Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+68
Granashishas
Manolo Copado
Enano17
Hookah-Alberto
Ozzy
lezopi
Kaluh
Zuez
chico
Guille
nenitadeoz
Drakora
LujaRel
jeno27
Xpresso
Handassendil
NdE
Tiberiuz
Zeronattydread
Aquarius
joselu1998
Knight of Cydonia
Zarité93
perezaza
yeray93
targaryen
dany_chikitin
txetxuman
Lvcio
SulivanMike
JuanAlberto1993
vida jumper
Agustin Bull
jm79
Krozza
barratinaire
Nightfall1985
gqiiqets
usain txar
KXO
Bart89
travis
jesse james
Jorjaxu
Harnen
Splax
PascaSiete
Ismaelsm
JaviTxu
Maxipepe
basgym
pepe666
Blendi
KopKarlp
ever t
matexuly
Franchu94
domingo-shishero
juan413
KikeCachimba
manutrevi
Fitah
Danii
zarawaza
Mawy
danierbetico
TripleX
VictoriiaMC
72 participantes

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Cádiz
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Zarité93 Jue 26 Jul 2012, 11:40

    Pues a mí me parece un tema súper interesante y con un gran debate detrás ;) Imagino que ya habréis visto alguna imagen como ésta pero por si acaso aquí la tenéis.
    http://static.helektron.com/wp-content/uploads/2007/07/cigarrillo.gif

    Como algunos ya han dicho antes, obviamente todo es perjudicial, lo mejor sería no fumar nada, no comer nada de grasa, no beber y en definitiva... ¿qué nos queda?. De todas formas, ¿podéis comparar el exótico olor y sabor de una shisha con el repugnate (al menos para mí xD) olor de un cigarrillo? En mi opinión creo que deberíamos llevar este asunto al mundillo de "los placeres de la vida" y vivir por vivir, haciendo lo que nos plazca sin molestar a nadie.
    Ahí va una de mis citas para reflexionar Fumar shisha

    "Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte" - Leonardo Da Vinci-
    Knight of Cydonia
    Knight of Cydonia
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 11

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Knight of Cydonia Vie 24 Ago 2012, 03:46

    La shisha no es sana pero tampoco es un peligro, que he oído a gente decir que fumar cachimba es como meterte una ralla de cocaína o chutarte con heróina Me parto Además, el tabaco de cachimba no lleva tanta mierda como el cigarrillo, que lleva cosas como alquitrán y eso es peligroso para el cuerpo.
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por joselu1998 Vie 24 Ago 2012, 04:04

    Knight of Cydonia escribió:La shisha no es sana pero tampoco es un peligro, que he oído a gente decir que fumar cachimba es como meterte una ralla de cocaína o chutarte con heróina Me parto Además, el tabaco de cachimba no lleva tanta mierda como el cigarrillo, que lleva cosas como alquitrán y eso es peligroso para el cuerpo.

    Gilipoyeces y mitos...

    De las pocas cosas que tiene la cachimba está la nicotina, que sólo nos "engancha" un poco a fumar cachimba y claro, todo humo que entre en tus pulmones no es del todo bueno...
    pero nadaa! 2 cigarros y medio equivalen a 200 cachimbas (en cuanto a nicotina, si no recuerdo mal).

    Así que nada... aunque pases toda tu vida fumando 1 o 2 cachimbas por día, no te vas a morir por nada que tenga que ver con el humo ni nada de la cachimba.

    Tooonteríaas!! Very Happy
    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Aquarius Vie 24 Ago 2012, 04:06

    A ver... amigos... os doy mi opinión de biotecnólogo (tenemos bastantes nociones de salud). Todo en exceso es malo! todo lo tostado contiene cancerígenos y otras sustancias perjudiciales (digase carne, pan tostado o una tortilla vaya). Los fritos igual. Las patatas (si si, las patatas en cualquiera de sus formas, hasta crudas, fritas ni te cuento) contienen solanina que es un producto bastánte tóxico... Pero nada es "malo" si no se consume en exceso.
    El botox, esa sustancia que está tan de moda para quitarte años de la cara, es uno de los venenos más potentes y peligrosos del mundo... y mira.
    Todo radica en como y cuanto se use. Y la cachimba no es una excepción.
    Si te pones a comparar, la patata frita es peor que la patata asada, y esta a su vez mejor que la cruda, pero la cruda también es "mala". Si quieres 0 riesgos, no comas patata.
    Puedes comparar que los cigarrillos sean peores que las cachimbas, y que las hierbas sean mejor que el tabaco... que el carbon natural sea mejor (en lo que a salubridad se refiere) que el carbon de autoencendido... pero si te pones a comprar hasta las hierbas y el carbon natural son "malos". Si no quieres riesgos con la cachimba ni con nada... No fumes.
    Pero repito que lo verdaderamente malo es el mal uso y el exceso.
    Se consciente de lo que fumas. Intenta hacerlo de la manera mas correcta y no tendrás problemas.
    Asi que... si queréis 0 riesgos... ya sabéis!!!
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por joselu1998 Vie 24 Ago 2012, 04:10

