Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+68
Granashishas
Manolo Copado
Enano17
Hookah-Alberto
Ozzy
lezopi
Kaluh
Zuez
chico
Guille
nenitadeoz
Drakora
LujaRel
jeno27
Xpresso
Handassendil
NdE
Tiberiuz
Zeronattydread
Aquarius
joselu1998
Knight of Cydonia
Zarité93
perezaza
yeray93
targaryen
dany_chikitin
txetxuman
Lvcio
SulivanMike
JuanAlberto1993
vida jumper
Agustin Bull
jm79
Krozza
barratinaire
Nightfall1985
gqiiqets
usain txar
KXO
Bart89
travis
jesse james
Jorjaxu
Harnen
Splax
PascaSiete
Ismaelsm
JaviTxu
Maxipepe
basgym
pepe666
Blendi
KopKarlp
ever t
matexuly
Franchu94
domingo-shishero
juan413
KikeCachimba
manutrevi
Fitah
Danii
zarawaza
Mawy
danierbetico
TripleX
VictoriiaMC
72 participantes

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    ArmiHookman
    ArmiHookman
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Mensajes : 12
    Soy de... : México
    Edad : 33

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 8 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por ArmiHookman Sáb 01 Dic 2012, 04:48

    TripleX escribió:A ver, bebes alcohol sabiendo que te va a afectar al hígado y puedes causarte daños propios o ajenos, conduces sabiendo que tienes posibilidades de tener un accidente, cojes el móvil sabiendo que emite radiofrecuencias y ves la tele a oscuras sabiendo que es malo para la vista.
    Tu decides que haces con tu vida, pero también te digo que CO2 emiten los coches y lo respiras en el ambiente quieras o no. Y cuando dicen que la cachimba equivale a no se cuantos cigarrillos en que se basan? porque el tabaco de la cachimba no contiene alquitrán y el normal si y el tabaco de la cachimba tiene un porcentaje menor en nicotina que el normal.
    Si te fumas 10 cachimbas diariamente si te voy a decir que tienes un problema de adicción, como crea el tabaco, y que a la larga puedes tener problemas relacionados con el tabaco. Sin embargo, yo fumo dos, tres cachimbas entre muchos los fines de semana (viernes-sábado) y una raramente entre varios los días entre semana. Seguro que muero antes haciendo el cafre con el coche que fumándome una cachimba Fumar shisha

    Seguro muero antes en una carrera de carros... jajajajaja
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 8 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por lezopi Sáb 01 Dic 2012, 05:00

    Yo soy consciente y los asumo jajajajaja
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 8 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Freak Sáb 01 Dic 2012, 05:05

    lezopi escribió:Yo soy consciente y los asumo jajajajaja

    +1...jujuju

    fumador
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 8 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por lezopi Sáb 01 Dic 2012, 05:13

    El tabaco coño, el tabaco jajajaja
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 8 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por JoSeMaPippO Sáb 01 Dic 2012, 05:29

    lezopi escribió:El tabaco coño, el tabaco jajajaja
    jajajajja +10000000
    Lezopi crack xDDD
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 8 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por PascaSiete Sáb 01 Dic 2012, 06:37

    Coki4 escribió:Hombre, 7 entre 4-5 colegas que somos, no yo solo!! Si no te aseguro que tenía que dejar el boxeo jajaja

    Es que me parece que mañana en Ponferrada a parte de las semifinales del campeonato de Castilla y León le ofreció un púgil de Segovia a uno del club donde yo voy, era por si era tu amigo.

    Pues le preguntaré cuando le vea, pero si no es él, seguro que será de su gimnasio y le conocerá jeje
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 8 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por txetxuman Sáb 01 Dic 2012, 09:36

    lezopi escribió:Yo soy consciente y los asumo jajajajaja

    Aplauso ARTISTA! xD
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 8 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por KXO Sáb 01 Dic 2012, 09:40

    Por favor, que cierren este post...

    FUMAR ES MALO, Y QUE...
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 8 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Guille Vie 24 Ene 2014, 09:09

    Esto es lo de siempre, por lo que he leido durante 4 años la cosa es así, el tabaco, un cigarrillo de paquete tiene sustancias aparte del tabaco que al fumarlas perjudican a nuestros pulmones debido a que dañan los albeo los pulmonares, el humo de la shisha es básicamente, cada vez que fumas un shisha la equivalencia de humo es de unos 3 paquetes de tabaco, el tema está en que el dióxido de carbono lo respiramos a diario en la calle, el humo de los coches, la contaminación tiene ese gas y el cuerpo está ya preparado para reparar los pulmones, todo en su justa medida, yo por ejemplo fumo el fin de semana y alguna noche entre semana, he conocido casos de gente que se fuma varias diarias, y todos los dias.. es malo desde mi punto de vista, todo está bien en su justa medida

    Contenido patrocinado


    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 8 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 07:54