Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+11
Bok3Ron
jeno27
Zarité93
Tiberiuz
Aide_16
JoSeMaPippO
nenitadeoz
Aquarius
joselu1998
Xpresso
Knight of Cydonia
15 participantes

Red Bull o cualquier otra bebida energética en vez de agua

Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta

Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Soy de... : Ubeda (jaen)

Red Bull o cualquier otra bebida energética en vez de agua - Página 3 Empty Re: Red Bull o cualquier otra bebida energética en vez de agua

Mensaje por Agustin Bull Sáb 01 Sep 2012, 00:21

joselu1998 escribió:
    Bok3Ron escribió:pues yo te digo una cosa mas q añado,si probais vodka de uva (ese q ay en el mercadona) esta muy weno pero no se lo exeis a la cachimba,eso nunca,ya lo probe 1 vez y cada calada era calor y se te subia a la cabeza en 0,

El alcohol puro (con 30º o más) nunca es bueno para la cachimba y menos para la salud.

Puedes ponerle un poco de Anís y añadirle agua fresquita y en la cazoleta echas tabaco de anís.

yo como ya he dicho varias veces , el alcohol no es bueno para la cachimba, ya que contiene una alta concentracion de azucares que oxidan la chimenea. ademas si lo haceis por los vapores de alcohol lamento deciros que no se podruce ningun vapor ya que el agua no llega a temperatura de ebullición y reiterando, como ya he dicho varias veces tambien, si me apetece un ron, me lo tomo ocn hielo mientras me fumo la cachimba...
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Soy de... : Sevilla

Red Bull o cualquier otra bebida energética en vez de agua - Página 3 Empty Re: Red Bull o cualquier otra bebida energética en vez de agua

Mensaje por Xpresso Sáb 01 Sep 2012, 00:21

joselu1998 escribió:
    Bok3Ron escribió:pues yo te digo una cosa mas q añado,si probais vodka de uva (ese q ay en el mercadona) esta muy weno pero no se lo exeis a la cachimba,eso nunca,ya lo probe 1 vez y cada calada era calor y se te subia a la cabeza en 0,

El alcohol puro (con 30º o más) nunca es bueno para la cachimba y menos para la salud.

Puedes ponerle un poco de Anís y añadirle agua fresquita y en la cazoleta echas tabaco de anís.

Y dale con el Anis,a ti te ha gustado mucho el Anis eh hermano,te estas volviendo adicto,ya pronto vas a hacer una conferencia de "amigos del anis" o "aniseros.net" jaja

Red Bull o cualquier otra bebida energética en vez de agua - Página 3 CII-38-0012
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Soy de... : JAÉN.

Mensaje por joselu1998 Sáb 01 Sep 2012, 00:25

Xpresso escribió:
    joselu1998 escribió:

Y dale con el Anis,a ti te ha gustado mucho el Anis eh hermano,te estas volviendo adicto,ya pronto vas a hacer una conferencia de "amigos del anis" o "aniseros.net" jaja

Red Bull o cualquier otra bebida energética en vez de agua - Página 3 CII-38-0012

Jajajaja esa a sido buena! ;) Ea, pues sí, me ha gustado el tema del anís (pero con un poco de agua, que sólo esta muy fuerte).

Red Bull o cualquier otra bebida energética en vez de agua - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTJyITHzySnADI4WoeDVs0gtkTj_N1ny2LLuidDRO1zcdJWi3EGNQ
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Xpresso Sáb 01 Sep 2012, 00:31

joselu1998 escribió:

Jajajaja esa a sido buena! ;) Ea, pues sí, me ha gustado el tema del anís (pero con un poco de agua, que sólo esta muy fuerte).

Red Bull o cualquier otra bebida energética en vez de agua - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTJyITHzySnADI4WoeDVs0gtkTj_N1ny2LLuidDRO1zcdJWi3EGNQ

Te estas pegando mucho el vicio aunque lo disuelvas en agua jajaja,eso se bebe a cañon sin mirar atras jajaja
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Soy de... : JAÉN.

Mensaje por joselu1998 Sáb 01 Sep 2012, 00:33

Xpresso escribió:
    joselu1998 escribió:

Te estas pegando mucho el vicio aunque lo disuelvas en agua jajaja,eso se bebe a cañon sin mirar atras jajaja

Jajaja que vaa! A lo mejor me bebo un par de chupitos de anís en alguna fiesta (un par de veces al mes), pero ya está! Smile
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Soy de... : Castellon

Mensaje por jesuscalvo2707 Sáb 01 Sep 2012, 01:07

joselu1998 escribió:
    Xpresso escribió:
    joselu1998 escribió:Pues yo hoy he preparado una con chicle AS en la cazoleta y una mezcla de Sandevid y Tinto de Verano en la base con muuchos hielos. Riquísima! Very Happy

Anda el niño,a mi esque el chicle no me llama la atencion,pero si lo cambiaras por limon esa receta seria un lujazo veraniego

Hermano, no me robes la receta que sabes de sobra que limón es mi preferido! Jaja Smile
    Chicle relaja con rapidez y da frescor a chicle de menta CLIX. Ademas me he levantado y se me ha subido el tabaco a la cabeza... quee mareo! Parecía que acababa de haberle dado unas caladas a un :peta: Jajaja me he asustado, que ese tema me trae malos recuerdos... :S

Mareos , cachimbas? Me recuerdas a mi.. jajaaj
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mensaje por Xpresso Sáb 01 Sep 2012, 01:48

jesuscalvo2707 escribió:

Mareos , cachimbas? Me recuerdas a mi.. jajaaj

Eso solo es al principio,conforme pase el tiempo se te quitara,tu solo ten paciencia y cuidate

Esos mareos como no os lo tomeis enserio pueden ser muy,pero muy molestos
    Override
    Recien encendido
    Recien encendido

Mensaje por Override Dom 02 Sep 2012, 05:52

Uf jaja pues a mi que me encanta el monster, tenia en mente preparar algo con el en la base algun dia... pero despues de leer esto ya da miedo. La verdad que alguna vez por separado, bebiendo alcohol con monster y fumando tambien da un poco de taquicardia, por lo menos mas de lo normal jaja, que ya sabemos que tampoco es una bebida super recomendable.
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas

Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Soy de... : Málaga

Mensaje por jeno27 Lun 03 Sep 2012, 18:57

Totalmente de acuerdo. Ya dejé de echarle whisky a la cachimba.Si ahora quiero echarle whisky,cojo un vaso con hielo y ahí lo situo. Una mano manguera,otra vaso. XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:05