    Aquarius escribió:A ver... amigos... os doy mi opinión de biotecnólogo (tenemos bastantes nociones de salud). Todo en exceso es malo! todo lo tostado contiene cancerígenos y otras sustancias perjudiciales (digase carne, pan tostado o una tortilla vaya). Los fritos igual. Las patatas (si si, las patatas en cualquiera de sus formas, hasta crudas, fritas ni te cuento) contienen solanina que es un producto bastánte tóxico... Pero nada es "malo" si no se consume en exceso.
    El botox, esa sustancia que está tan de moda para quitarte años de la cara, es uno de los venenos más potentes y peligrosos del mundo... y mira.
    Todo radica en como y cuanto se use. Y la cachimba no es una excepción.
    Si te pones a comparar, la patata frita es peor que la patata asada, y esta a su vez mejor que la cruda, pero la cruda también es "mala". Si quieres 0 riesgos, no comas patata.
    Puedes comparar que los cigarrillos sean peores que las cachimbas, y que las hierbas sean mejor que el tabaco... que el carbon natural sea mejor (en lo que a salubridad se refiere) que el carbon de autoencendido... pero si te pones a comprar hasta las hierbas y el carbon natural son "malos". Si no quieres riesgos con la cachimba ni con nada... No fumes.
    Pero repito que lo verdaderamente malo es el mal uso y el exceso.
    Se consciente de lo que fumas. Intenta hacerlo de la manera mas correcta y no tendrás problemas.
    Asi que... si queréis 0 riesgos... ya sabéis!!!

    No creo que 4 - 5 cachimbas a la semana en verano y 1 - 2 cachimbas a la semana, el resto del año, sean malas... Para nada...

    Es cierto, todo en exceso es malo, pero que va... Como no te fumes 4 - 5 cachimbas todos los días, no creo que pase nada!
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Zeronattydread Vie 24 Ago 2012, 04:14

    +1 Aquarius. Pero una cosa más añadiré:

    Todos los días tienes el riesgo de salir a la calle y de que te atropellen, y aún así sales. Ves la televisión a oscuras sabiendo que es malo para la vista. Te pones los cascos a toda leche sabiendo que es malo para el oído. Comes comida basura, etc, etc, etc...

    Y así es la vida, nadie es 100% sano, es biológicamente imposible. Yo sinceramente prefiero vivir hasta los 70 con mi cachimba, mi comida basura y demás que vivir hasta los 90 muerto del asco. Sin nuestros pequeños vicios la vida no vale una mierda. Así que, si me gusta la cachimba, la fumaré, si me gusta salir de cervezas con los colegas, lo hago.
    Tiberiuz
    Tiberiuz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 139
    Soy de... : Badalona

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Tiberiuz Vie 24 Ago 2012, 04:17

    Knight of Cydonia escribió:La shisha no es sana pero tampoco es un peligro, que he oído a gente decir que fumar cachimba es como meterte una ralla de cocaína o chutarte con heróina

    Hace unos días estaba de vacaciones en Velez Malaga (soy de Barcelona) y tuve que ir a buscar a mi hermana y cuñado al aeropuerto ya que venían de Italia. Mi cuñado es italiano aunque chapurrea bastante bien el español.

    Llegamos a casa a las 3 de la mañana y yo, previsor que soy, ya tenía preparada mi cachimba. Nos vamos a la terraza a echar unos humos y mientras él enciende su cigarrito le ofrezco una calada:

    -¿quieres un poco? La shisha está muy buena... es de cereza

    Ojos como platos, boca caída y el tío diciendo que no y que no.

