+79
SURENHO
dany_chikitin
Mar1
yasmin89
davidesco
qdancer35
estancodiagonal
Kawat
JoSeMaPippO
erasium
ZeusQG
Frank
Franchu94
Seigi
usain txar
Kaluh
malakius
Soreb
dmg0600
joselu1998
beson87
flekilloloco
Chiccolini
Pipon
Faralba
zuni_apolita
Mendez-92
Gallego
mikineitor
juanris
carlitos_93tck
PascaSiete
zarkius
Guille
Pynux
SulivanMike
Lexik
Kardikot
Granashishas
juan413
Drolwen
yeray
sounds
barratinaire
Manolo Copado
jesse james
joeltf
josebateria
Harnen
Csn824
mont3ro
Danii
EL CACHIMBITAS
Enano17
Opc
KXO
sergipressing
Franlp
TripleX
fastuning
ElPuma
Maxipepe
Cachimbero_19
cas_fartone
Jrbarcelona
Bart89
jeffer
jm79
Agustin Bull
basgym
Franky91
nenitadeoz
Krozza
buitoni
joooze
Albertocr
jmbd88
Splax
lezopi
83 participantes
Precios y sabores Al-Fakher en estancos
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°176
Re: Precios y sabores Al-Fakher en estancos
Falsificaciones...
sounds- Recien encendido
- Mensaje n°177
no creo que sea falso, tanto el embase como el plastico de seguridad tienen la marca de alfakher, y el sabor es el mismo...
- Mensaje n°178
No se es que ya vi alli una vez "al faker" todo perfecto pero con las inscripciones de fumar mata en español...una marca no aceptada en españa xD
sounds- Recien encendido
- Mensaje n°179
este venia en portugues y con el sello de tabacalera de portugal en el precinto, no creo yo que sea falso, de todas formas se hubiera notao en el sabor y es practicamente el mismo sabor que cuando lo compraba por hookah-shisha
me parece que los portugueses se nos han adelantado en traer alfakher....CABRONES¡¡¡¡ XD
me parece que los portugueses se nos han adelantado en traer alfakher....CABRONES¡¡¡¡ XD
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
- Mensaje n°180
di de que color es el Alfakher y acabamos antes! rojo o amarillo ?
zarkius- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Mezzo AZUL
Soy de... : Sevilla (Dos Hermanas)
- Mensaje n°181
Exacto di el color y te diremos si es falso o no.
sounds- Recien encendido
- Mensaje n°182
c
Última edición por sounds el Dom 01 Abr 2012, 09:01, editado 1 vez
sounds- Recien encendido
- Mensaje n°183
pero mira que sois cabezones....llevo fumando alfakher mas de dos años y se distinguir un alfakher falso o no...el tabaco es el tipico de toda la vida de alfakher desde que alfakher es alfakher xD de color ROJO mamones!!!!
PascaSiete- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
Soy de... : Segovia
- Mensaje n°184
sounds escribió:pero mira que sois cabezones....llevo fumando alfakher mas de dos años y se distinguir un alfakher falso o no...el tabaco es el tipico de toda la vida de alfakher desde que alfakher es alfakher xD de color ROJO mamones!!!!
Ehh eehhh ehhh !! tampoco es cuestión de subirse a la parra no??? jaja Buen rollito señores
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°185
pascasiete escribió:sounds escribió:pero mira que sois cabezones....llevo fumando alfakher mas de dos años y se distinguir un alfakher falso o no...el tabaco es el tipico de toda la vida de alfakher desde que alfakher es alfakher xD de color ROJO mamones!!!!
Ehh eehhh ehhh !! tampoco es cuestión de subirse a la parra no??? jaja Buen rollito señores
+1
que siga el buen rollo , que creo que el sounds ha hecho el comentario de buen rollo
- Mensaje n°186
Que va que va sounds ha venido aqui a meter caña, todos a su cuello!! Jajaja mamon pues con un kilazo de al fakher te podrias invitar a algo que te va a terminar sabiendo a pasas!!
