Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+79
SURENHO
dany_chikitin
Mar1
yasmin89
davidesco
qdancer35
estancodiagonal
Kawat
JoSeMaPippO
erasium
ZeusQG
Frank
Franchu94
Seigi
usain txar
Kaluh
malakius
Soreb
dmg0600
joselu1998
beson87
flekilloloco
Chiccolini
Pipon
Faralba
zuni_apolita
Mendez-92
Gallego
mikineitor
juanris
carlitos_93tck
PascaSiete
zarkius
Guille
Pynux
SulivanMike
Lexik
Kardikot
Granashishas
juan413
Drolwen
yeray
sounds
barratinaire
Manolo Copado
jesse james
joeltf
josebateria
Harnen
Csn824
mont3ro
Danii
EL CACHIMBITAS
Enano17
Opc
KXO
sergipressing
Franlp
TripleX
fastuning
ElPuma
Maxipepe
Cachimbero_19
cas_fartone
Jrbarcelona
Bart89
jeffer
jm79
Agustin Bull
basgym
Franky91
nenitadeoz
Krozza
buitoni
joooze
Albertocr
jmbd88
Splax
lezopi
83 participantes

Precios y sabores Al-Fakher en estancos

mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Soy de... : entre santander y madrid

Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 9 Empty Re: Precios y sabores Al-Fakher en estancos

Mensaje por mikineitor Jue 19 Abr 2012, 17:45

En mi estanco "habitual" me han dicho que suponen que ya mañana los tengan... En cuanto los tenga os comento si es el rojo o el marrón, aunque he probado ambos (el "auténtico" comprado en hookah-shisha y el "marroquí" en la mítica tienda de lavapiés) y no he notado diferencias.

La pena es que no aparece en la lista del comisionado el que más me gusta, el "plum" (ciruela?)
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Soy de... : Málaga

Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 9 Empty Re: Precios y sabores Al-Fakher en estancos

Mensaje por Franlp Jue 19 Abr 2012, 19:59

juanris escribió:alguien lo pidio en malaga capital?, es q fui a varios estancos( larios y teatinos) y no lo conocen ni creo q lo traigan....

A ver... Yo fuí al del centro de torremolinos. Allí los van a traer si o si... Porque? porque cada semana desde Febrero, todos los miercoles me he pasado a preguntar xD. La primera vez que les hablé de Al fakher les dije que era un tabaco premium que mucha gente lo compra de importación a EEUU con los costes que supone. Así ellos pueden imaginar que tiene la rentabilidad que quieren que tenga. Además de que si le dices que es un tabaco premium con el mismo precio que mizo y demás marcas... Di que lo has visto en la lista del comisionado y que tambien te han dicho que Logista lo está distribuyendo. Al ver el inmenso interes en ese tabaco (si no no te informarias tanto) ellos sabran que es de muy buena calidad y seguramente te los traigan. Yo me tengo que pasar aunque tenga tabaco de sobra xD
    Gallego
    Gallego
    Colaborador CachimbasyShishas

Mensaje por Gallego Jue 19 Abr 2012, 22:36

Pues bueno señor@s eston son los sabores que llegan a los estancos y los precios lo estabais esperando:
    P.V.P 50 G= 1.75€ 250 G= 8.50€
    VARIEDADES: DE TODAS LAS VARIEDADES HAY ENVASES DE 50G Y 250G
    MANZANA,CEREZA,RED BULL,UVAS,UVAS Y MENTA.LIMON,SANDIA,SANDIA Y MENTA,2 MANZANAS,FRESA,NARANJA,MENTA,MELON,LIMON Y MENTA
    espero no equivocarme esta información me la han dado desde estanco
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba

Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por fastuning Jue 19 Abr 2012, 22:44

el tema es cuando y donde!!! kiero yaaaa
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550

Mensaje por Lexik Jue 19 Abr 2012, 22:44

gallego escribió:Pues bueno señor@s eston son los sabores que llegan a los estancos y los precios lo estabais esperando:
    P.V.P 50 G= 1.75€ 250 G= 8.50€
    VARIEDADES: DE TODAS LAS VARIEDADES HAY ENVASES DE 50G Y 250G
    MANZANA,CEREZA,RED BULL,UVAS,UVAS Y MENTA.LIMON,SANDIA,SANDIA Y MENTA,2 MANZANAS,FRESA,NARANJA,MENTA,MELON,LIMON Y MENTA
    espero no equivocarme esta información me la han dado desde estanco
    y granadina? T_T fuuuuuu mis ganas de probarlo aumentarán...
    Mendez-92
    Mendez-92
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : una metalica entera

Mensaje por Mendez-92 Jue 19 Abr 2012, 22:57

sabeis si ya a llegado al estanco de Dos Hermanas?
    Gallego
    Gallego

Mensaje por Gallego Jue 19 Abr 2012, 23:08

señor@s me comenta que mañana les llega a ellos pero no quiero decir nada hasta que no me llamen y me digan que lo tienen, entonces diré el estanco y el dos hermana no se esté estanco que yo conozco esta por Sevilla este, pero estar seguro que nada más me lo digan os lo hago saber para eso estamos.
    fastuning
    fastuning

Mensaje por fastuning Jue 19 Abr 2012, 23:12

wai yo vivo en sevilla este, en cuanto sepas algo dile por favor
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino

Mensaje por Guille Jue 19 Abr 2012, 23:19

Mendez-92 escribió:sabeis si ya a llegado al estanco de Dos Hermanas?

