Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+21
Maxipepe
Agustin Bull
Shaker
Bart89
lezopi
alvaro19
nefeli
Ellaria
Ismaelsm
perico_21
chico
sito cachimbas
Guille
Splax
Merce
nenitadeoz
Kawat
txetxuman
Huanito
Cachimbero_19
SulivanMike
25 participantes

El rinconcito cultural (5º tema a tratar: Corea del Norte, ¿Amenaza real? o ¿Fruto de la publicidad imperialista de EEUU?

lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)

El rinconcito cultural (5º tema a tratar: Corea del Norte, ¿Amenaza real? o ¿Fruto de la publicidad imperialista de EEUU? - Página 12 Empty Re: El rinconcito cultural (5º tema a tratar: Corea del Norte, ¿Amenaza real? o ¿Fruto de la publicidad imperialista de EEUU?

Mensaje por lezopi Vie 30 Nov 2012, 05:33

Soy del 74,Final del régimen y comienzo de la transición.Aunque en el golpe ,contaba con 7 años.Me acuerdo perfectamente de aquel día,pegados al televisor y el papel que tuvo la monarquía en aquella jornada
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Soy de... : Sevilla Sity

El rinconcito cultural (5º tema a tratar: Corea del Norte, ¿Amenaza real? o ¿Fruto de la publicidad imperialista de EEUU? - Página 12 Empty Re: El rinconcito cultural (5º tema a tratar: Corea del Norte, ¿Amenaza real? o ¿Fruto de la publicidad imperialista de EEUU?

Mensaje por SulivanMike Vie 30 Nov 2012, 05:36

Bueno imagino que os llegaría el comunicado del Rey pero poco más no? al menos en la videoteca la emisión que se conserva es esa, el Rey leyendo su comunicado pero poco más.

pd: En 5º de carrera encontré un documental bastante decente del 23F con testimonios directos y tal, a ver si lo puedo pillar y paso por MP la dirección del archivo.

pd2: este tema del intento de golpe me gusta bastante si os mola podríamos colocarlo como el próximo tema a debatir.
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Sáb 01 Dic 2012, 01:30

lezopi escribió:Soy del 74,Final del régimen y comienzo de la transición.Aunque en el golpe ,contaba con 7 años.Me acuerdo perfectamente de aquel día,pegados al televisor y el papel que tuvo la monarquía en aquella jornada

A mi madre le sucedió mas mayor, con la misma edad que tengo yo ahora 21, y fue cagando leches a avisar a mi abuelo que en ese momento sesteaba para ver si había que salir corriendo para francia o qué hacían ya que a mi abuelo, excombatiente que se libró de milagro de ser fusilado, superviviente de años en celdas insalubres y masificadas lo tenían más que investigado(era secretario del ayuntamiento) y claras sus vinculaciones políticas.

Cuando hemos hablado del tema impacta como lo cuenta, lo vívido que mantiene el recuerdo. Y no creo nunca olvide la actuación del rey( aunque es monárquica de por sí, no fanática, Juan Carlos al igual que para muchos otros ganó muchos puntos para ella ese día).

La verdad es que no me imagino vivir la misma situación.

Sí, la familia real española es muy profesional y el rey cumple perfectamente su labor pese a deslices ``safarísticos´´. JuanCarlitos es muy ``campechano´´ totalmente alejado del estiramiento de la familia real británica, lo cual tiene sentido viendo la idiosincrasia de ambos pueblos. Está claro que ambos saben ganarse el afecto del populacho pese a que los ingleses tiran más del respeto que de la cercanía irrespetuosa que tanto parece gustar aquí.

Sí, la familia real se parece más a una familia de afables funcionarios que a una vieja estirpe en el poder gracias a principios del antiguo régimen(monarquías y feudalismos no franquista xD) pero no olvidamos que representan y están ahi por lo segundo. De ahi mi rechazo a aceptar la figura del rey, ni posibles gastos innecesarios ni supuestas inutilidades.

SulivanMike escribió:Bueno imagino que os llegaría el comunicado del Rey pero poco más no? al menos en la videoteca la emisión que se conserva es esa, el Rey leyendo su comunicado pero poco más.

pd: En 5º de carrera encontré un documental bastante decente del 23F con testimonios directos y tal, a ver si lo puedo pillar y paso por MP la dirección del archivo.

pd2: este tema del intento de golpe me gusta bastante si os mola podríamos colocarlo como el próximo tema a debatir.

