Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+11
Bok3Ron
jeno27
Zarité93
Tiberiuz
Aide_16
JoSeMaPippO
nenitadeoz
Aquarius
joselu1998
Xpresso
Knight of Cydonia
15 participantes

Red Bull o cualquier otra bebida energética en vez de agua

Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
    Soy de... : Cádiz

Red Bull o cualquier otra bebida energética en vez de agua - Página 2 Empty Re: Red Bull o cualquier otra bebida energética en vez de agua

Mensaje por Zarité93 Vie 24 Ago 2012, 18:59

Tiberiuz escribió:A ver. AVISO IMPORTANTE.

Ayer, viendo el partido del Barça-Madrid, me hice una cachimba de Manzana+Uva Mizo y, atentos, una lata de Monster+agua en la base. Estuve un rato sacudiendo la base hasta que Monster perdió el gas y luego le añadí el agua y monte la cachimba.

Estaba rico, rico.... peeeeero. NUNCA MÁS

El mareo ha sido de campeonato, no he podido dormir en toda la noche con taquicardias, un dolor de cabeza de campeonato y un malestar general que recordaré durante meses. La madre que parió al Monster de los coj****

En mi vida cachimbera había tenido yo unos efectos así con una fumada. Algún mareillo si, pero esto ha sido definitivo. Ni Red-Bull, ni Monster ni pollasenvinagre. Lo que es por mi, NUNCA MAIS!!

Avisados quedáis de lo que puede llegar a pasar. Que si, que entiendo que no todos somos iguales y a algunos de vosotros puede que no le pase nada, pero yo no lo probaría, en serio.

Uff que fatiguita! :S Ya me lo imaginaba.. jaja porque el monster no sabemos del todo bien lo que lleva y fumarse eso.. (aunque esté diluido con agua) A mí me pone bastante nerviosa cuando lo bebo así que ya fumado.. ni lo pruebo! jajaja Gracias compañero porque quería probarlo pero creo que ya me he decantado por un no xD
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Soy de... : JAÉN.

Red Bull o cualquier otra bebida energética en vez de agua - Página 2 Empty Re: Red Bull o cualquier otra bebida energética en vez de agua

Mensaje por joselu1998 Vie 24 Ago 2012, 20:34

Es que la cachimba amplifica el efecto de lo que le heches.
    Por eso, para ponernos medio borrachos, hace falta que nos vemamos 4 - 5 cubatas (bien cargados), pero si a una cachimba le pones un cubata en la base... te emborrachas antes de terminártela!

Y el Monster igual... el monster hace que te de energía y que no te duermas y eso, pues si te bebes uno a esas horas te va a costar dormir, pero si se lo hechas a la cachimba, directamente es que te pasa lo que te ha pasado!

Jajaja lo siento por tí, pero bueno... de errores se aprende! Very Happy

joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por joselu1998 Vie 24 Ago 2012, 20:38

Xpresso escribió:
    joselu1998 escribió:
    Xpresso escribió:
    joselu1998 escribió:

Xpresso (o X) nos supera a todos... no te has dado cuenta hasta ahora?

Aquí tengo una foto suya de cuando entra a Cachimberos.net :
    Red Bull o cualquier otra bebida energética en vez de agua - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSITyCvfAeb3wx-UOUaOBwy19V5jdJrepaRL0NmdOoAn4cZ7DXm

Jjajajajajajajajaj SOY EL CAPITAN NERVIO

Esta soy yo en toda mis expresion

Red Bull o cualquier otra bebida energética en vez de agua - Página 2 Tumblr_ldedx9Jm7X1qb8oz7o1_400

Joder tio, casi me da un ataque epileptico o como se diga... jajajaa

Jajajaja Very Happy yo soy Mr. Payaso / Mr. Chulito, las dos me valen, al menos aquí por Jaén! Jajaja Smile

He quitado el GIF porque me va dar un dartonico jajajaja,en Jaen tengo yo que ir un dia de estos
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Soy de... : Málaga

Mensaje por jeno27 Vie 24 Ago 2012, 20:50

Lo que sí recomiendo es whisky del mas barato que pillemos (3 ó 4€),cogemos la base y nada,ni una sola gota de agua,todo whisky y a fumar. Cuesta un pelín más pero el cebollon (que dura 2min,no mas) es de campeonato. Recuerdo jugando a la wii,que empecé a darle caladas a la cachimba y a la 4 o asi me tuve que tumbar en la cama porque no podía mantenerme en pie. Casi al momento me levanté y ni resaca ni pollas. Lo recomiendo!!
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por joselu1998 Vie 24 Ago 2012, 21:06

jeno27 escribió:Lo que sí recomiendo es whisky del mas barato que pillemos (3 ó 4€),cogemos la base y nada,ni una sola gota de agua,todo whisky y a fumar. Cuesta un pelín más pero el cebollon (que dura 2min,no mas) es de campeonato. Recuerdo jugando a la wii,que empecé a darle caladas a la cachimba y a la 4 o asi me tuve que tumbar en la cama porque no podía mantenerme en pie. Casi al momento me levanté y ni resaca ni pollas. Lo recomiendo!!

