Me gustaría limpiar bien mi manguera Nammor pero en el tutorial ese que muy bien ha descrito Carla, no me queda claro la limpieza de la manguera Nammor ni como hacerla para no desperdiciar sus materiales exteriores. ¿Algún tutorial o vídeo?
Gracias.
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
No es nada especial, simplemente te cuidado al meter el agua, si puedes ayudate con un embudo metiendolo donde la boquilla desmontable, y luego lo quitas y haces lo que dice Carlonguis, y cuando quieras sacar el agua, deja que salga por donde se conecta la manguera a la cachimba, Espero que te sirva de ayudailcapo escribió:Buenas.
Me gustaría limpiar bien mi manguera Nammor pero en el tutorial ese que muy bien ha descrito Carla, no me queda claro la limpieza de la manguera Nammor ni como hacerla para no desperdiciar sus materiales exteriores. ¿Algún tutorial o vídeo?
Gracias.
ilcapo escribió:¿Donde se pueden encontrar cepillos de limpieza grandes para limpiar mi Farida Kass El Alam? Es que todas las tiendas que pregunto y me informo, o no tienen, o no suficientemente grande para ello y no sé como limpiarla por dentro.
A ver si podéis ayudarme.
ilcapo escribió:¿Y como lo eliminas? ¿Agua? Es que yo en casa por ejemplo, no tengo ningun grifo para poder meter el cuerpo debajo o algo... si le metes el cepillo y llega por la mitad, la "mierdda" se queda ahí y no se va no??
Es que no entendí demasiado lo que me dijistes me parece a mi jajaja.
Ismaelsm escribió:No estoy seguro de que calibre es el mío, creo que era el 14mm pero te lo confirmo nada más llege a casa, te dejo el link de compra http://www.decathlon.es/kit-limpieza-pequeo-calibre-id_3324716.html
Yo de hecho no lo vi en la web sino que fui y pregunte por los kits de limpieza de armas y me indicaron donde estaban... y la verdad, como ese kit de limpieza, no vas a encontrar nada en el mercado, esperfectisimo.
senza escribió:Tengo una Kaya y la Cal es un problema común, incluso con los tutoriales, parece que es de la propia cachimba... algún truco o mejor me compro otra? jajja
senza escribió:Tengo una Kaya y la Cal es un problema común, incluso con los tutoriales, parece que es de la propia cachimba... algún truco o mejor me compro otra? jajja
shisha3991 escribió:Hay gente que limpia su cachimba despues de usarla (como yo) y gente lo unico que suele hacer es una limpieza a fondo una vez por semana. ¿Que es mas recomendable?