night Shade
Zarité93
joselu1998
KXO
NazgulCero
gqiiqets
Cachimbero_19
danierbetico
mont3ro
Eff
WillyPantaca
fabrik1133
Ismaelsm
Opc
jeffer
lalo0u
zhantiago
domingo-shishero
Chavi
KopKarlp
ever t
malatriya
Juanan93
erasium
spiker23
Kaluh
Sisha Sal-Sisha
mandy90
jonathan1986
ChristelleLol
DaHiMa
vida jumper
Maxipepe
TripleX
Blendi
Omar
Guille
Guille!
XxSoyLeshendaxX
47 participantes
¿Y porqué empezásteis a fumar shisha?
mont3ro- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
- Mensaje n°51
Re: ¿Y porqué empezásteis a fumar shisha?
Yo empece hace unos 4 años, mi colega se compro una muy guapa con formas hippies y colorines etc... la probamos de regaliz y me gusto, luego al tiempo me iba con mi vecino a fumarmelas, hasta que compre melocoton nakhla y me sento fatal, ademas que un colega mio cogio la enfermedad del beso y pasa de fumar donde el habia fumado, paso un tiempo la volvi a probar, me iba a teterias y todo eso, hasta que vi que 2 dias de teteria eran casi 30€, me agencie la mia y me las hago en mi casita tranquilo escuchando musiquita y disfrutandola toda para mi jejejeje aunque a veces me pico con danierbetico para ver cual tira mas jajajaja
danierbetico- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°52
mont3ro escribió:Yo empece hace unos 4 años, mi colega se compro una muy guapa con formas hippies y colorines etc... la probamos de regaliz y me gusto, luego al tiempo me iba con mi vecino a fumarmelas, hasta que compre melocoton nakhla y me sento fatal, ademas que un colega mio cogio la enfermedad del beso y pasa de fumar donde el habia fumado, paso un tiempo la volvi a probar, me iba a teterias y todo eso, hasta que vi que 2 dias de teteria eran casi 30€, me agencie la mia y me las hago en mi casita tranquilo escuchando musiquita y disfrutandola toda para mi jejejeje aunque a veces me pico con danierbetico para ver cual tira mas jajajaja
perdona pero esa historia no es valida xDD
empezaste a fumar ya a picarte a fumar cuando yo "danierbetico" me iva x la mñn que me saltaba el tuto para irme a tu azotea a fumar caximba y ay es cuando YO te meti en el mundillo por que tu me empezabas a preguntar y al final te dije que entrars en el foro para que aprendieras mas y asin es! JAJAJA esa si es la historia verdadera
PD:Mi bambino con la cacerola nueva "alien mini phunnel" te puedo asegurar que tira mas que la tuyaaa ajajajajaja
Cachimbero_19- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°53
Alien Minis al poder!danierbetico escribió:mont3ro escribió:Yo empece hace unos 4 años, mi colega se compro una muy guapa con formas hippies y colorines etc... la probamos de regaliz y me gusto, luego al tiempo me iba con mi vecino a fumarmelas, hasta que compre melocoton nakhla y me sento fatal, ademas que un colega mio cogio la enfermedad del beso y pasa de fumar donde el habia fumado, paso un tiempo la volvi a probar, me iba a teterias y todo eso, hasta que vi que 2 dias de teteria eran casi 30€, me agencie la mia y me las hago en mi casita tranquilo escuchando musiquita y disfrutandola toda para mi jejejeje aunque a veces me pico con danierbetico para ver cual tira mas jajajaja
empezaste a fumar ya a picarte a fumar cuando yo "danierbetico" me iva x la mñn que me saltaba el tuto para irme a tu azotea a fumar caximba y ay es cuando YO te meti en el mundillo por que tu me empezabas a preguntar y al final te dije que entrars en el foro para que aprendieras mas y asin es! JAJAJA esa si es la historia verdadera
PD:Mi bambino con la cacerola nueva "alien mini phunnel" te puedo asegurar que tira mas que la tuyaaa ajajajajaja
gqiiqets- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Pumpkin