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°187
Bueno un poco mas tarde de lo que dije pero por fin en los estancos ya se puede pedir tabaco al facker. Los sabores y precios los que puso al principio, lo digo porque ya por fin podeis ir a encargar en cualquier estanco que os lo traeran porque ya aparece en el portal de logista
lezopi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
- Mensaje n°188
Pedirlos cuanto antes en vuestros estancos porque me imagino que con la demanda que habra al principio habra rotura de stock
Csn824- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de MYA Cono, MYA Bambino, una de Estambul y otra de un arabe de Valencia.
Soy de... : Valencia
- Mensaje n°189
Esta tarde fui al estanco (de la calle pelayo en valencia)y ya los tienen codificados.
Segun la estanquera espera que le llegue el "pedido gordo" el martes que viene, aunque tiene pedido (como favor) un "anticipo" para este viernes. Le he dado mi movil... A ver si hay suerte y este finde ya cae algo por aqui!!!
Segun la estanquera espera que le llegue el "pedido gordo" el martes que viene, aunque tiene pedido (como favor) un "anticipo" para este viernes. Le he dado mi movil... A ver si hay suerte y este finde ya cae algo por aqui!!!
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°190
Oleeeeeeeeeeeeeeeee todos a los estacooooooooooooooOOOSSS!!!!
Lexik- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
- Mensaje n°191
siiii y para que sea mas rapido toavia, señorito david a que estanco ira usted a pedir el tabaco pa ir al mismoMaxipepe escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeee todos a los estacooooooooooooooOOOSSS!!!!
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°192
Pues creo que iré a el de Amate o rocholambert y si no iré a Duque
- Mensaje n°193
Tio tu no te puedes acercar a este http://www.cachimberos.net/t3226-estanco-sevilla-gran-variedad ? esque la ultima vez me fui me dijo que no lo pedia porque era ilegal y yo no sabia explicarle lo de logista y todo el royo si puedieras hacerlo estoy seguro de que lo traerian.
- Mensaje n°194
Compadre, si los que te he dicho están mas cerca de los pajaritos y amate como tu dices en tu post.
Y en Amate y Rocholambert hay muchísima variedad. Amate de todo y Rocholambert al sultan mas que nada incluso todas las cajas grandes.
Así que yo iré allí, ya que me pilla mas cerca que el que tu dices.
Y en Amate y Rocholambert hay muchísima variedad. Amate de todo y Rocholambert al sultan mas que nada incluso todas las cajas grandes.
Así que yo iré allí, ya que me pilla mas cerca que el que tu dices.
carlitos_93tck- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Cachimba Ager negra 53Cm, y la típica baratilla negra para las noches de verano en la calle.. :)
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°195
Que suerte teneis.. yo le digo a mi estanquera que me traiga algún mizo aunque sea y no cede, solo trae cleopatra.. Pffff :veneno:
- Mensaje n°196
el de amate esque no se cual es e.e pero el que digo esta mas cerca que el de rochelambet si o si
- Mensaje n°197
Pues no me lo parece amigo.
El de amate esta al lado de Correos. Y cuando vas al de correos, andando un poco mas palante y despues hacia la izquierda otros pasos llegas al de Rocholambert
El de amate esta al lado de Correos. Y cuando vas al de correos, andando un poco mas palante y despues hacia la izquierda otros pasos llegas al de Rocholambert
- Mensaje n°198
este esta antes de llegar a la gran plaza ¬¬ y dejemos el tema que nos desviamos
Manolo Copado- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
Soy de... : Úbeda (Jaén)
- Mensaje n°199
Ya falta poco para tenerlos en nuestras manos!
juanris- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino,dos de bazar y una casera
Soy de... : Malaga
- Mensaje n°200
alguien lo pidio en malaga capital?, es q fui a varios estancos( larios y teatinos) y no lo conocen ni creo q lo traigan....