Jajajaja te quiero tío, me has arreglao la tarde!! Jajaja muchas gracias, voy a comprar es wisky y para el frigorífico! Very Happy
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Soy de... : Tarragona

Mensaje por Aide_16 Vie 24 Ago 2012, 21:23

Yo una noche lo probe pero heche dos dedos de whisky (mas que na pq era ballantains, o como se escriba xd) y q vaaa no me hizo nada de nada, lo unico dejo muchisimo sabor a whisky, y ya ta...haber si una noche de estas lo pruebo con mas whisky o le hecho otra bebida que tenga mas sabor jajaja, o si no con TEEEEEEKILA jajajajajja
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Vie 24 Ago 2012, 21:29

Jajajaja te quiero tío, me has arreglao la tarde!! Jajaja muchas gracias, voy a comprar es wisky y para el frigorífico! Very Happy
    De nada compi. Aqui aprendemos todos de todos. Pruebalo y ya me dices. Te recomiendo que le pongas o menta o regaliz. Verás que pelotazo wapo!! XDD
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por joselu1998 Sáb 25 Ago 2012, 00:04

jeno27 escribió:
    De nada compi. Aqui aprendemos todos de todos. Pruebalo y ya me dices. Te recomiendo que le pongas o menta o regaliz. Verás que pelotazo wapo!! XDD

Jajaja tengo tabaco de Anís (que es similar a regaliz y marea bastante) esta noche te cuento!! Smile
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm

Mensaje por Aide_16 Sáb 25 Ago 2012, 00:10

Tabaco de Anís? nunca lo había escuchado que fuerte! jajajaj
    ¿Esta bueno?
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por joselu1998 Sáb 25 Ago 2012, 00:38

Aide_16 escribió:Tabaco de Anís? nunca lo había escuchado que fuerte! jajajaj
    ¿Esta bueno?

Mira la review que he dejado por ahí Smile A mi me ha gustado bastante, para repetir alguna vez Smile
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Sáb 25 Ago 2012, 01:19

Espero tu comentario de como te ha ido ;)
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por joselu1998 Sáb 25 Ago 2012, 01:39

jeno27 escribió:Espero tu comentario de como te ha ido ;)

Por su puesto! Pero la voy a hacer esta noche con mis colegas (sobre las 11), luego si puedo conectarme a las 1 o por ahí ya te contaré Very Happy
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Aide_16 Sáb 25 Ago 2012, 02:59

joselu1998 escribió:
    ¿Esta bueno?

Mira la review que he dejado por ahí Smile A mi me ha gustado bastante, para repetir alguna vez Smile

Ya he leido la review, lo que pasa es que por aqui no vendenn esa marca... U.u
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por joselu1998 Sáb 25 Ago 2012, 03:02

Aide_16 escribió:
    joselu1998 escribió:
    ¿Esta bueno?

Ya he leido la review, lo que pasa es que por aqui no vendenn esa marca... U.u

Yo no sabía ni que existía xD
    Pero se le he pedido regaliz al tio y me ha sacado anís de la marca esa extraña que no tenía ni en el mostrador...
    XD
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Xpresso Sáb 25 Ago 2012, 03:03

joselu1998 escribió:

Pero se le he pedido regaliz al tio y me ha sacado anís de la marca esa extraña que no tenía ni en el mostrador...
    XD

Nuevo Nakhla sabor leche
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por joselu1998 Sáb 25 Ago 2012, 05:41

Xpresso escribió:
    joselu1998 escribió:

XD

Nuevo Nakhla sabor leche

... Eso no venía a cuento, tampoco me ha hecho gracia... Si la hubieses reservado para otro tema de conversación quizá sí...

Pero puestos a poner... Nakhla sabor leche de Xpresso y Pepelu: Mezcla explosiva.

Jajaja Smile
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Soy de... : Sevilla

Mensaje por Xpresso Sáb 25 Ago 2012, 09:00

joselu1998 escribió:

... Eso no venía a cuento, tampoco me ha hecho gracia... Si la hubieses reservado para otro tema de conversación quizá sí...

Pero puestos a poner... Nakhla sabor leche de Xpresso y Pepelu: Mezcla explosiva.

Jajaja Smile

Os estais mal acostumbrando a que si yo digo algo sea gracioso,yo digo lo que me sale de la shisha porque estoy asi de loco jajajaja

Y ahora haces una mezcla rara de mi tabaco inventado mamoncete mono loco
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Lun 27 Ago 2012, 21:00

Joselu,aún estoy esperando esa review con el whisky...
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por joselu1998 Lun 27 Ago 2012, 21:34

jeno27 escribió:Joselu,aún estoy esperando esa review con el whisky...

