+26
Exhorion
Agustin Bull
Deiviz14
Litri
kaesarev
FM26
il_davi
Enano17
franxin
basgym
zappkeed
diamondlunatic
beson87
SulivanMike
Krozza
Maxipepe
Hookah-Alberto
iPheke
peterag
talpacadus
jabato
RafaLucky95
Nandoelfico
Isco
Kaluh
Ismaelsm
30 participantes
Quedada Cachimberos.net en Sevilla, Capote. Dia 25 de Mayo. No falteis¡
talpacadus- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
Soy de... : Sevilla
Hombre, las votaciones dicen el 18, o si no el 25 de mayo, y ya en tercer lugar el 1 de junio
Nandoelfico- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Lo sigo diciendo que ismael que es el que abrio el post debería decir un dia para cerrar las votaciones.. pero por ahora sería el 18
franxin- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Una de la tienda del moro, kaya q7 y pnx 480
wola, yo dependo del estado en el que esté, más que nada por que el 17 tengo la cena de graduación de mi promoción y la semana próxima la de una amiga, a si que.. intentaré engancharme como pueda. Sobre el lugar prefiero el P. los Principes, El Parque de Maria luisa.. pero bueno, si hay que hacer transbordo para ir a capote se hará...
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
Los resultados de las votaciones están ordenados de mayor a menor (5 votos, 4 votos, 3 votos, 2 votos, 1 voto)
Nandoelfico- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
Kaluh escribió:Los resultados de las votaciones están ordenados de mayor a menor (5 votos, 4 votos, 3 votos, 2 votos, 1 voto)
Kaluh como se nota lo divertido que estas jajajjaa
Enano17- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
Me apunto. Me la zumba el sitio, si es en Gautama de **** madre, ya que tendremos comodidad, encendedor de carbones, aire acondicionado, étc., y si es en Capote o Parque de los Príncipes, de **** madre también, ya me apaño yo un encendedor de carbones naturales.
Con respecto al día, yo prefiero ir el 18, ya que hay el sufuciente tiempo como para planearlo todo de **** madre, sin que pase un mes.
Un saludo cachimberos.
Con respecto al día, yo prefiero ir el 18, ya que hay el sufuciente tiempo como para planearlo todo de **** madre, sin que pase un mes.
Un saludo cachimberos.
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
Bueno, de momento parece que a casi todos les da igual el sitio y a muchos les gusta capote, parece ser que la zona ya está decidida no? Si no teneis nada en contra, hago el sitio de capote ya oficial para zanjar ese tema. Y luego empezamos a hablar bien del dia y de las personas que estén algo mas lejos, situación de kaluh por ejemplo, haber si algún forero le pilla cerca y se le puede recojer-llevar. Si me dais permisos y no os importa capote, en cuestión de un dia cambiaré el titulo con el sitio ya oficial.
il_davi- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, Farida Tower
Soy de... : El Viso del Alcor (Sevilla)
Me parece correcto la zona de Capote, y el dia 18 me viene perfecto, ahora solo queda esperar que el tiempo acompañe XD
FM26- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
Que pena, a esta quedada no podré asistir, estoy en el Rocío. Si hacéis una en junio, allí estaré.
Saludos amigos y que lo disfrutéis.
Saludos amigos y que lo disfrutéis.
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
¿Alguien está en mi situación? Que coja el tren hasta Santa Justa?
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
Si alguien va a ir y coge el 39 que me lo diga que yo pillo ese bus
Enano17- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
¿Capote entonces?
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Si, sitio ya escojido oficialmente, Capote sera el lugar donde todos nos reunamos.
Si, eso parece, y por las votaciones debería de ser el 18, creo que habría que poner un día en el que se terminen las votaciones (para que le de tiempo a votar a los que no lo han hecho, por ejemplo el miércoles 8, y así se elegirá el día que tenga más voto, es una opinión, vamos.
No quiero cerrar aun las votaciones y dejarlo unos dias mas, pero esta semana se cerrarán a finales de semana, posiblemente el viernes. Pero el dia aun no se decide porque parte del staff entre los que me incluyo aun no votamos, por mi parte es por si el dia 18 hay x personas que no peudan venir pero si el 25 vienen y los del 18 también pues votaria el 25. El caso es donde vengan mas personas para poder reunirnos todos los posibles.
¿De dónde se coge?SulivanMike escribió:Si alguien va a ir y coge el 39 que me lo diga que yo pillo ese bus
SulivanMike- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
Soy de... : Sevilla Sity
Hacienda san antonio o sev este
Chungo lo tengo, yo tendría que mirar desde Santa Justa cuáles salen.SulivanMike escribió:Hacienda san antonio o sev este
beson87- Restaurador de cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
Soy de... : sevilla
ya que el sitio esta decidido veo que deveriamos tener un poco de sentido comun y decidir un dia entre todos para hacer una gran quedada para asistir el maximo de personas posibles
Yo voto por el 25, ya que el 18 no puedo ir.
Isco- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
25, que el día 13 de mayo me piro de crucero una semana.
Yo si a los del 18 no le importan, pido que se cambie al 25 que vienen dos o tres personas mas... pero como veais S:
kaesarev- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
25 de Mayo. Votado.
il_davi- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, Farida Tower
Soy de... : El Viso del Alcor (Sevilla)
A mi me da igual el dia, cuanta mas gente mejor, cambio el voto si puedo ahora mismo
Yo lo he cambiado, ya que entre esos 2 días me es indiferente, y si así puede venir más gente pues ya está xD
Contenido patrocinado
» Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.
» Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡
» 5ª Kedada oficial cachimberos.net en Sevilla. "Pre-Exámenes!!" Domingo 13 mayo
» II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)
» Quedada el Miercoles dia 1 festivo, Capote.
» Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡
» 5ª Kedada oficial cachimberos.net en Sevilla. "Pre-Exámenes!!" Domingo 13 mayo
» II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)
» Quedada el Miercoles dia 1 festivo, Capote.