Me parece bien, eso sí tendré que refrescar documentales y textos del tema que no me se nada
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por SulivanMike Jue 18 Abr 2013, 22:46

Bueno señores, nuevo tema y creo que fresco fresco fresquito de actualidad. Me parece que la movida de Corea del Norte es seria para todos y como no era de esperar, creo que es un buen tema para darle leña al Rinconcito.
    Pd: Espero vuestras opiniones y como siempre recuerdo, que la cordialidad entre todos haga de este rinconcito un lugar donde debatir y aprender todos de todos.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.

Mensaje por lezopi Jue 18 Abr 2013, 23:18

Es una cortina de humo, al que nos tiene acostumbrados y ya un poco aburridos el régimen fascista de Corea del Norte,cada cierto tiempo.Amenaza que viene mu bien al régimen por un lado para chantajear a la comunidad internacional,recibiendo todo tipo de ayudas para rebajar la tensión y por otro consolidarse como líder y dios ante su pueblo y justificar bajo el falso pretexto del enemigo exterior,la falta de recursos ,libertades y el excesivo gasto militar que tiene que soportar sus habitantes
    No es ninguna amenaza real por si misma y ellos mismo lo saben
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por SulivanMike Jue 18 Abr 2013, 23:21

Siendo cuerdos, Corea del Norte sabe que si ataca, la pueden hundir brutalmente y aniquilarla por completo, aunque yo creo que la opinión internacional se centra en la mismísima Corea del Norte cuando realmente creo que hay intereses de potencias más serias detrás de todo esto.
    Llamadme conspiranoico pero esta película de una potencia menor desafiando a EEUU principalmente me suena bastante ya
    diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por diamondlunatic Jue 18 Abr 2013, 23:56

Yo creo que Corea del Norte es kamikaze y algo suicida.
    Corea del Norte no tiene más apoyo que el de algunas pequeñas minorías asiáticas que no tienen nada que hacer frente a Estados Unidos y, si se precisa, el resto de Europa. Europa ayudó a Estados Unidos, por ejemplo, contra Irak. Si Irak de por sí era un país empobrecido, imagina después de la intervención de Estados Unidos...
    Asia aprendió ya lo que era enfrentarse con EEUU después de la 2ª Guerra Mundial. Lo que quieren hacer los Norcoreanos es una estupidez como una casa de grande y solamente porque presumen de armamento nuclear... Estados Unidos está suficientemente provisto de armamento nuclear y, si quisiera, podría destruir Corea entera con un par de bombas. No lo hace porque no es ético y porque no les conviene cargarse a Corea del Sur, pero bien lo hicieron con Hiroshima y Nagasaki en otro momento de la historia.
    Es cosa de Estados Unidos y que, en el peor de los casos, va a morir mucha gente inocente de Corea o militares estadounidenses. No creo que haga falta que manden tropas europeas para allá pero, si lo hacen, tampoco es que tengamos nada que ver, yo con lo único que temo que nos puede salpicar es por que tienen los estadounidenses bases en España, por ejemplo en Rota que está aquí al lado, y alomejor por esa parte nos podría atacar un poco a nosotros, aunque dudo que eso ocurra ya que nosotros no estamos involucrados en la trama y que es sólo entre ellos.
    Guerra Mundial es un término muy exagerado para este conflicto. No es la primera ni la última vez que Estados Unidos demuestra su fuerza. Corea se está columpiando y acabará cayendo. Yo les habría parado los pies antes porque hace tiempo que tienen allí campos de exterminio ni nadie dice nada, como si no ocurriese.
    La única diferencia entre esto y otra guerra de Estados Unidos es que EEUU no busca petróleo allí, simplemente han sido desafiado por un régimen autoritario formado por locos.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Soy de... : Huelva

Mensaje por Splax Vie 19 Abr 2013, 01:39

Tipico enemigo low que se busca el imperio para dar salida al material belico, como Irán..
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por SulivanMike Vie 19 Abr 2013, 01:53

A mi personalmente me suena a excusa barata para que EEUU presuma de sus juguetes termonucleares, es tiempo de crisis y EEUU necesita demostrar al mundo que aún sigue vivo en el panorama internacional.
    Respecto a lo de Corea del Norte y su gobierno, yo personalmente no me gusta atacar por ahi ya que el 100% de la publicidad que recibimos de Corea del Norte es por el bando imperialista de EEUU. Obviamente todo lo que sea enemigo del consumo enfermizo que fomenta una superpotencia genera odio, hay que tener cuidado con eso porque es lógico que de un país enemigo jamás se permita hablar nada bueno, publicidad poco ética y barata pero efectiva a más no poder.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Vie 19 Abr 2013, 02:25

Para ami corea del norte le pasara como a gadafi, tanto amenazar y tantas tonterias y cuando unos pocos se cansen le van a meter un buen petardazo y no quedara ni rastro del lider ese que tanto se cree y tan poquisimo apoyo tiene.
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig

Mensaje por joooze Vie 19 Abr 2013, 03:09

Lo de Corea del norte es más grave de lo que parece. Algunos supuestos desastres naturales de los que ha habido la última década en Asia, se dice que probablemente han sido pruebas nucleares de los Coreanos (tsunamis en cuyo origen no hay muestras de actividad sísmica, etc).