Si te refieres al que está en el arenal NO
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame

Mensaje por TripleX Vie 20 Abr 2012, 00:04

La verdad que tengo ganas que lleguen, pero los sabores son de lo mas normalito...faltan muchos buenos. Por cierto, de los nakhla mix se sabe algo?
    Csn824
    Csn824
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de MYA Cono, MYA Bambino, una de Estambul y otra de un arabe de Valencia.
    Soy de... : Valencia

Mensaje por Csn824 Vie 20 Abr 2012, 00:07

En el estanco al que suelo ir me comento que los nakhla tambien le van a entrar ya.
    Con todo el boom de AF que esta habiendo parece que los nakhla se han quedado en "segundo plano", pero tengo unas ganitas de pillarlos tambien que....
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Vie 20 Abr 2012, 04:05

He llamado al palacio del fumador y me han dicho que los pedidos entrarán a partir de 2 semanas en el nuevo local
    fastuning
    fastuning

Mensaje por fastuning Vie 20 Abr 2012, 04:05

cual es el nuevo local del palacio del fumador?
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Soy de... : www.bengalaspain.com

Mensaje por Bart89 Vie 20 Abr 2012, 04:18

al que se van a trasladar, estará cerca aunque no se exactamente la dirección
    sounds
    sounds
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por sounds Vie 20 Abr 2012, 06:53

en pinomontanco como en el poligono norte les llegan el lunes, confirmado por ellos mismos, hicieron hoy el pedido, YEAAAAAAAAAAAH¡¡¡¡¡
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Mensaje por Agustin Bull Vie 20 Abr 2012, 07:58

en jaen aun no tenemos noticias...
    joeltf
    joeltf
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino, km kamanja
    Soy de... : tenerife

Mensaje por joeltf Vie 20 Abr 2012, 08:01

Para los de tenerife hoy he preguntado y me ha dicho que 2 o 3 semanas. De todos modos cada vez que vaya preguntare a ver que me dice
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Soy de... : Málaga

Mensaje por Franlp Vie 20 Abr 2012, 10:46

En torremolinos ya se han cansado de mi y dicen que cuando me vean por la calle me avisarán xDDDDDD de todas formas la semana que viene no pero la siguiente me pasaré a ver que tal
    Gallego
    Gallego

Mensaje por Gallego Vie 20 Abr 2012, 21:16

Pues señor@s ya tienen tabaco AF estanco parque alcosa comerciales viejo sabores sandia menta, limón y redbuul tan solo tienen 5 paquetes de cada para los primeros si queréis ir de parte mía para que sepan que les mando cliente para que me sigan dando este tipo de información.
    Csn824
    Csn824
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de MYA Cono, MYA Bambino, una de Estambul y otra de un arabe de Valencia.

Mensaje por Csn824 Vie 20 Abr 2012, 21:43

Señores.... Me congratula decirles que he recibido una llamadita del estanco....
    Voy "pa'llaaaa"¡¡¡
    Babas Babas Babas
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Vie 20 Abr 2012, 22:10

En Puertollano para el proximo miercoles en estanco la casetilla
    Csn824
    Csn824
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Csn824 Vie 20 Abr 2012, 23:30

Bueno, bueno, bueno....
    Puedo confirmar 100%que Al-Fakher ya esta a la venta en España¡¡¡
    Estoy que no quepo en mi del gozo¡¡¡ La estanquera dice que soy el primer cliente en toda Valencia jajjajaj.
    Tambien me ha dicho que en un futuro esperan una gama Gold, pero que tardara bastante aun.
    Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 9 IMG_0326-1
    Creo que mayoritariamente sois de Andalucía, pero a todo el que esto le pueda interesar:

En Valencia, en la C/ Pelayo Nº2 tienen un pequeño stock de Al-Fakher. De momento solo tienen unos cartones de 50 grms. y algún tamborcito de 250 grms. y ha partir del Martes tendrán un stock bastante mayor de 250 grms. y de 50 grms. os recomiendo llamar antes de ir, por si se les ha agotado mas que nada.

Haaaa fumar¡¡¡
    Shishita

EDIT: Hemos abierto un paquete de limon la estanquera y yo y os confirmo que es rojo y con mucha melaza Very Happy
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery

Mensaje por ElPuma Vie 20 Abr 2012, 23:49

Por fin AF en los estancos !! Acabo de comprar el ultimo paquete de AF Energy Drink que quedaba en el estanco, no me quedao sin AF por los pelos xD

No os desespereis que el Lunes traen mas, la estanquera esta loca de contenta porque le han volado! podeis encargarlos y os lo guardan cuando vengan, yo ya lo he echo...

Pd: Bart creo haberte visto y ibas con dos paquetitos de AF en la mano(y con un chaval y una chavala que se llama estefania), los has comprado en Alcosa a que si? ademas luego me ha dicho la dependienta que había un chaval que venia de Santa Aurelia asinque casi seguro que eras tu jajaja eres un cabr**, me has dejado solo un paquetito de AF energy drink no hay derecho !! jajajaja

Última edición por ElPuma el Vie 20 Abr 2012, 23:52, editado 1 vez
    fastuning
    fastuning

Mensaje por fastuning Vie 20 Abr 2012, 23:50

entonces en alcosa ya no queda no?

algun otro estanco de sevilla con alfaker? quiero uno de 250g de mentalimon!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma

Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame

Mensaje por TripleX Sáb 21 Abr 2012, 00:20

Cabrones dejarme algo qur estoy currando!!! Quien me pilla un al fakher energy plidsssd

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:04