Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+79
SURENHO
dany_chikitin
Mar1
yasmin89
davidesco
qdancer35
estancodiagonal
Kawat
JoSeMaPippO
erasium
ZeusQG
Frank
Franchu94
Seigi
usain txar
Kaluh
malakius
Soreb
dmg0600
joselu1998
beson87
flekilloloco
Chiccolini
Pipon
Faralba
zuni_apolita
Mendez-92
Gallego
mikineitor
juanris
carlitos_93tck
PascaSiete
zarkius
Guille
Pynux
SulivanMike
Lexik
Kardikot
Granashishas
juan413
Drolwen
yeray
sounds
barratinaire
Manolo Copado
jesse james
joeltf
josebateria
Harnen
Csn824
mont3ro
Danii
EL CACHIMBITAS
Enano17
Opc
KXO
sergipressing
Franlp
TripleX
fastuning
ElPuma
Maxipepe
Cachimbero_19
cas_fartone
Jrbarcelona
Bart89
jeffer
jm79
Agustin Bull
basgym
Franky91
nenitadeoz
Krozza
buitoni
joooze
Albertocr
jmbd88
Splax
lezopi
83 participantes

Precios y sabores Al-Fakher en estancos

Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)

Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 14 Empty Re: Precios y sabores Al-Fakher en estancos

Mensaje por Franchu94 Sáb 05 Mayo 2012, 00:23

A ver, estoy haciendo este mapa interactivo con los puntos de venta de Al-Fakher en España http://api.imapbuilder.net/1.0/map/17541/ y como dije antes, necesito que me digais los estancos en los que si se vende Al-Fakher, necesito la dirección y el nombre del estanco para ir completándolo poco a poco. Muchas gracias por vuestra colaboración Smile
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Soy de... : Málaga

Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 14 Empty Re: Precios y sabores Al-Fakher en estancos

Mensaje por Franlp Sáb 05 Mayo 2012, 00:34

Franchu94 escribió:A ver, estoy haciendo este mapa interactivo con los puntos de venta de Al-Fakher en España http://api.imapbuilder.net/1.0/map/17541/ y como dije antes, necesito que me digais los estancos en los que si se vende Al-Fakher, necesito la dirección y el nombre del estanco para ir completándolo poco a poco. Muchas gracias por vuestra colaboración Smile

El que te he dicho de Jaen de Calle de la luna y Calle Maestro Cebrian Es el mismo. Si encuentro más te aviso por mp

Gran iniciativa!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Sáb 05 Mayo 2012, 09:50

Aqui en el foro en el apartado sitios básicos tenemos puesto to los de Sevilla con las direcciones y todo, pillatelos de hay.
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig

Mensaje por joooze Sáb 05 Mayo 2012, 14:10

Buena aplicación. Yo esta tarde me he pasado por el estanco que me dijo Juan aquí en Albacete. No sé el nombre, pero es uno que hay en la calle Isabel la Católica (creo que el único de esa calle) que tiene bastantes cosas, aparte de muchos tabacos de shisha y de pipa.

Por mi parte he pillado nakhla mix on the beach (huele muy bien, me recuerda al starbuzz, ahora me queda fumarlo) y de AF limón-menta, sandía-menta, uva-menta, energy drink, melón y 2 manzanas.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino

Mensaje por Guille Sáb 05 Mayo 2012, 14:43

joooze escribió:Buena aplicación. Yo esta tarde me he pasado por el estanco que me dijo Juan aquí en Albacete. No sé el nombre, pero es uno que hay en la calle Isabel la Católica (creo que el único de esa calle) que tiene bastantes cosas, aparte de muchos tabacos de shisha y de pipa.

Por mi parte he pillado nakhla mix on the beach (huele muy bien, me recuerda al starbuzz, ahora me queda fumarlo) y de AF limón-menta, sandía-menta, uva-menta, energy drink, melón y 2 manzanas.