Personalmente ese tipo de dictaduras debe desaparecer.

Y seamos sinceros, prefiero tener a EEUU ''mandando sobre el resto'' antes que a Corea.
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por basgym Vie 19 Abr 2013, 03:16

joooze escribió:Lo de Corea del norte es más grave de lo que parece. Algunos supuestos desastres naturales de los que ha habido la última década en Asia, se dice que probablemente han sido pruebas nucleares de los Coreanos (tsunamis en cuyo origen no hay muestras de actividad sísmica, etc).

Increible como os tienen lavado el cerebro
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por lezopi Vie 19 Abr 2013, 03:36

Corea no es un nada ,basa su poder en la amenaza nuclear y en su cada vez menor apoyo, China.En cuanto a una supuesta invasión"imperialista contra la demócrata Corea de Norte jajaja" es una posibilidad más que remota ya que las dos superpotencias presentes (China y EEUU) no tienen ningún interés en desencadenar un conflicto en la región, que son los que realmente mandan en la península coreana.China y EEUU, están condenados a entenderse,debido pura y simplemente a intereses económicos comunes
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por SulivanMike Vie 19 Abr 2013, 03:49

Lo de los desastres naturales habría que verlo ehhh, me suena a historia estilo Biblia vaya.... yo sigo pensando que esto es un pulso entre China y EEUU y si acaso la modesta Rusia aunque no me atrevo a meterla en el grupo.
    Y ojo que China no sería una simple Corea del Norte
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por lezopi Vie 19 Abr 2013, 03:54

basgym escribió:
    joooze escribió:Lo de Corea del norte es más grave de lo que parece. Algunos supuestos desastres naturales de los que ha habido la última década en Asia, se dice que probablemente han sido pruebas nucleares de los Coreanos (tsunamis en cuyo origen no hay muestras de actividad sísmica, etc).

Increible como os tienen lavado el cerebro

Perdón por el doble post.Aquí te dejo un reportaje muy bueno de Jon Sistiaga en el que analiza a la demócrata Corea del Norte y en la que se puede ver como sus ciudadanos disfrutan de esa "democracia"impuesta a base de lavados de cerebro

basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por basgym Vie 19 Abr 2013, 04:03

El rinconcito cultural (5º tema a tratar: Corea del Norte, ¿Amenaza real? o ¿Fruto de la publicidad imperialista de EEUU? - Página 12 Democracy-will-come-to-you1
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por lezopi Vie 19 Abr 2013, 04:14

basgym escribió:El rinconcito cultural (5º tema a tratar: Corea del Norte, ¿Amenaza real? o ¿Fruto de la publicidad imperialista de EEUU? - Página 12 Democracy-will-come-to-you1

Hay tienes a tu demócrata

El rinconcito cultural (5º tema a tratar: Corea del Norte, ¿Amenaza real? o ¿Fruto de la publicidad imperialista de EEUU? - Página 12 Coreadelnorte

El rinconcito cultural (5º tema a tratar: Corea del Norte, ¿Amenaza real? o ¿Fruto de la publicidad imperialista de EEUU? - Página 12 10011457

SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por SulivanMike Vie 19 Abr 2013, 04:17

El video de Corea da un poco de miedo la verdad, no obstante es imposible pasar de una dictadura a una democracia por medio de bloqueos económicos etc... Corea del Norte es en sí un campo de concentración pero que los países "democratas" no tienen interés alguno en ayudar a evolucionar.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por lezopi Vie 19 Abr 2013, 04:37

