Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+22
Anorath
Aide_16
nefeli
NdE
Franchu94
Seigi
Bernaruto
hitmang
Maxipepe
dmg0600
Zeronattydread
chico
erasium
dany_chikitin
Sircan
Kawat
SulivanMike
Merce
txetxuman
Caximbero
yuls90
TripleX
26 participantes

La cachimba también es nociva.

Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Soy de... : Cantillana (Sevilla)

La cachimba también es nociva. - Página 2 Empty Re: La cachimba también es nociva.

Mensaje por Kawat Miér 13 Jun 2012, 23:57

jajajaj claro q si.. si el aire q respiramos, sobre todo los q vivis en ciudad, es una **** mierda, de hecho ayer elevaron el nivel de peligrosidad del humo producido por motores diesel a cancerijeno... otra cosa cancerijena mas ajajajaj
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/12/actualidad/1339526675_079200.html
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Soy de... : Güerva York

La cachimba también es nociva. - Página 2 Empty Re: La cachimba también es nociva.

Mensaje por chico Jue 14 Jun 2012, 00:13

Lo cierto es que en Huelva, mi ciudad, lo peor no es el aire, si no la radioactividad emitida por las balsas de fosfoyesos, que cada vez son mas grandes, para que os hagais una idea
    La cachimba también es nociva. - Página 2 Fosfoyesos_huelva_ciudad%255B1%255D
    Todo lo que esta dentro del rectangulo rojo es fosfoyesos.
    Y en España existe una cosa que algunos llaman el triangulo de cancer y otros el triangulo de la muerte, es una zona donde los niveles de cancer se disparan, y abarca Huelva-Sevilla-Cadiz, y no creo que sea porque seamos unos jinchos.
    Ahora que me digan los medicos que no fume
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Kawat Jue 14 Jun 2012, 00:20

Claro el polo quimico de huelva.. archiconocido. Y si, somos el triangulo del cancer porque somos el culo de españa y europa como tambien se suele decir, en fin...
    Por eso digo q fumar sera malo pero es q malo es todo y nos podemos morir de cualquier cosa, si no miraros el documental este... 1000 maneras de morir jajjajaj
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Soy de... : Sevilla Sity

Mensaje por SulivanMike Jue 14 Jun 2012, 00:25

Y para mas INRI lo de tu padre tio, sin fumar en la vida y cancer de fumador, oseque.... y luego estoy harto de ver yonkis por ahi infectados y viven más que uno sano.
    Hooka para todos!!!
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Soy de... : Madrid

Mensaje por Zeronattydread Jue 14 Jun 2012, 00:37

Sinceramente, te puede pasar cualquier cosa en todo momento. Si sales a la calle, te pueden atropellar, si comes muy salado, problemas de corazón, etc etc etc... Y sin tener ningún hábito nocivo. Yo creo que si te gusta no es demasiado perjudicial para tí, y nada para los que te rodean, por qué no vas a fumar?

SulivanMike escribió: Hooka para todos!!!
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por chico Jue 14 Jun 2012, 00:49

SulivanMike escribió:Y para mas INRI lo de tu padre tio, sin fumar en la vida y cancer de fumador, oseque.... y luego estoy harto de ver yonkis por ahi infectados y viven más que uno sano.
    Hooka para todos!!!

Jamas veras un yonki enfermo, y por lo que tengo entendido es porque la heroina sube las defensas o algo de eso, asi que ya estamos todos echando un poquito de adormidera en nuestras shishas. jajaja
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por SulivanMike Jue 14 Jun 2012, 01:44

jajajajaja heroina contra el resfriaooo jajaja
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Soy de... : Santander

Mensaje por dmg0600 Jue 14 Jun 2012, 02:02

La heroína se vendía en farmacias en sus tiempos como un remedio para la tos en niños. Lo mismo que el tabaco, la cocaína y muchas más drogas han tenido algún propósito medicinal en tiempos pasados.
    Ahora bien, eso no quita que sean nocivas y que no esté recomendado su uso.
    Kawat
    Kawat
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mensaje por Kawat Jue 14 Jun 2012, 02:04

dmg0600 escribió:La heroína se vendía en farmacias en sus tiempos como un remedio para la tos en niños. Lo mismo que el tabaco, la cocaína y muchas más drogas han tenido algún propósito medicinal en tiempos pasados.
    Ahora bien, eso no quita que sean nocivas y que no esté recomendado su uso.

