Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+68
Granashishas
Manolo Copado
Enano17
Hookah-Alberto
Ozzy
lezopi
Kaluh
Zuez
chico
Guille
nenitadeoz
Drakora
LujaRel
jeno27
Xpresso
Handassendil
NdE
Tiberiuz
Zeronattydread
Aquarius
joselu1998
Knight of Cydonia
Zarité93
perezaza
yeray93
targaryen
dany_chikitin
txetxuman
Lvcio
SulivanMike
JuanAlberto1993
vida jumper
Agustin Bull
jm79
Krozza
barratinaire
Nightfall1985
gqiiqets
usain txar
KXO
Bart89
travis
jesse james
Jorjaxu
Harnen
Splax
PascaSiete
Ismaelsm
JaviTxu
Maxipepe
basgym
pepe666
Blendi
KopKarlp
ever t
matexuly
Franchu94
domingo-shishero
juan413
KikeCachimba
manutrevi
Fitah
Danii
zarawaza
Mawy
danierbetico
TripleX
VictoriiaMC
72 participantes

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Drakora
    Drakora
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Un souvenir turco...
    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Mensajes : 23
    Soy de... : Valencia
    Edad : 36

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Drakora Jue 08 Nov 2012, 00:39

    perezaza escribió:Según mi punto de vista, el carbón calienta el aire que pasa por los agujeros, este aire caliente va evaporando la melaza que pasa por el agua que actúa solo como filtro (supongo que también cogerá humedad.
    Y eso es lo que aspiramos, Aire + melaza evaporada + humedad y mucho CO2/CO del carbon.

    Si me estoy colando, corregirme.

    Edito, ya hay un tema se habla algo de esto, eso si, cada uno tiene su opinión, échale un ojo:

    http://www.cachimberos.net/t349-que-opinais-de-los-riesgos-de-la-cachimba

    No te asustes al leer que una cachimba es mas perjudicial que nose cuantos cientos de cigarrillos, ya se vio que ese estudio lo habían hecho con el ojete y no era Yavalido.

    Acabo de verlo, la verdad es que esperaba mas explicaciones tecnicas y no tanta gente diciendo que de algo hay que morir... Shocked
    Pensaba que al tener vapor no era tan nocivo, pero no contaba con el CO2... si el tema es calentarlo simplemente, se podrian buscar alternativas. He visto el electrico pero no me convence eso de fumar enganchado a un enchufe...
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por nenitadeoz Jue 08 Nov 2012, 01:20

    Lo que fumamos es el humo de la combustión que hace el carbón con el tabaco, solo que ese humo pasa por el agua lo que lo "depura" un poco pero vamos...mejor no pensarlo porque entonces no fumas shisha mas en tu vida xD
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Bart89 Jue 08 Nov 2012, 01:44

    jajaja ya lo hemos tratado ese tema de varios puntos de vista...

    Como dije en otros post, el tema de ser perjudicial no te lo quita nadie (que sea en principio y según se dice menos malo que un cigarro) no implica que no sea nocivo, sigue siendo tabaco aunque no tenga los mismos componentes químicos...

    Es como el alcohol por ejemplo, puede llegar a ser nocivo e incluso desgraciadamente provocar enfermedades de hígado,etc, y a cada uno le afecta de una determinada manera. Si bebes todos los días 2 o 3 cubatas, acabarás seguro mal, si te bebes uno cada mes o no de forma habitual sino exporádica, pues en principio el riesgo de engancharte o ser más nocivo es menor...

    Aquí todos nos conocemos, uno puede fumarse 3-4 shishas al día, y vivir como dios y tener unos análisis perfectos y no tener nada, y otro fumar una cada dos o tres días y sentarle mal.. eso no te lo puedo decir jajaja Pero vamos, siempre seguiré pensando que una shisha además de ser un fenómeno social y un ritual para muchos, será más sano que fumarme una caja de cigarros...
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Guille Jue 08 Nov 2012, 01:53

    Fumas la melaza que lleva el tabaco.

