Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+79
SURENHO
dany_chikitin
Mar1
yasmin89
davidesco
qdancer35
estancodiagonal
Kawat
JoSeMaPippO
erasium
ZeusQG
Frank
Franchu94
Seigi
usain txar
Kaluh
malakius
Soreb
dmg0600
joselu1998
beson87
flekilloloco
Chiccolini
Pipon
Faralba
zuni_apolita
Mendez-92
Gallego
mikineitor
juanris
carlitos_93tck
PascaSiete
zarkius
Guille
Pynux
SulivanMike
Lexik
Kardikot
Granashishas
juan413
Drolwen
yeray
sounds
barratinaire
Manolo Copado
jesse james
joeltf
josebateria
Harnen
Csn824
mont3ro
Danii
EL CACHIMBITAS
Enano17
Opc
KXO
sergipressing
Franlp
TripleX
fastuning
ElPuma
Maxipepe
Cachimbero_19
cas_fartone
Jrbarcelona
Bart89
jeffer
jm79
Agustin Bull
basgym
Franky91
nenitadeoz
Krozza
buitoni
joooze
Albertocr
jmbd88
Splax
lezopi
83 participantes

Precios y sabores Al-Fakher en estancos

estancodiagonal
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Canarias en Barcelona

Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 15 Empty Re: Precios y sabores Al-Fakher en estancos

Mensaje por estancodiagonal Vie 11 Mayo 2012, 02:13

un saludo a todos, desde hoy formando parte de esta gran family.
    en nuestro estanco tenemos todas las variedades de AL FAKER, asi como otros productos y repuestos
    estancodiagonal
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Canarias en Barcelona

Precios y sabores Al-Fakher en estancos - Página 15 Empty Re: Precios y sabores Al-Fakher en estancos

Mensaje por estancodiagonal Vie 11 Mayo 2012, 02:16

puntualizo, tenemos todas las variedades que se comercializan en España.
    Un saludo a todas/os y buena fumada.
    qdancer35
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : de 1,50 metros de 1 brazo y la grade de 4 brazos apra cuando biene amsitades
    Soy de... : valencia españa con Ñ

Mensaje por qdancer35 Vie 11 Mayo 2012, 02:18

yo en valencia lo tengo localizado a uno que los vende un estnaco digo uy muy bien de precio me lleve 4 cubetas de 250 grms de fresa-sandia-cereza-y 2 manzanas lastima no este aun vainilla x que esta riquisimo y m epille una cajita de 50 grms de energi drink pa ver k tal aunque no las tengo tdas conmigo de que este bueno ese sabor ya os dire....
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Soy de... : Málaga

Mensaje por Franlp Vie 11 Mayo 2012, 02:30

Granadina es un sabor que tienen que traer si o si...
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Soy de... : Granada

Mensaje por nenitadeoz Dom 13 Mayo 2012, 02:18

Otro sitio en granada donde venden al fakher, subiendo al mirador de san nicolas hay un estanco, el unico que hay, tienen limon-menta y uva-menta Very Happy estoy deseando probarlos!!
    usain txar
    usain txar
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : KM egipcia (La Schweinsteiger), mini pumpkin, MYA Bambino, 3 Ager china edition.
    Soy de... : Bilbao

Mensaje por usain txar Dom 13 Mayo 2012, 22:42

Hola, comentar que mañana lunes traen ya Al-Fakher a Logroño, mas concreto a el estanco de Lardero, un pueblo muy cerca de Logroño, es el único estanco que se preocupo de mirar el tema en Logroño, incluso ya me trae carbón 3 reyes que aquí no los vende nadie y tiene huevos la cosa pues la distribuidora de la marca en el norte de españa es de.....Logroño, riojamomosa se llama Smile.
    A ver que sabores trae por que me comento que no sabe los que le vendrán pues no tenían de todos,8,50=250g y 1,70=50g, estoy deseando probarlos ya que nunca fume esta marca.Salu2.
    davidesco
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por davidesco Miér 16 Mayo 2012, 03:59

En Alicante sin novedad?
    qdancer35
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : de 1,50 metros de 1 brazo y la grade de 4 brazos apra cuando biene amsitades
    Soy de... : valencia españa con Ñ

Mensaje por qdancer35 Miér 16 Mayo 2012, 18:42

para davidesco en alicante lo mejro seria que preguntaras en algun estanco pueto en temas de tabaco arabe enalguno que tengas confi ho algo asi puesto que al-fhaker ya se distribuye x toda españa creo.. si no es asi que alguien me corrija gracias
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig

Mensaje por joooze Miér 16 Mayo 2012, 22:53

davidesco escribió:En Alicante sin novedad?

Cerca de la uni de San Juan me dijeron que se podían encargar paquetes de 250g, aunque para eso no creo que pongan problemas en estancos. Lo interesante sería saber en qué estancos venden paquetes de 50g y de nakhla mix, pero de eso aún no tengo ni idea
    davidesco
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por davidesco Miér 16 Mayo 2012, 23:08

Si te enteras avisanos... Enfrente de la antigua estación de autobuses de Alicante, hay un estanco que venden bastante de Al sultan y Nkahla creo...