SulivanMike escribió:El video de Corea da un poco de miedo la verdad, no obstante es imposible pasar de una dictadura a una democracia por medio de bloqueos económicos etc... Corea del Norte es en sí un campo de concentración pero que los países "democratas" no tienen interés alguno en ayudar a evolucionar.
    Corea no está bloqueada económicamente, pues cuenta con el apoyo de China.En cuanto a ayuda internacional ,a quien? A un régimen autoritario,asesino y genocida.Para que pueda destinar todos los fondos a armamento, que ya de por si se come el 30% de su PIB.Para que su líder,altos cargos del partido y ejercito sigan engordando sus cuentas en paraísos fiscales a costa de la miseria de su pueblo
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por SulivanMike Vie 19 Abr 2013, 05:15

lezopi escribió:
    SulivanMike escribió:El video de Corea da un poco de miedo la verdad, no obstante es imposible pasar de una dictadura a una democracia por medio de bloqueos económicos etc... Corea del Norte es en sí un campo de concentración pero que los países "democratas" no tienen interés alguno en ayudar a evolucionar.
    Corea no está bloqueada económicamente, pues cuenta con el apoyo de China.En cuanto a ayuda internacional ,a quien? A un régimen autoritario,asesino y genocida.Para que pueda destinar todos los fondos a armamento, que ya de por si se come el 30% de su PIB.Para que su líder,altos cargos del partido y ejercito sigan engordando sus cuentas en paraísos fiscales a costa de la miseria de su pueblo
    China ha estado bloqueada hasta hace dos días como quien dice, no hablo de una economía directa sino una economía global.
    A Cuba también se le critica porque hay miseria pero pocos cuentan la situación económica a la que está sometida, tanto por un lado como por otro me parece bastante partidista la verdad y sigo manteniendo que se debería buscar una solución que beneficiara a todas las partes.

Pd: Interesante vídeo, escenas muy similares a la España del Caudillo...y como pasó aquí, nadie dio un duro por echar al "lider" que disfrutaba mientras su pueblo lloraba. Lo de Corea es lo mismo, EEUU se mata por hacer ver que aquello es el infierno, pero a la vez obliga que NADIE que este bajo su influencia ponga un mínimo de ayuda a Corea.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Soy de... : Granada

Mensaje por nenitadeoz Vie 19 Abr 2013, 08:42

Creo que nadie en este foro y probablemente en españa esta capacitado para opinar sobre este tema...la manipulación de la información que llega desde alli por parte de medios tanto de medios de derechas como pro comunistas es brutal. Realmente nunca vamos a saber lo que alli pasa, y en mi opinion creo que opinais sobre especulaciones sobre lo que alli pasa.
    Pero una cosa es cierta, personalmente no apoyo a ningun tipo de sistema comunista o como lo ellos lo llaman "republica popular" ya que creo que siempre se deriva en una explotación parte de unos cuantos al resto de población a la que vuelven sus esclavos y subditos a los cuales manipulan ferozmente a traves de los medios de prensa y de todo lo que viene del mundo exterior.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Soy de... : Granada

Mensaje por nenitadeoz Vie 19 Abr 2013, 08:46

Ismaelsm escribió:Para ami corea del norte le pasara como a gadafi, tanto amenazar y tantas tonterias y cuando unos pocos se cansen le van a meter un buen petardazo y no quedara ni rastro del lider ese que tanto se cree y tan poquisimo apoyo tiene.
    Uf no compares a Gadafi con Kin Jon Un son cosas absolutamente diferentes...
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Mensaje por Ismaelsm Vie 19 Abr 2013, 08:53

Se que es diferente pero el apoyo de corea del norte ... es muy pequeño con respecto al apoyo de ee.uu, además que corea del norte tiene muchos enemigos, en cuanto estalle algo van a apoyarse todos contra corea... porque solo hace amenazar y no tener respeto por nadie en el mundo y asi no se ganan aliados... tanto amenazar de que sus armas miran para bases estado unidenses y bla bla pero estados unidos tiene un apoyo bestial y corea esta solita. Y por desgracia los coreanos tienen la mentalidad de su lider y no razonan... y el dia que pase algo muchos inocentes pagaran por el .
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig

Mensaje por joooze Vie 19 Abr 2013, 08:57

Increíble que haya gente que defienda esta dictadura. Bueno, esta u otra. Increíble.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por SulivanMike Vie 19 Abr 2013, 20:38

Lo que dice Nenita lo he comentado ya, que no somos conscientes de la realidad que ocurre allí realmente, pero una cosa si diré clara. Nos meten la dictadura por los ojos de Corea del Norte, pero la esclavitud a la que somete EEUU principalmente a medio África por culpa del negocio del oro, plata, madera y demás no se comenta nunca. Para mí creo que EEUU lleva haciendo lo que hace Corea en su país desde que se metieron en el fregao de la II GM, pero claro, es un abuso enmascarado tras la "democracia" y queda más cool.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 07:08