lezopi escribió:Responderé cuando tenga tiempo y lo crea oportuno y con los argumentos que crea necesario.Aquí,no en privado, como bien haces tu,compañero
Faltaría más Lezopi, sin acritud, te lo digo porque si me argumentas algo(A) y lo respondo(B) ya está respondido. Si no me dices porque B no es válido y sigues con A esto quedará A B A B A B A B y no haremos nada, si das B por válido aunque A por válido también y además bueno, tampoco tiene sentido seguir porque son conclusiones distintas,
No sólo se trata de demostrar o argumentar qué postura es mejor también si son defendibles(lógicas), puedo no ver ninguna lógica a la monarquía y descartarla por completo o verle su justificación y a pesar de seguir prefiriendo un gobierno sin rey respetarlo como opinión que se sustenta.(respetar el argumento claro, a la persona intento respetarla siempre aunque crea que defiende lo indefendible).
Lo del privado era una idea por si lo prefirieras, si tuviera alguna duda o algo que argumentar y lo veo forzoso para meter en el momento o desvío del tema sí que lo haría por privado.(que ya he llegado a hacerlo)