fotón! no se quien es el del fondo de las tirantas verdes, pero tiene pinta de ser un crack... HAHAHA madre mía que pedazo de día! risas, tiempo perfecto, buenas fumadas... que ganas de leer la crónica!franxin escribió:qui dejo yo una foto con lo que creo q están todas o la mayoría de las cachimbas, es la unica que hice con el móvil
+26
Exhorion
Agustin Bull
Deiviz14
Litri
kaesarev
FM26
il_davi
Enano17
franxin
basgym
zappkeed
diamondlunatic
beson87
SulivanMike
Krozza
Maxipepe
Hookah-Alberto
iPheke
peterag
talpacadus
jabato
RafaLucky95
Nandoelfico
Isco
Kaluh
Ismaelsm
30 participantes
Quedada Cachimberos.net en Sevilla, Capote. Dia 25 de Mayo. No falteis¡
iPheke- Magic Shisha
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
Soy de... : Sevilla
Isco- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
Soy de... : Pilas (Sevilla)
iPheke escribió:fotón! no se quien es el del fondo de las tirantas verdes, pero tiene pinta de ser un crack... HAHAHA madre mía que pedazo de día! risas, tiempo perfecto, buenas fumadas... que ganas de leer la crónica!franxin escribió:qui dejo yo una foto con lo que creo q están todas o la mayoría de las cachimbas, es la unica que hice con el móvil
2 se marcaron un zappkid... JAJAJAJAJAJA ¡Buen día chavales!
» Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.
» Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡
» 5ª Kedada oficial cachimberos.net en Sevilla. "Pre-Exámenes!!" Domingo 13 mayo
» II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)
» Quedada el Miercoles dia 1 festivo, Capote.
» Crónica quedada en Capote. Sabado 25 de Mayo de 2013. En honor a zappkeed y franxin¡
» 5ª Kedada oficial cachimberos.net en Sevilla. "Pre-Exámenes!!" Domingo 13 mayo
» II Quedada OFICIAL Cachimberos Viernes 4 Octubre, Prado San Sebastian (Sevilla)
» Quedada el Miercoles dia 1 festivo, Capote.