Soy de... : Mexico
- Mensaje n°54
Yo empeze porque vi que unos amigos subieron unas fotos a facebook fumando shisha y desde ahi dije, Oh yo quiero probarla, y luego un amigo me dijo, si me compras una cajetilla de cigarros te invito a fumar de mi shisha el fin de semana, yo acepte, y mi sorpresa fue que en el fin de semana no tenia ninguna shisha:S, pero aqui empiezala aventura, fuimos a casa de su abuela, que esta como a 20 km de mi casa, y luego de ahi fuimos a casa de un amigo de el, que estaba como a 25km de la casa de mi amigo, y de ahi fuimos a un estanco, que quedaba como a 10 km de ahi, anduvimos por toda la ciudad, luego llegando a el estanco, compramos una y nos fuimos a la casa de mi amigo, yo sin saber nada de ellas, busque un tutorial de como preparla, luego la prepare, primero probamos tabaco de fresa nakhla, nos encanto, luego uno de limon mizo, nos encanto aun mas, seguido probamos menta mizo, nos volvió a encantar, pero para la tercera ya estabamos con un mareo fuerte, luego de ahi fui buscando paginas en internet y me meti en este maravilloso mundo ;).
Buenos humos!
Buenos humos!
NazgulCero- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Una rasta
Soy de... : Melilla
- Mensaje n°55
Bueno os cuento mi historia xd, aquí en melilla es muy frecuente ver a la gente con cachimbas, la primera vez que la fume fue con 12 años con mis primos de marruecos en la azotea de su casa, la cachimba aparte de tabaco le pusieron ***** (chocolate), recuerdo que cuando me levante estaba muy mareado se me movía todo el suelo y tenia miedo de caerme de la azotea asín que fui a gatas asta las escaleras, que tiempos aquellos jajaja y ya desde aquel día siempre que veía a algún grupo de amigos con cachimba me entanaba a fumar con ellos
mont3ro- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
- Mensaje n°56
¿Que tipo de chocolate era? jajaja si es verdad tambien danierbetico me influencio a fumar cachimba, pero la empece a probar con el samu, la miryam, el cata, etc... esa fue mi primera cachimba, y ya pues todas las demas jajajajaNazgulCero escribió:Bueno os cuento mi historia xd, aquí en melilla es muy frecuente ver a la gente con cachimbas, la primera vez que la fume fue con 12 años con mis primos de marruecos en la azotea de su casa, la cachimba aparte de tabaco le pusieron ***** (chocolate), recuerdo que cuando me levante estaba muy mareado se me movía todo el suelo y tenia miedo de caerme de la azotea asín que fui a gatas asta las escaleras, que tiempos aquellos jajaja y ya desde aquel día siempre que veía a algún grupo de amigos con cachimba me entanaba a fumar con ellos
- Mensaje n°57
Cachimbero_19 escribió:Alien Minis al poder!danierbetico escribió:mont3ro escribió:Yo empece hace unos 4 años, mi colega se compro una muy guapa con formas hippies y colorines etc... la probamos de regaliz y me gusto, luego al tiempo me iba con mi vecino a fumarmelas, hasta que compre melocoton nakhla y me sento fatal, ademas que un colega mio cogio la enfermedad del beso y pasa de fumar donde el habia fumado, paso un tiempo la volvi a probar, me iba a teterias y todo eso, hasta que vi que 2 dias de teteria eran casi 30€, me agencie la mia y me las hago en mi casita tranquilo escuchando musiquita y disfrutandola toda para mi jejejeje aunque a veces me pico con danierbetico para ver cual tira mas jajajaja
YA VES!! JAJAJA
- Mensaje n°58