Tenéis ya naklha mix?
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis

Mensaje por joooze Dom 06 Mayo 2012, 00:14

Sí, los tenían marcados como mizo, pero son los mix. Están el on the beach y el de menta limón. El de menta limón pillé un paquete de canarias hace ya y me pareció bastante malo, pero el oin the beach huele de cojones, a ver si esta tarde puedo probarlo
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Soy de... : Alicante!

Mensaje por Frank Dom 06 Mayo 2012, 21:23

Jooze, tengo entendido que estudias en Alicante, por alicante ciudad, conoces estancos que vendan Al fakher? En elche no he podido encontrar nada
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Soy de... : Alicante

Mensaje por ZeusQG Dom 06 Mayo 2012, 21:52

Puedes pedir dónde quieras Frank. De hecho yo contacté con el representante de tobaccoland en Alicante y le pedí la lista de sabores y los códigos de los sabores para ir al estanco y pedirlos. Estoy a espensas de esperar la llamada de la estanquera para decirme si puede pedirlo por unidades. Si lo puede pedir de uno en uno, a mi por lo menos en mi pueblo me los traen sin ningún problema, así que supongo que a ti en dónde vivas, cualquiera estanquero puede traértelo. De todas formas esta tarde diré algo. Si esta tarde me lo confirman, en Albatera también venden, aun que bajo pedido claro XD
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por joooze Dom 06 Mayo 2012, 23:50

Frank escribió:Jooze, tengo entendido que estudias en Alicante, por alicante ciudad, conoces estancos que vendan Al fakher? En elche no he podido encontrar nada

Si tío, estoy en Alc estudiando. Lo que pasa es que no sé de ningún sitio donde tengan AF ni en Alc ni en San Vicente. De todas formas me dijeron que en Elche hay un estanco al lado de la universidad, que se pueden encargar paquetes de 250g. El tema de encargar de 50gr está más jodido porque al ir en cajas de 10 paquetes, algunos estancos no quieren quedarse los paquetes que sobren.

De todas formas para otra vez que venga a Albacete (aunque ya no será hasta mitad de junio) si quieres te aviso y te pillo los que me digas.

Por cierto, el ''On the beach'' de nakhla mix recomendadísimo. Estuve ayer probándolo con juan y está muy bueno, muy parecido al SB aunque con algo menos de sabor (y por otro lado, no tan empalagoso).
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Soy de... : Alicante!

Mensaje por Frank Dom 06 Mayo 2012, 23:59

joooze escribió:
    Frank escribió:Jooze, tengo entendido que estudias en Alicante, por alicante ciudad, conoces estancos que vendan Al fakher? En elche no he podido encontrar nada

Si tío, estoy en Alc estudiando. Lo que pasa es que no sé de ningún sitio donde tengan AF ni en Alc ni en San Vicente. De todas formas me dijeron que en Elche hay un estanco al lado de la universidad, que se pueden encargar paquetes de 250g. El tema de encargar de 50gr está más jodido porque al ir en cajas de 10 paquetes, algunos estancos no quieren quedarse los paquetes que sobren.

De todas formas para otra vez que venga a Albacete (aunque ya no será hasta mitad de junio) si quieres te aviso y te pillo los que me digas.

Por cierto, el ''On the beach'' de nakhla mix recomendadísimo. Estuve ayer probándolo con juan y está muy bueno, muy parecido al SB aunque con algo menos de sabor (y por otro lado, no tan empalagoso).
    Pues me harías un gran favor si me avisas, te mando mi email por privado, que ultimamente, no tengo tiempo para pasarme por el foro
    Y por otra parte, también podríamos pedir una de 250 a medias
    zuni_apolita
    zuni_apolita
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Mya Colossus

Mensaje por zuni_apolita Lun 07 Mayo 2012, 09:10

Hola chic@s el palacio del fumador ya está abierto desde la semana pasada su nueva dirección es en la calle lineros número 11 tiene al fakher de todos los sabores y formato 250g y 100g para los que se quieran pasar el local es mucho más grande que el otro. Un saludo a todos y espero que les sirva la info para una próxima compra...
    ZeusQG
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y KM Kamanja Doble
    Soy de... : Alicante

Mensaje por ZeusQG Lun 07 Mayo 2012, 09:31

Bueno, en Albatera también venden. Aun que por ahora sólo en el formato de 250 grms y bajo pedido. Saludos.
    erasium
    erasium
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
    Soy de... : Almería

Mensaje por erasium Miér 09 Mayo 2012, 10:47

Por fin, en Almería he conseguido comprar Al-Fakher... aunque solo habia disponibles 3 sabores (limon-menta, uva-menta y manzana), a 1,70€ los 50g.

