nissa_cuki escribió:Jajaja buenisimo, lo ultimo q pusiste:) lo que quiero aprender es hacer aros, la cascada y el fantasma, que lo he visto en algun video de los concursos del foro y me gustaria aprender jeje
jejejeje
Pues tienes videos en youtube y alguna página explicado como se hace, luego ya es cogerle práctica
Para empezar a hacer aros lo más fácil es aspirar el humo y subirlo(que no soltarlo) a la boca, luego echar un poco del aire haciendo con la boca como los peces.
Se pueden hacer subiendolo y con la boca o subirlo ya con la garganta eso ya es práctica y lo que te salga mejor, que sean másgrandes o mas pequeños depende de cuanto abrasla boca, la velocidad con la que expulses el aire los hará mas rapidos yque recorran mas o mas lentos.
Depende del humo que tengas y tu control ya puedes hacer mas menos mas seguidos o lo que quieras(yo estaba muy orgulloso de mis aros hasta que vi los videos del concurso XD)
La cascada se supone que es echar el humo muy suave para que apenas avance y aspirar rápido por la nariz aunque a mi no me sale.
El fantasma es sin duda el mas fácil, echa una pequeña nube suavemente y rápidamente aspira para que el humo que entró salga
También se pueden hacer aros con la nariz, echa un poco de aire rápido y mientras lo haces abres y cerrar las fosas nasales, alguna vez me salen pero no le pillo el truco.
Práctica y pillar métodos aunque la peña dice que lo mejor de mis juegos con el humo es la cara de gilipollas que pongo mientras los hago