Y ahora se sigue vendiendo codeina q es para lo mismo y tambien es un derivado del opio.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por SulivanMike Jue 14 Jun 2012, 02:05

Bueno la Marihuana sigue usándose con fines medicinales, básicamente lo que no cura de determinadas enfermedades son o el veneno de alguna planta (ya sea pra prevenir o mitigar dolores) o sustancias nocivas como lo que comentas de la heroina, o veneno de algunos animales como el de las serpientes e incluso se usan sanguijuelas para limpiar heridas gangrenadas y evitar su am`putación.

Pd: Nos rodea un mundo de veneno y cosas nocivas que necesitamos jajaja
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Soy de... : Santander

Mensaje por dmg0600 Jue 14 Jun 2012, 02:11

Cuenta la leyenda que hay un tío que estuvo toda su vida tomando una pequeña dosis de veneno por la mañana para intentar hacerse inmune a los venenos. La historia de este hombre acabó en que se quería suicidar y no encontraba ningún veneno que lo matase y no tenía agallas para hacerlo de otra manera por lo que tuvo que pedir que alguien le quitase la vida.

Y respecto a lo del cáncer, TODO el mundo tiene cáncer, todo el mundo. Las células canceríGenas no aparecen de repente sino que desde que nacemos tenemos células cancerígenas latentes en nosotros y según la vida que llevemos tenemos más o menos posibilidades de que se desarrollen, pero estar están ahí.
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por chico Jue 14 Jun 2012, 02:13

Creo que la mayoria de los medicamentos salen del opio, creo que la plantacion mas grande del pais estaba en Malaga, y segun lei en una revista hace tiempo, la morfina es un concentrado de heroina, con un poder de 30 veces mas que la heroina.
    Y por otro lado hace unos años salio una pastilla de canabis para el cancer, si mal no recuerdo era sobre todo para el cancer de mama, y resulta que en España la prohibieron por contener canabis, en el unico sitio que es legal en España es en Cataluña
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por SulivanMike Jue 14 Jun 2012, 02:18

chico escribió:Creo que la mayoria de los medicamentos salen del opio, creo que la plantacion mas grande del pais estaba en Malaga, y segun lei en una revista hace tiempo, la morfina es un concentrado de heroina, con un poder de 30 veces mas que la heroina.
    Y por otro lado hace unos años salio una pastilla de canabis para el cancer, si mal no recuerdo era sobre todo para el cancer de mama, y resulta que en España la prohibieron por contener canabis, en el unico sitio que es legal en España es en Cataluña
    Sí sí, de hecho la Morfina se puede incluso consumir como una droga similar a la heroina, la metadona que se da pa ayudar a los yonkis a desintoxicarse es una droga osea que... las drogas nos rodean por todas partes y sin ellas mucha gente incluso moriría.
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Soy de... : Iruña/Pamplona

Mensaje por txetxuman Jue 14 Jun 2012, 02:25

dmg0600 escribió:, TODO el mundo tiene cáncer, todo el mundo. Las células canceríGenas no aparecen de repente sino que desde que nacemos tenemos células cancerígenas latentes en nosotros y según la vida que llevemos tenemos más o menos posibilidades de que se desarrollen, pero estar están ahí.
    Jod** seguro? affraid que mal rollo....
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por chico Jue 14 Jun 2012, 02:29

txetxuman, los lunares no son otra cosa que pequeños cancer de piel, asi que si tienes alguno un poco mas grande de lo normal, ya te puedes ir a dermatologo
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por SulivanMike Jue 14 Jun 2012, 02:31

Eso es absurdo, yo tengo lunares y tal y una vez tuve que ir al médico para un alergia de la piel, me vieron los lunares y decían que eso es normal, son mutaciones simplemente, nada más.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos

Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Maxipepe Jue 14 Jun 2012, 02:33

No todos los lunares son malos.
    Si es verdad que te los debes de vigilar, pero no todos son malos.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por SulivanMike Jue 14 Jun 2012, 02:36

Maxipepe escribió:No todos los lunares son malos.
    Si es verdad que te los debes de vigilar, pero no todos son malos.
    Exacto, no todos son cancer... sino creo que los pecosos por ejemplo se habrían extinguido jajajaja
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por chico Jue 14 Jun 2012, 02:40