    -tranquilo.. es muy suave. Si fumas cigarrillos esto ni lo notas...

    Pues nada. Escandalizado y no quería ni acercarse.




    Falta de entendimiento. Confundió SHISHA con HASHISH


    Que me parto
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Zeronattydread Vie 24 Ago 2012, 04:56

    JAJAJAJAJAJJA muy buena anécdota. Ponla en historias cachimberas más alargada, es interesting! xD
    NdE
    NdE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 670 Frosted Earthquake
    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Mensajes : 92
    Soy de... : Torrevieja (Alicante)
    Edad : 35

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por NdE Sáb 25 Ago 2012, 13:13

    Trabajar en exceso también es malo y eso no lo quitan los médicos.

    Y lo de que la cachimba es más nociva que el cigarrillo o el puro no se lo creen esos colgaos de la OMS ni borrachos.

    Philip Morris hace poco negocio con el tabaco de cachimbas y sabe que es un enemigo potencialmente peligroso para su economía. Llena los bolsillos a 3 lobbys para que inunden los panfletos desinformativos con propaganda diciendo que la cachimba es más mala que Caín y se piensan que con eso nos van a asustar, sobre todo porque todo el mundo puede dejar la shisha criando polvo de un día para otro y no necesita andar con parches de nicotina ni alistándose en asociaciones de ex fumadores jajajajajjajajajaja anda y que me cuenten una de jaimito......
    Handassendil
    Handassendil
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Handassendil Dom 26 Ago 2012, 08:07

    NdE escribió:Trabajar en exceso también es malo y eso no lo quitan los médicos.


    Amén. Incluso en trabajos como la mina trabajar "poco" también es malo.


    Este hilo me parece de lo más interesante.


    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Xpresso Dom 26 Ago 2012, 08:22

    Dejemos que los chupapasta de la OMS digan lo que quieran,yo me fumare una en su honor como estoy haciendo ahora,que me cojan de sujeto de pruebas para probar el Starbuzz jajaja Fumar shisha

    Vamos que hecheis cuenta a la gente que nos puso a parir cuando paso lo de los pepinos,y que cada año se inventa una nueva gripe para que compremos farmacos,es como fiarse de un camello con bata casi

    +1 NdE
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por jeno27 Lun 27 Ago 2012, 23:09

    Tiberiuz escribió:
    Knight of Cydonia escribió:La shisha no es sana pero tampoco es un peligro, que he oído a gente decir que fumar cachimba es como meterte una ralla de cocaína o chutarte con heróina

    Hace unos días estaba de vacaciones en Velez Malaga (soy de Barcelona) y tuve que ir a buscar a mi hermana y cuñado al aeropuerto ya que venían de Italia. Mi cuñado es italiano aunque chapurrea bastante bien el español.

    Llegamos a casa a las 3 de la mañana y yo, previsor que soy, ya tenía preparada mi cachimba. Nos vamos a la terraza a echar unos humos y mientras él enciende su cigarrito le ofrezco una calada:

    -¿quieres un poco? La shisha está muy buena... es de cereza

    Ojos como platos, boca caída y el tío diciendo que no y que no.

    -tranquilo.. es muy suave. Si fumas cigarrillos esto ni lo notas...

    Pues nada. Escandalizado y no quería ni acercarse.




    Falta de entendimiento. Confundió SHISHA con HASHISH


    Que me parto

    De vélez??? yo soy de torre del mar!!
    Tiberiuz
    Tiberiuz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 139
    Soy de... : Badalona

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Tiberiuz Lun 27 Ago 2012, 23:22

    jeno27 escribió:
    Tiberiuz escribió:
    Knight of Cydonia escribió:La shisha no es sana pero tampoco es un peligro, que he oído a gente decir que fumar cachimba es como meterte una ralla de cocaína o chutarte con heróina

    Hace unos días estaba de vacaciones en Velez Malaga (soy de Barcelona) y tuve que ir a buscar a mi hermana y cuñado al aeropuerto ya que venían de Italia. Mi cuñado es italiano aunque chapurrea bastante bien el español.

    Llegamos a casa a las 3 de la mañana y yo, previsor que soy, ya tenía preparada mi cachimba. Nos vamos a la terraza a echar unos humos y mientras él enciende su cigarrito le ofrezco una calada:

    -¿quieres un poco? La shisha está muy buena... es de cereza

    Ojos como platos, boca caída y el tío diciendo que no y que no.

