Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+79
SURENHO
dany_chikitin
Mar1
yasmin89
davidesco
qdancer35
estancodiagonal
Kawat
JoSeMaPippO
erasium
ZeusQG
Frank
Franchu94
Seigi
usain txar
Kaluh
malakius
Soreb
dmg0600
joselu1998
beson87
flekilloloco
Chiccolini
Pipon
Faralba
zuni_apolita
Mendez-92
Gallego
mikineitor
juanris
carlitos_93tck
PascaSiete
zarkius
Guille
Pynux
SulivanMike
Lexik
Kardikot
Granashishas
juan413
Drolwen
yeray
sounds
barratinaire
Manolo Copado
jesse james
joeltf
josebateria
Harnen
Csn824
mont3ro
Danii
EL CACHIMBITAS
Enano17
Opc
KXO
sergipressing
Franlp
TripleX
fastuning
ElPuma
Maxipepe
Cachimbero_19
cas_fartone
Jrbarcelona
Bart89
jeffer
jm79
Agustin Bull
basgym
Franky91
nenitadeoz
Krozza
buitoni
joooze
Albertocr
jmbd88
Splax
lezopi
83 participantes

Precios y sabores Al-Fakher en estancos

TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Soy de... : Sevilla

Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 8 Empty Re: Precios y sabores Al-Fakher en estancos

Mensaje por TripleX Sáb 31 Mar 2012, 05:08

Falsificaciones...
    sounds
    sounds
    Recien encendido
    Recien encendido

Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 8 Empty Re: Precios y sabores Al-Fakher en estancos

Mensaje por sounds Sáb 31 Mar 2012, 06:23

no creo que sea falso, tanto el embase como el plastico de seguridad tienen la marca de alfakher, y el sabor es el mismo...
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mensaje por TripleX Sáb 31 Mar 2012, 06:42

No se es que ya vi alli una vez "al faker" todo perfecto pero con las inscripciones de fumar mata en español...una marca no aceptada en españa xD
    sounds
    sounds
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por sounds Sáb 31 Mar 2012, 07:18

este venia en portugues y con el sello de tabacalera de portugal en el precinto, no creo yo que sea falso, de todas formas se hubiera notao en el sabor y es practicamente el mismo sabor que cuando lo compraba por hookah-shisha Very Happy
    me parece que los portugueses se nos han adelantado en traer alfakher....CABRONES¡¡¡¡ XD
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery

Mensaje por ElPuma Sáb 31 Mar 2012, 23:25

di de que color es el Alfakher y acabamos antes! rojo o amarillo ?
    zarkius
    zarkius
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Mya Mezzo AZUL
    Soy de... : Sevilla (Dos Hermanas)

Mensaje por zarkius Dom 01 Abr 2012, 00:25

Exacto di el color y te diremos si es falso o no.
    sounds
    sounds
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por sounds Dom 01 Abr 2012, 08:56

c

Última edición por sounds el Dom 01 Abr 2012, 09:01, editado 1 vez
    sounds
    sounds
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por sounds Dom 01 Abr 2012, 09:00

pero mira que sois cabezones....llevo fumando alfakher mas de dos años y se distinguir un alfakher falso o no...el tabaco es el tipico de toda la vida de alfakher desde que alfakher es alfakher xD de color ROJO mamones!!!!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Soy de... : Segovia

Mensaje por PascaSiete Dom 01 Abr 2012, 13:27

sounds escribió:pero mira que sois cabezones....llevo fumando alfakher mas de dos años y se distinguir un alfakher falso o no...el tabaco es el tipico de toda la vida de alfakher desde que alfakher es alfakher xD de color ROJO mamones!!!!

Ehh eehhh ehhh !! tampoco es cuestión de subirse a la parra no??? jaja Buen rollito señores Very Happy
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Soy de... : ciudadano del mundo

Mensaje por jesse james Dom 01 Abr 2012, 18:49

pascasiete escribió:
    sounds escribió:pero mira que sois cabezones....llevo fumando alfakher mas de dos años y se distinguir un alfakher falso o no...el tabaco es el tipico de toda la vida de alfakher desde que alfakher es alfakher xD de color ROJO mamones!!!!