    Fin del post
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por chico Jue 08 Nov 2012, 01:59

    Supongo que el tabaco tambien lo fumaras, mas que nada porque se quema, y supongo que esa es la principal diferencia del shiazo con el resto de productos, que en el shiazo si que solo fumas melaza
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Zuez Jue 08 Nov 2012, 02:32

    chico escribió:Supongo que el tabaco tambien lo fumaras, mas que nada porque se quema, y supongo que esa es la principal diferencia del shiazo con el resto de productos, que en el shiazo si que solo fumas melaza

    Yo creo que tienes razon, aunque no se combustiona directamente el tabaco, tambien se fuma, si no como explicar que se acabe cocinando!!
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por chico Jue 08 Nov 2012, 02:35

    Claro no se quema al igual que en un cigarro, pero tambien fumas los vapores del tabaco, si no a mi al menos no me quitaria el mono de la nicotina
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Bart89 Jue 08 Nov 2012, 02:36

    Es raro que te quite el mono de nicotina... más que nada porque tiene una proporción muy inferior a la del tabaco en nicotina. Pero si telo quita pos mira xD
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Zuez Jue 08 Nov 2012, 02:37

    Eso es verdad, cuando no tengo pitillos y no quiero salir a la calle, solo prendo una cachimba y ya quedo!!!xD
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Franchu94 Jue 08 Nov 2012, 04:14

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Imageowcu

    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Kaluh Jue 08 Nov 2012, 04:17

    Franchu94 escribió:¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Imageowcu


    No hay más que hablar.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por lezopi Jue 08 Nov 2012, 04:18

    La única manera para que la cachima no perjudique la salud es tenerla de decoración
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Kaluh Jue 08 Nov 2012, 04:19

    lezopi escribió:La única manera para que la cachima no perjudique la salud es tenerla de decoración

    Y ni eso porque la estás viendo y te entran ganas de cogerla a pegarte una buena fumada. Sufre la vista tío jajaja
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por txetxuman Jue 08 Nov 2012, 04:31

    Lo dicho melaza, con lo que conlleva glicerina saborizantes o como se diga edulcorantes...(eso de respirar azucar bueno no es XD) CO2 del carbon, si se te churrusca un poco lo de arriba del tabaco eso, parte del tabaco pasará a la melaza... etc

    Pero bueno de fastidiar los pulmones no tanto como el tabaco así que a mí que ya tengo los pulmones como para asfaltar media españa plim. Y si empezamos con contraindicaciones de café, alcohol, medicinas... la cosa es pillar el punto entre matarse y suicidarse XD
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por lezopi Jue 08 Nov 2012, 04:45

    Es que hasta pasear por tu ciudad es perjudicial para tus pulmones.Todo lo que no sea oxigeno para tus pulmones pues evidentemente lo perjudica.Yo soy fumador de cigarrilos y hay dias que solo fumo cachimba y al final de este no tengo esa tos y esa sensación de asfixia como cuando solo fumo cigarrillos
    avatar
    Ozzy
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Mensajes : 63
    Soy de... : Durango vivo en Queretaro, Mexico

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Ozzy Jue 08 Nov 2012, 05:17

    Franchu94 escribió:¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Imageowcu


    Una imagen vale mas que mil palabras +1.

    Saludos.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Agustin Bull Jue 08 Nov 2012, 05:54

    Ozzy escribió:
    Franchu94 escribió:¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Imageowcu


    Una imagen vale mas que mil palabras +1.