Allí quizás se podría preguntar si van a traer puesto que tienen bastante.

Sino, cuenta conmigo para hacer un pedido conjunto a un estanco a medias.... Razz
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis

Mensaje por joooze Jue 17 Mayo 2012, 00:05

Yo de moemnto no tengo pensado pillar tabacos, estoy saturado XD De todas formas si veo algún estanco aquí en San Vicente, o en Alicante, lo pongo aquí
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Soy de... : Úbeda (Jaén)

Mensaje por Manolo Copado Jue 17 Mayo 2012, 22:39

En Jaén seguimos esperando... Sad
    yasmin89
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Harika egipcia 56 cm
    Soy de... : san vicente del raspeig

Mensaje por yasmin89 Vie 18 Mayo 2012, 02:02

si es verdad lo del estanco en alicante alli compre nakla canela y habia varios sabores, en un estanco de san vicente del rapseig justo en mi calle tambien tienen nakhla y mizo!! de al faker no e visto en ninguno en san vicente, haber si sabeis para que compre para probar
    davidesco
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por davidesco Vie 18 Mayo 2012, 02:37

yasmin89 escribió:si es verdad lo del estanco en alicante alli compre nakla canela y habia varios sabores, en un estanco de san vicente del rapseig justo en mi calle tambien tienen nakhla y mizo!! de al faker no e visto en ninguno en san vicente, haber si sabeis para que compre para probar

En que estanco de San Vicente... en que calle?

yasmin89
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por yasmin89 Vie 18 Mayo 2012, 03:56

el de la calle capitan torregrossa!!!
    hoy compre nakhla margarita ( tambien hay de canela super recomendable), mizo creo que hay cereza o sandia, nakhla menta y algun que otro sabor!
    y el que hay al lado del 25 horas en la ancha hay alsultan y mierdopatra!
    edito para poner que al faker no hay que yo haya visto, no se si me explicado mal, un saludo
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por joooze Vie 18 Mayo 2012, 08:25

En el de la calle principal muy de vez en cuando hay algún sabor de mizo (amigos míos han pillado, aunque yo nunca veo XD) todo lo demás es al sultan (además los carbones son las chustas de Targard y Wildfire). Ahí pregunté por AF y me dijeron que no sabían nada, aunque quizá ahora que ya lleva unas semanas vendiéndose, sepan algo. Lo suyo es que cojamos todos los de la zona y preguntemos en el mismo estanco, ya que si somos unos cuantos quizá se animen a traerlo.
    Mar1
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Mar1 Dom 27 Mayo 2012, 06:26

Yo lo he comprado en Cadiz en el estanco al lado de la plaza de abastos a Samuel. Tiene varios sabores incluido el de energy drink. Un amigo también me ha dicho que en Jerez en la plaza del Mamelon tiene de todos.
    davidesco
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por davidesco Lun 28 Mayo 2012, 21:14

Una vez probado , es imprescindible que haya en ALICANTE este tabaco!!!!
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Soy de... : Jaen

Mensaje por dany_chikitin Lun 28 Mayo 2012, 22:50

Donde compro yo los tabacos en jaen es en el estanco de la avenida andalucia. Tienen al sultan y lo que siempre compro es la menta que es lo que mas me gusta!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Lun 28 Mayo 2012, 22:55

dany_chikitin escribió:Donde compro yo los tabacos en jaen es en el estanco de la avenida andalucia. Tienen al sultan y lo que siempre compro es la menta que es lo que mas me gusta!

Amigo este post es para hablar de los alfacker en los estancos, no te desvíes del tema por favor.
    Gracias.
    yasmin89
    Cachimbita
    Cachimbita

Mensaje por yasmin89 Mar 29 Mayo 2012, 00:19

se sabe algo de alfacker en alicate??, por cierto en verano estare en valencia asi que si alguno quiere y no tiene prisa podria traer en septiembre, aunque espero que llegue antes los al facker en alicante!
    davidesco
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por davidesco Mar 05 Jun 2012, 03:17

joooze escribió:
    davidesco escribió:En Alicante sin novedad?

Cerca de la uni de San Juan me dijeron que se podían encargar paquetes de 250g, aunque para eso no creo que pongan problemas en estancos. Lo interesante sería saber en qué estancos venden paquetes de 50g y de nakhla mix, pero de eso aún no tengo ni idea

NO encuentro este estanco. Podrias especificar un poco mas y pregunto.

Gracias
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por joooze Mar 05 Jun 2012, 08:38

A mi es lo que me dijeron, yo en san Juan he estado pocas veces, y casi todas en la playa.
    davidesco
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por davidesco Miér 06 Jun 2012, 01:39

Una lastima y pedir en otro estanco? sabéis de alguno que podría traer?
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

Mensaje por lezopi Miér 06 Jun 2012, 20:51

davidesco escribió:Una lastima y pedir en otro estanco? sabéis de alguno que podría traer?
    Si se lo pides algun estanquero por encargo y previo pago no creo que tengas problemas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 13:48