PD Xpresso ati te gusta mucho sevilla no? pues quedate hay como me quemes mi granada
te jaco la cabesa(con acento granaino)
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
Pues como te coja una mala racha de esas que lo unico que puedes hacer es tirar las cartas, no tocas la cachimbatargaryen escribió:El que gana la mano de poker es el único con derecho a fumar hasta que otro gane una mano. El que se quede sin fichas... Ya sabemos a quien le toca hacer la siguiente cuando se acabe.
Pero en su casa que la mia, me gusta así como estajeno27 escribió:Para evitar enfrentamientos,yo me llevo mi propia sisha y así evito pelearme por la manguera. Referente a lo de xpresso,si nos invitase a una cachimba,igual estaríamos un poco más relajados con él,jajajaja.
lezopi escribió:Pero en su casa que la mia, me gusta así como estajeno27 escribió:Para evitar enfrentamientos,yo me llevo mi propia sisha y así evito pelearme por la manguera. Referente a lo de xpresso,si nos invitase a una cachimba,igual estaríamos un poco más relajados con él,jajajaja.
Ya tenemos frases estilo "eres más peligroso que espinete en una fábrica de condones". Las nuevas pueden ser (yo pongo la primera,seguid vosotros ):chico escribió:Porque los del 15-m no lo conocen, si no se lo hubieran llevado el sabado a fumarse una cachimba al congreso.
Si que nos va a matar pero lanzandonos carbones
txetxuman escribió:pobre Xpresso del sanbenito no le libra nadie jajajajaa
Tienes mas peligro Xpresso en un iglú
Tienes más peligro que Xpresso fabricando metanfetaminas
Eso es un clasicoagustin bull escribió:habeis probado el de un litro una bolsa de patatas y una pelicula? para mi es el mejor
targaryen escribió:Xpresso ahí donde lo veis forma parte de la historia, lo hizo la noche del 12 de febrero de 2005 cuando se convirtió en la primera persona en hacerse una cachimba en la torre Windsor...
lezopi escribió:La mercedes se va a poner to caliente al verte
targaryen escribió:Creo que deberíamos abrir otro hilo que éste esta completamente desvirtuado ya...
P.d: Xpresso méate en la ducha y te perdona que fumes ¿o no? y yo que sé dejadme en paz xD
Franchu94 escribió:Hace poco aprendi a hacer este
pd: los aros normales siguen sin salirme ¬¬