Ehh eehhh ehhh !! tampoco es cuestión de subirse a la parra no??? jaja Buen rollito señores Very Happy

+1

que siga el buen rollo Fumar shisha , que creo que el sounds ha hecho el comentario de buen rollo Very Happy
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mensaje por TripleX Dom 01 Abr 2012, 21:26

Que va que va sounds ha venido aqui a meter caña, todos a su cuello!! Jajaja mamon pues con un kilazo de al fakher te podrias invitar a algo que te va a terminar sabiendo a pasas!!
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Miér 18 Abr 2012, 05:40

Bueno un poco mas tarde de lo que dije pero por fin en los estancos ya se puede pedir tabaco al facker. Los sabores y precios los que puso al principio, lo digo porque ya por fin podeis ir a encargar en cualquier estanco que os lo traeran porque ya aparece en el portal de logista
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Miér 18 Abr 2012, 05:44

Pedirlos cuanto antes en vuestros estancos porque me imagino que con la demanda que habra al principio habra rotura de stock
    Csn824
    Csn824
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de MYA Cono, MYA Bambino, una de Estambul y otra de un arabe de Valencia.
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Csn824 Miér 18 Abr 2012, 07:39

Esta tarde fui al estanco (de la calle pelayo en valencia)y ya los tienen codificados.
    Segun la estanquera espera que le llegue el "pedido gordo" el martes que viene, aunque tiene pedido (como favor) un "anticipo" para este viernes. Le he dado mi movil... A ver si hay suerte y este finde ya cae algo por aqui!!! Very Happy
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Miér 18 Abr 2012, 07:49

Oleeeeeeeeeeeeeeeee todos a los estacooooooooooooooOOOSSS!!!!
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550

Mensaje por Lexik Miér 18 Abr 2012, 07:51

Maxipepe escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeee todos a los estacooooooooooooooOOOSSS!!!!
    siiii y para que sea mas rapido toavia, señorito david a que estanco ira usted a pedir el tabaco pa ir al mismo
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino

Mensaje por Maxipepe Miér 18 Abr 2012, 07:56

Pues creo que iré a el de Amate o rocholambert y si no iré a Duque
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Lexik Miér 18 Abr 2012, 07:58

Tio tu no te puedes acercar a este http://www.cachimberos.net/t3226-estanco-sevilla-gran-variedad ? esque la ultima vez me fui me dijo que no lo pedia porque era ilegal y yo no sabia explicarle lo de logista y todo el royo si puedieras hacerlo estoy seguro de que lo traerian.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Miér 18 Abr 2012, 08:11

Compadre, si los que te he dicho están mas cerca de los pajaritos y amate como tu dices en tu post.
    Y en Amate y Rocholambert hay muchísima variedad. Amate de todo y Rocholambert al sultan mas que nada incluso todas las cajas grandes.
    Así que yo iré allí, ya que me pilla mas cerca que el que tu dices.
    carlitos_93tck
    carlitos_93tck
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Cachimba Ager negra 53Cm, y la típica baratilla negra para las noches de verano en la calle.. :)
    Soy de... : Madrid

Mensaje por carlitos_93tck Miér 18 Abr 2012, 08:23

Que suerte teneis.. yo le digo a mi estanquera que me traiga algún mizo aunque sea y no cede, solo trae cleopatra.. Pffff :veneno:
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Lexik Miér 18 Abr 2012, 09:44

el de amate esque no se cual es e.e pero el que digo esta mas cerca que el de rochelambet si o si
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mensaje por Maxipepe Miér 18 Abr 2012, 09:58

Pues no me lo parece amigo.
    El de amate esta al lado de Correos. Y cuando vas al de correos, andando un poco mas palante y despues hacia la izquierda otros pasos llegas al de Rocholambert
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Lexik Miér 18 Abr 2012, 10:43

este esta antes de llegar a la gran plaza ¬¬ y dejemos el tema que nos desviamos
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Soy de... : Úbeda (Jaén)

Mensaje por Manolo Copado Miér 18 Abr 2012, 22:08

Ya falta poco para tenerlos en nuestras manos! Very Happy
    juanris
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino,dos de bazar y una casera
    Soy de... : Malaga

Mensaje por juanris Jue 19 Abr 2012, 03:20

alguien lo pidio en malaga capital?, es q fui a varios estancos( larios y teatinos) y no lo conocen ni creo q lo traigan....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:38