No he querido decir que todos los lunares son malos, si no todo lo contrario, yo como todo el mundo tengo y nunca me he preocupado porque son normales, pero si tengo colegas que se han tenido que extirpar alguno, pero por ejemplo en un caso en concreto tendria 2 o 3 cms de diametro y eso ya no es normal
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por SulivanMike Jue 14 Jun 2012, 02:41

claro eso ya si es más serio.... ya me habías asustado compañero jajaj
    hitmang
    hitmang
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Shisha Tanis Egipcia 93cm
    Soy de... : Córdoba

Mensaje por hitmang Vie 15 Jun 2012, 00:44

Haber ese es el problema mucha gente prefiere fumar shisha cuando la prueba y pasa a fumar menos cigarros y que ocurre el mercado del tabaco lo ha tomado como una seria competencia y han distribuido noticias para indicar que es mas nociva y asi competir a la industria de tabacos de shisha,todo se basa en los intereses de las grandes tabacaleras y fijense que casualidad que ellos son el capital y está todo manipulado para undir esta industria emergente...en fin creo que..todo se basa en undir la competencia..no se fien de esto
    Bernaruto
    Bernaruto
    Recien encendido
    Recien encendido

Mi Cachimba/Shisha : Grandi Pequeña Verde
    Soy de... : Granada

Mensaje por Bernaruto Miér 27 Jun 2012, 02:05

A ver yo nunca he fumado tabaco, aunque si es verdad, que la caximba en principio si es peor que un cigarro, porque fijaos en una calada de cigarro y una calada de caximba a ver en cual te metes mas humo, en la de caximba obviamente, es por eso que se supone que es mas perjudicial, si bien es cierto caximba solo te fuma una al dia o 2 o 3 pero no todos los dias, y el que esta enganchado al tabaco capaz de meterse un paquete o mas al dia, todo depende de la cantidad que te metas en el cuerpo, si fumas mucho ya sea caximba o cigarros es malo ahora si te fumas una de vez en cuando pues no, ya os digo yo que es mas nocivo un paseo de media hora por pleno centro de la ciudad en hora punta de trafico que fumarse 15 caximbas juntas.. jeje
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mensaje por Seigi Sáb 30 Jun 2012, 12:47

Yo nunca he fumado tabaco en la vida. Como he contado varias veces empece con esto de la shisha hace ya ... 2 años, a fumar en casa regularmente cosa de uno y me fumaba 3 al dia maximo 4, pero ultimamente he reducido la "cantidad" a 2 o asi. Lo unico que si he notado ultimamente es mal aliento por las mañanas pero ni falta de oxigeno ni nada mas, es cierto que con una calada de shisha si tragas mas humo que con un cigarrillo. Nunca suelo tragar el humo ya que cuando lo hago si que me mareo xD.
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)

Mensaje por Franchu94 Sáb 30 Jun 2012, 21:03

Hombre, más perjudicial... que una shisha haga más humo no quiere decir que sea perjudicial...

Cuando fumas un cigarrillo, te estás metiendo 8mg de alquitrán, que es un conjunto de más de 3000 sustancias como cianuro de hidrógeno, arsénico, amoniaco, uterano, dicloro-difenil-tricloroetano, benzamidas, pirroles, acetona, naftalamida, polonio-210, cadmio y demás mierdas varias. Además de esto, estas sustancias, a excepción de la nicotina y el CO, que se expulsan por excreción, las otras son sustancias que se acumulan en los tejidos grasos del organismo, es decir que nunca se van, y cuanto más consumas estas sustancias, más se acumulan y más riesgo tienes de padecer enfermedades.

Aquí un video donde se muestra toda la mierda que salen de 100 cigarrillos:

En una shisha, toda esta mierda no sale ni de coña.. por tanto menos perjudicial que un cigarrillo es... Lo malo de la shisha, es que ingieres una gran cantidad de monóxido de carbono y puede provocar una bajada de tensión, pero nunca llega hasta el punto de sustituir al oxigeno en la sangre y provocar la muerte, la vida media del CO a presión atmosférica normal es de 5h
    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita

Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
    Soy de... : Torrevieja (Alicante)

Mensaje por NdE Dom 01 Jul 2012, 02:13

Si en vez de tabaco ya pones piedras shiazo con melaza el resultado es que la bocanada de humo está provocada por la glicerina y que tu nivel de CO2 en sangre aumenta. Al cabo de 24 horas estás limpio. Si no haces deporte no tienes de qué preocuparte y si lo haces con no fumar 24 horas antes de hacer ejercicio listo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:28