Tiberiuz escribió:A ver. AVISO IMPORTANTE.
Ayer, viendo el partido del Barça-Madrid, me hice una cachimba de Manzana+Uva Mizo y, atentos, una lata de Monster+agua en la base. Estuve un rato sacudiendo la base hasta que Monster perdió el gas y luego le añadí el agua y monte la cachimba.
Estaba rico, rico.... peeeeero. NUNCA MÁS
El mareo ha sido de campeonato, no he podido dormir en toda la noche con taquicardias, un dolor de cabeza de campeonato y un malestar general que recordaré durante meses. La madre que parió al Monster de los coj****
En mi vida cachimbera había tenido yo unos efectos así con una fumada. Algún mareillo si, pero esto ha sido definitivo. Ni Red-Bull, ni Monster ni pollasenvinagre. Lo que es por mi, NUNCA MAIS!!
Avisados quedáis de lo que puede llegar a pasar. Que si, que entiendo que no todos somos iguales y a algunos de vosotros puede que no le pase nada, pero yo no lo probaría, en serio.
Uff que fatiguita! :S Ya me lo imaginaba.. jaja porque el monster no sabemos del todo bien lo que lleva y fumarse eso.. (aunque esté diluido con agua) A mí me pone bastante nerviosa cuando lo bebo así que ya fumado.. ni lo pruebo! jajaja Gracias compañero porque quería probarlo pero creo que ya me he decantado por un no xD