Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+43
Xpresso
whiskito2002
Aide_16
diegozel09
Night Shade
Zarité93
joselu1998
KXO
NazgulCero
gqiiqets
Cachimbero_19
danierbetico
mont3ro
Eff
WillyPantaca
fabrik1133
Ismaelsm
Opc
jeffer
lalo0u
zhantiago
domingo-shishero
Chavi
KopKarlp
ever t
malatriya
Juanan93
erasium
spiker23
Kaluh
Sisha Sal-Sisha
mandy90
jonathan1986
ChristelleLol
DaHiMa
vida jumper
Maxipepe
TripleX
Blendi
Omar
Guille
Guille!
XxSoyLeshendaxX
47 participantes

¿Y porqué empezásteis a fumar shisha?

Tiberiuz
    Tiberiuz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
    Soy de... : Badalona

¿Y porqué empezásteis a fumar shisha? - Página 4 Empty Re: ¿Y porqué empezásteis a fumar shisha?

Mensaje por Tiberiuz Miér 22 Ago 2012, 04:51

Yo empecé hace ya la tira de años (como 16 o 17 años.. buff). Cuando mi cuñada volvió de un viaje a Egipto se trajo una, le había sobrado algo de moneda y le hizo "gracia"; había probado la cachimba en una de las excursiones organizadas que había tenido. Le costó muy barata (10€, y a precio turista). Cuando vino, fué un flechazo a primera vista y calada. Tardé un tiempo en comprarme una en un estanco de Barcelona que me duró hasta el año pasado. Ahora disfruto de una MYA Vulcan que sólo me da alegrías. ajajajaja

Como curiosidad comentar que se trajo varios paquetes de 250gr. de Nakhla a 1€ cada uno y eso que ya lo pagaba a precio turista y al lado del aeropuerto. Lo más curioso fué un paquete de 250gr que le regaló un guía de Nakhla sabor "tabaco". No sabe a frutas ni nada, solo a ... eso. Tabaco.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:52