mont3ro escribió:¿Que tipo de chocolate era? jajaja si es verdad tambien danierbetico me influencio a fumar cachimba, pero la empece a probar con el samu, la miryam, el cata, etc... esa fue mi primera cachimba, y ya pues todas las demas jajajajaNazgulCero escribió:Bueno os cuento mi historia xd, aquí en melilla es muy frecuente ver a la gente con cachimbas, la primera vez que la fume fue con 12 años con mis primos de marruecos en la azotea de su casa, la cachimba aparte de tabaco le pusieron ***** (chocolate), recuerdo que cuando me levante estaba muy mareado se me movía todo el suelo y tenia miedo de caerme de la azotea asín que fui a gatas asta las escaleras, que tiempos aquellos jajaja y ya desde aquel día siempre que veía a algún grupo de amigos con cachimba me entanaba a fumar con ellos
y ya todas las demas son conmigo xk si te vas a tomares no fumas y si estas en tu casa te aburres de fumar solo asi que jajajaja
(por cierto te tengo que enseñar como tira la alien mini phunnel )
NazgulCero- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Una rasta
Soy de... : Melilla
- Mensaje n°59
el chocolate es que el foro no me deja escribirlo ***** xd te lo pongo con jota jachismont3ro escribió:¿Que tipo de chocolate era? jajaja si es verdad tambien danierbetico me influencio a fumar cachimba, pero la empece a probar con el samu, la miryam, el cata, etc... esa fue mi primera cachimba, y ya pues todas las demas jajajajaNazgulCero escribió:Bueno os cuento mi historia xd, aquí en melilla es muy frecuente ver a la gente con cachimbas, la primera vez que la fume fue con 12 años con mis primos de marruecos en la azotea de su casa, la cachimba aparte de tabaco le pusieron ***** (chocolate), recuerdo que cuando me levante estaba muy mareado se me movía todo el suelo y tenia miedo de caerme de la azotea asín que fui a gatas asta las escaleras, que tiempos aquellos jajaja y ya desde aquel día siempre que veía a algún grupo de amigos con cachimba me entanaba a fumar con ellos
Eff- Cachimbita
Soy de... : TENERIFE :D
- Mensaje n°60
Pues lo mio fue curioso ya que nunca habia fumado shisha y queria probalra..un dia me aburria y pase por una tienda y vi cachimbas, entre de curiosa y me la conpre junto a una amiga tal fue que la tuvimos que probar ya por puro desasosiego.. Y en definitiva el primer tabaco que fume era de fresa..la marca creo que mizo..fue hace un año y pico casi dos.. Y fie indescritible..ahora super viciada
Eff- Cachimbita
Soy de... : TENERIFE :D
- Mensaje n°61
Yo empecé por probar, pura curiosidad.
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°62
Simplemente me invitaron a una fiesta y bueno, estaba la tipica de los chinos unos 49cm y yo jamás probe una de hecho no sabia ni como iba ese tema... pero bueno me dieron a probar y era de regaliz y menta, si mal no recuerdo regaliz basha y menta nahkla y me gusto bastante cosa que si ahora fumo eso me muero de asco xDD. Y bueno empeze a jutarme con ese grupito de amigos que solian fumarla y asi empeze
KXO- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
- Mensaje n°63
Yo la vi en un estanco y tuve el capricho...así empezó todo.
joselu1998- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
Soy de... : JAÉN.
- Mensaje n°64
MI tía de Sevilla fumaba cachimba desde joven, así que un dia cuando yo tenía sobre 6 años, me llevó a una tetería y ahí la probé Me gustó el sabor pero realmente empecé a fumar con 12 o 13 años con los amigos en fiestas y quedadas con sus cachimbas. Despues compré la mía
Zarité93- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
Soy de... : Cádiz
- Mensaje n°65
Este año por el cumpleaños de mi padre que fué en enero, le regalé una cachimba grande porque sabía que tenía ilusión por probar una. Así que la estrenamos en nochebuena y terminé usándola yo más que él xD. Al final decidí comprarme una del morillo para reyes jejeje.