Aun no la he probado compañero! Pero como entre hoy y el miercoles hay una quedada de 3 días con cachimberos de jaén y Puente la Sierra, allí probaré, que van a ser 2 noches sin dormir! Very Happy
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mensaje por jeno27 Lun 27 Ago 2012, 22:17

joselu1998 escribió:
    jeno27 escribió:Joselu,aún estoy esperando esa review con el whisky...

Aun no la he probado compañero! Pero como entre hoy y el miercoles hay una quedada de 3 días con cachimberos de jaén y Puente la Sierra, allí probaré, que van a ser 2 noches sin dormir! Very Happy

Jajajajaj ya sabes,whisky del malo para la cachimba,del bueno para beber y muuuuucho tabaco de sabores. Esas quedadas acompañadas de barbacoas y piscinita son las mejores.
    Tiberiuz
    Tiberiuz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria

Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
    Soy de... : Badalona

Mensaje por Tiberiuz Vie 31 Ago 2012, 18:18

Tiberiuz escribió:A ver. AVISO IMPORTANTE.

Ayer, viendo el partido del Barça-Madrid, me hice una cachimba de Manzana+Uva Mizo y, atentos, una lata de Monster+agua en la base. Estuve un rato sacudiendo la base hasta que Monster perdió el gas y luego le añadí el agua y monte la cachimba.

Estaba rico, rico.... peeeeero. NUNCA MÁS

El mareo ha sido de campeonato, no he podido dormir en toda la noche con taquicardias, un dolor de cabeza de campeonato y un malestar general que recordaré durante meses. La madre que parió al Monster de los coj****

En mi vida cachimbera había tenido yo unos efectos así con una fumada. Algún mareillo si, pero esto ha sido definitivo. Ni Red-Bull, ni Monster ni pollasenvinagre. Lo que es por mi, NUNCA MAIS!!

Avisados quedáis de lo que puede llegar a pasar. Que si, que entiendo que no todos somos iguales y a algunos de vosotros puede que no le pase nada, pero yo no lo probaría, en serio.

Rectificar es de sabios. Añado datos nuevos para no asustar al personal.

Partido Madrid-Barça del miércoles. Como cada noche... cachimbita que te crió. Pero esta vez normalita; una de cereza Mizo+menta Mizo. En la base.. agüita fresca y punto Fumar shisha

Resultado... mismo colocón y mareo que el del otro día. Con lo que llego a la conclusión de que no es bueno fumarse una cachimba en un estado de nervios y tensión. Afecta y mucho.

Vamos, que los del Red Bull, o el Monster no tenía nada que ver Que me parto
    Bok3Ron
    Bok3Ron
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Malagaaa

Mensaje por Bok3Ron Vie 31 Ago 2012, 22:32

pues yo te digo una cosa mas q añado,si probais vodka de uva (ese q ay en el mercadona) esta muy weno pero no se lo exeis a la cachimba,eso nunca,ya lo probe 1 vez y cada calada era calor y se te subia a la cabeza en 0,
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por joselu1998 Sáb 01 Sep 2012, 00:14

Bok3Ron escribió:pues yo te digo una cosa mas q añado,si probais vodka de uva (ese q ay en el mercadona) esta muy weno pero no se lo exeis a la cachimba,eso nunca,ya lo probe 1 vez y cada calada era calor y se te subia a la cabeza en 0,

El alcohol puro (con 30º o más) nunca es bueno para la cachimba y menos para la salud.

Puedes ponerle un poco de Anís y añadirle agua fresquita y en la cazoleta echas tabaco de anís.
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto

Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Soy de... : Alicante

Mensaje por wector Sáb 01 Sep 2012, 00:18

joselu1998 escribió:
    Bok3Ron escribió:pues yo te digo una cosa mas q añado,si probais vodka de uva (ese q ay en el mercadona) esta muy weno pero no se lo exeis a la cachimba,eso nunca,ya lo probe 1 vez y cada calada era calor y se te subia a la cabeza en 0,

El alcohol puro (con 30º o más) nunca es bueno para la cachimba y menos para la salud.

Puedes ponerle un poco de Anís y añadirle agua fresquita y en la cazoleta echas tabaco de anís.

Para mi gusto la peor bebida de alcohol es el anis.. muy dulce eso se pega al higado cuando te tomas una paloma anis tenis o un ricard...
    Bok3Ron
    Bok3Ron
    Recien encendido
    Recien encendido

Soy de... : Malagaaa

Mensaje por Bok3Ron Sáb 01 Sep 2012, 00:19

ami el q mas me gusta es el tabaco de sabor licor Razz jejeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 07:19