Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.

+26
Exhorion
Agustin Bull
Deiviz14
Litri
kaesarev
FM26
il_davi
Enano17
franxin
basgym
zappkeed
diamondlunatic
beson87
SulivanMike
Krozza
Maxipepe
Hookah-Alberto
iPheke
peterag
talpacadus
jabato
RafaLucky95
Nandoelfico
Isco
Kaluh
Ismaelsm
30 participantes

Quedada Cachimberos.net en Sevilla, Capote. Dia 25 de Mayo. No falteis¡

iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha

Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Soy de... : Sevilla

Quedada Cachimberos.net en Sevilla, Capote. Dia 25 de Mayo. No falteis¡ - Página 7 Empty Re: Quedada Cachimberos.net en Sevilla, Capote. Dia 25 de Mayo. No falteis¡

Mensaje por iPheke Dom 26 Mayo 2013, 11:56

franxin escribió:qui dejo yo una foto con lo que creo q están todas o la mayoría de las cachimbas, es la unica que hice con el móvil
    Quedada Cachimberos.net en Sevilla, Capote. Dia 25 de Mayo. No falteis¡ - Página 7 Img0733jo
    fotón! no se quien es el del fondo de las tirantas verdes, pero tiene pinta de ser un crack... HAHAHA madre mía que pedazo de día! risas, tiempo perfecto, buenas fumadas... que ganas de leer la crónica!
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero

Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

Quedada Cachimberos.net en Sevilla, Capote. Dia 25 de Mayo. No falteis¡ - Página 7 Empty Re: Quedada Cachimberos.net en Sevilla, Capote. Dia 25 de Mayo. No falteis¡

Mensaje por Isco Dom 26 Mayo 2013, 21:30

iPheke escribió:
    franxin escribió:qui dejo yo una foto con lo que creo q están todas o la mayoría de las cachimbas, es la unica que hice con el móvil
    Quedada Cachimberos.net en Sevilla, Capote. Dia 25 de Mayo. No falteis¡ - Página 7 Img0733jo
    fotón! no se quien es el del fondo de las tirantas verdes, pero tiene pinta de ser un crack... HAHAHA madre mía que pedazo de día! risas, tiempo perfecto, buenas fumadas... que ganas de leer la crónica!

2 se marcaron un zappkid... JAJAJAJAJAJA ¡Buen día chavales!

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 16:14