Night Shade- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
Soy de... : Málaga
- Mensaje n°66
Yo estaba en el cumpleaños de una amiga vi la cachimba (no sabía ni lo que era) y que soltaba humo blanco y olía bastante bien por lo que me invitaron a probar y me encanto el sabor y ya desde entonces.
diegozel09- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
Soy de... : Costa Rica
- Mensaje n°67
la mia inicio asi.. un amigo mio queria probarla entonces fuimos a una tienda egipcia y se compro una de las pequeñas de 30cm junto con el nakhla de melon y cuando llegamos a la casa de el no sabiamos como prender el carbon jaja cuando empezo a tirar chispas lo pusimos en la cazoleta jajaja y nos picaba mucho la garganta hasta que buscamos un video de como ensenderlos bien pero solo fume como 2 veces.. luego 1 año despues a otro amigo y a mi se nos ocurrio comprar una y desde ahi fumo todos los dias jajaja
Aide_16- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
Soy de... : Tarragona
- Mensaje n°68
Yo empece a fumar porque hacia tiempo que veía fotos de gente fumando la cachimba y tal, y luego, pregunté y tal, y cuando me enteré que daba sabor y todo eso, pues me pico la curiosidad, y bueno me compré una, la probé y me gusto, y fumaba de vez en cuando, bueno y luego dejé de fumar, y fue cuando empecé a fumar cada día cachimba y así fue xD
whiskito2002- Recien encendido
- Mensaje n°69
yo empece porque tenia un conocido que siempre fumaba, me pico la curiosidad y un dia que conincidmos la probe, y me gusto xD
Xpresso- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
- Mensaje n°70
Yo empeze por curiosidad,pero me gusto el tema y mas me gusto el tener que mimarla,cuidarla y tambien ya despues de eso vi el clima social que crea,la tranquilidad y eso fue una mejora de el gusto que se termino en aficion
Para mi la shisha no es humo,para mi es un clima social totalmente,una vez enciendes la shisha todo es mas facil
Para mi la shisha no es humo,para mi es un clima social totalmente,una vez enciendes la shisha todo es mas facil
Zeronattydread- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°71
Simplemente empecé porque me parece algo que puedes hacer solo, para relajarte, ver una película, estudiar... y con gente para pasar un rato agradable. Aparte de que yo lo veo como un arte, cada cachimba es un mundo. Tú le pones los elementos que quieras en función de lo que busques, hay miles de sabores y combinaciones... ETC, ETC, ETC...
- Mensaje n°72
Zeronattydread escribió:Simplemente empecé porque me parece algo que puedes hacer solo, para relajarte, ver una película, estudiar... y con gente para pasar un rato agradable. Aparte de que yo lo veo como un arte, cada cachimba es un mundo. Tú le pones los elementos que quieras en función de lo que busques, hay miles de sabores y combinaciones... ETC, ETC, ETC...
Zero se pone sentimental...
Jajaja pues llevas toda la razón. Para mí es un arte las infinitas formas de expulsar humo... es precioso!
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°73
Yo empece porque trabajo en el sector y era cuestion de tiempo, hace ya 3 años
JoSeMaPippO- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
- Mensaje n°74
Yo comencé yendo a las teterías a fumar algun finde o algo q se nos apetecia despues de haber tomado alguna copita asi durante un año digamos... hasta que mi madre y la madre de un colega mio (ellas son amigas) nos regalaron entre las dos una shisha asi de bazar... y ahí empezó todo hace unos 5 años, aunque en los inicios no fumaba tan regularmente como ahora
- Mensaje n°75
JoSeMaPippO escribió:Yo comencé yendo a las teterías a fumar algun finde o algo q se nos apetecia despues de haber tomado alguna copita asi durante un año digamos... hasta que mi madre y la madre de un colega mio (ellas son amigas) nos regalaron entre las dos una shisha asi de bazar... y ahí empezó todo hace unos 5 años, aunque en los inicios no fumaba tan regularmente como ahora
Así más o menos fue lo mio