    Saludos.

    es entendible pues casi todo es vapor de agua
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Hookah-Alberto Jue 08 Nov 2012, 06:09

    YO LO K DIGO SK YO FUMO UNAS 5 CAXIMBAS DIARIAS CON CARBONES NATURALES DURANTE 5 AÑOS Y NO M MUERTO....ASI K MU MALAS NO SERAN...LOS FINES DE SEMANA FUMO MAS...
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Kaluh Jue 08 Nov 2012, 06:17

    Pulmon de oro escribió:YO LO K DIGO SK YO FUMO UNAS 5 CAXIMBAS DIARIAS CON CARBONES NATURALES DURANTE 5 AÑOS Y NO M MUERTO....ASI K MU MALAS NO SERAN...LOS FINES DE SEMANA FUMO MAS...
    Lo tuyo no es normal, hermano. Yo creo que eres el que más fuma del foro xD.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por PascaSiete Jue 08 Nov 2012, 07:25

    Pulmon de oro escribió:YO LO K DIGO SK YO FUMO UNAS 5 CAXIMBAS DIARIAS CON CARBONES NATURALES DURANTE 5 AÑOS Y NO M MUERTO....ASI K MU MALAS NO SERAN...LOS FINES DE SEMANA FUMO MAS...

    joooooooder jajaja Yo me fumo 5 diarias y acabo con la garganta como una suela de alpargata...
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por PascaSiete Jue 08 Nov 2012, 07:39

    lezopi escribió:Es que hasta pasear por tu ciudad es perjudicial para tus pulmones.Todo lo que no sea oxigeno para tus pulmones pues evidentemente lo perjudica.Yo soy fumador de cigarrilos y hay dias que solo fumo cachimba y al final de este no tengo esa tos y esa sensación de asfixia como cuando solo fumo cigarrillos

    A mi me pasa lo mismo que a ti. Soy fumador habitual, y hay días que solo fumo una o un par de cachimbas y me siento mucho mejor que si fumo 4 o 5 cigarros.
    Hace poco un compañero puso una teoría basada en artículos, que decía que del tabaco de cachimba ni siquiera se llegaba a evaporar la nicotina que contiene, por que los carbones no alcanzan la temperatura necesaria. Es otra muestra más de que la cachimba es menos perjudicial que los cigarrillos. Es obvio, puesto que ni siquiera contiene un porcentaje de nicotina ni comparado al de los cigarrillos. También hay que tener en cuenta que tipo de carbones utilicemos....
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Enano17 Jue 08 Nov 2012, 11:13

    En primer lugar, contestar a la pregunta que se plantea en este tema:
    El carbón "cuece", no llega a quemar (si no eres un cateto de pueblo) el tabaco, y más bien, lo que tú estás fumando es la melaza del tabaco proveniente si mal no recuerdo de la caña de azúcar. Este compuesto lleva glicerina, que es lo que en mayor proporción genera el humo, además de otras sustancias.
    En sí, al cocerse el tabaco, la melaza baja por el tubo interior, pasa por el agua, eliminando impurezas, como pueden ser restos de ceniza que se haya colado, e incluso suavizando el tabaco, y, seguidamente, recorre la manguera hasta llegar a tu garganta y desembocando en tus pulmones.
    Si lo que buscas es que te digamos si es nocivo o no para la salud, tengo que argumentarte que para los pulmones, hasta el oxígeno es malo, que es el encargado de hacernos envejecer, oxidando lentamente los pulmones hasta la muerte.
    Sí, si querías una respuesta así de técnica, ahí la tienes.
    Por cierto, el tabaco de cachimba, generalmente, tiene un 0'5% de nicotina y un 0'0% de alquitrán, lo cual dudo bastante que a nadie le quite el mono de fumar cigarros, pero, en este mundo, nada es imposible.
    Un saludo cachimberos ^^.
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por vida jumper Jue 08 Nov 2012, 16:28

    se fuma la melaza evaporada y el tabaco tambien
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Zuez Jue 08 Nov 2012, 18:21

    kaLuh11 escribió:
    lezopi escribió:La única manera para que la cachima no perjudique la salud es tenerla de decoración

    Y ni eso porque la estás viendo y te entran ganas de cogerla a pegarte una buena fumada. Sufre la vista tío jajaja
    +1
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por lezopi Jue 08 Nov 2012, 21:09

    Yo opino que los riesgos son asumibles y los acepto jajajaa

    Contenido patrocinado


    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 6 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 05:20