Compre los dos primeros y probé limon-menta y, la verdad, no tiene mucho que envidiarle a AS...
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino

Mensaje por Guille Miér 09 Mayo 2012, 12:40

erasium escribió:Por fin, en Almería he conseguido comprar Al-Fakher... aunque solo habia disponibles 3 sabores (limon-menta, uva-menta y manzana), a 1,70€ los 50g.

Compre los dos primeros y probé limon-menta y, la verdad, no tiene mucho que envidiarle a AS...

Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 14 4q4ly1
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Soy de... : Sevilla Sity

Mensaje por SulivanMike Jue 10 Mayo 2012, 00:43

+1 Guille
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2

Mensaje por JoSeMaPippO Jue 10 Mayo 2012, 01:50

zuni_apolita escribió:Hola chic@s el palacio del fumador ya está abierto desde la semana pasada su nueva dirección es en la calle lineros número 11 tiene al fakher de todos los sabores y formato 250g y 100g para los que se quieran pasar el local es mucho más grande que el otro. Un saludo a todos y espero que les sirva la info para una próxima compra...
    Si yo fui hoy a El Palacio del Fumador en la C/Lineros, 11 en Sevilla

Al-Sultan 1,25 € caja pequeña y 5€ caja grande

Al Fakher 1,75 € caja pequeña y 8,25 € caja grande

Shishita
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Soy de... : Barcelona

Mensaje por barratinaire Jue 10 Mayo 2012, 03:36

BUFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!! Comparar af con as es como comprar el barça con el escalerillas ( con todos mis respetos )
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Soy de... : Málaga

Mensaje por Franlp Jue 10 Mayo 2012, 03:58

El humo que echa AF no es comparable al de AS... Pero tambien depende mucho de como hagas la cazoleta y que cazoleta hagas xD
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por SulivanMike Jue 10 Mayo 2012, 04:24

Es como comparar la velocidad con el tocino dejando claro que la gama AS es increíble por lo menos para mí que aún no me ha defraudado un sabor, pero AF es mucho AF compañero.

Por cierto no vi en el palacio del fumador el AF granadina, una pena.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Soy de... : Granada

Mensaje por nenitadeoz Jue 10 Mayo 2012, 04:30

Es que AF granadina no se comercializa en españa legalmente Smile
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por SulivanMike Jue 10 Mayo 2012, 04:56

Que tene?? ni que fuera ***** joder xD
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Soy de... : Granada

Mensaje por nenitadeoz Jue 10 Mayo 2012, 09:37

Que solo se han legalizado ciertos sabores que son los que se supone que son los que mas demanda pueden tener los otros no
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Soy de... : Huelva

Mensaje por Splax Jue 10 Mayo 2012, 09:41

Poco a poco irán entrando más sabores si hay una buena respuesta con lo que está entrando.
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)

Mensaje por Kawat Jue 10 Mayo 2012, 10:16

Creo q la respuesta esta siendo buena jajaj vamos todos en masa con to el ansia a vaciar los estancos de al fakher xD
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Soy de... : Huelva

Mensaje por Splax Jue 10 Mayo 2012, 10:19

Kawat escribió:Creo q la respuesta esta siendo buena jajaj vamos todos en masa con to el ansia a vaciar los estancos de al fakher xD
    Pues no lo tengo yo tan claro...aqui en Huelva que se fuma bastante los estancos (salvo uno) me han dicho que están contentos y la gente está contenta con lo que hay y no van a traer nada............

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 14:04