    -tranquilo.. es muy suave. Si fumas cigarrillos esto ni lo notas...

    Pues nada. Escandalizado y no quería ni acercarse.




    Falta de entendimiento. Confundió SHISHA con HASHISH


    Que me parto

    De vélez??? yo soy de torre del mar!!

    Vaya!! Pues será que no hemos ido veces a la caleta a pegarnos un baño!!

    Aunque tiene casa en Vélez, mi madre nació en Torre del Mar y por supuesto que hemos ido de paseo por allí. Precioso paseop marítimo que tenéis!!

    Y cuántisisísima gente que hay en La Cueva!!! Jodó, no hubo forma de coger mesa sin 2 horas de espera! jajajaja
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por jeno27 Lun 27 Ago 2012, 23:56

    Tiberiuz escribió:
    jeno27 escribió:
    Tiberiuz escribió:
    Knight of Cydonia escribió:La shisha no es sana pero tampoco es un peligro, que he oído a gente decir que fumar cachimba es como meterte una ralla de cocaína o chutarte con heróina

    Hace unos días estaba de vacaciones en Velez Malaga (soy de Barcelona) y tuve que ir a buscar a mi hermana y cuñado al aeropuerto ya que venían de Italia. Mi cuñado es italiano aunque chapurrea bastante bien el español.

    Llegamos a casa a las 3 de la mañana y yo, previsor que soy, ya tenía preparada mi cachimba. Nos vamos a la terraza a echar unos humos y mientras él enciende su cigarrito le ofrezco una calada:

    -¿quieres un poco? La shisha está muy buena... es de cereza

    Ojos como platos, boca caída y el tío diciendo que no y que no.

    -tranquilo.. es muy suave. Si fumas cigarrillos esto ni lo notas...

    Pues nada. Escandalizado y no quería ni acercarse.




    Falta de entendimiento. Confundió SHISHA con HASHISH


    Que me parto

    De vélez??? yo soy de torre del mar!!

    Vaya!! Pues será que no hemos ido veces a la caleta a pegarnos un baño!!

    Aunque tiene casa en Vélez, mi madre nació en Torre del Mar y por supuesto que hemos ido de paseo por allí. Precioso paseop marítimo que tenéis!!

    Y cuántisisísima gente que hay en La Cueva!!! Jodó, no hubo forma de coger mesa sin 2 horas de espera! jajajaja


    jejeje pues si vuelves a venir,avisame y nos fumamos unas cachimbas!! ;)
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por targaryen Mar 28 Ago 2012, 00:24

    Tiberiuz, si vuelves... Mejor no vayas a la cueva, hace 10-15 años si que partía la pana, ahora vive del pasado, vas a otro lado y comes mejor, más barato y sin esperar tanto xD. Es como el copo, hace 15 años uno de los mejores sitios de fiesta, hoy NADA. Saludos desde la Costa del Sol.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por jeno27 Mar 28 Ago 2012, 00:39

    targaryen escribió:Tiberiuz, si vuelves... Mejor no vayas a la cueva, hace 10-15 años si que partía la pana, ahora vive del pasado, vas a otro lado y comes mejor, más barato y sin esperar tanto xD. Es como el copo, hace 15 años uno de los mejores sitios de fiesta, hoy NADA. Saludos desde la Costa del Sol.
    Totalmente de acuerdo. Hay sitios mejores. La cueva estuvo cerrada una buena temporada. La gente no sabe el porqué pero nosotros del pueblo si sabemos el motivo. No quiero dejar en evidencia ningún negocio pero... yo he ido 1 vez (antes de que la cerraran) y a raiz de aquello,no he vuelto ni vuelvo a ir. Por cierto, Targaryen vende unos pinchitos para hacer abijeros que son la ostia!! Razz
    Aquarius
    Aquarius
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Diamante verde y un par de chinas
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Aquarius Mar 28 Ago 2012, 00:54

    No os desviéis mucho del tema!!! XD que a lo tonto a lo tonto siempre nos vamos todos por las ramas!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Ismaelsm Mar 28 Ago 2012, 00:57

    Ya lo dije anterior mente ... que asco le tengo a los posts de riesgo o peligro de fumar o que opinamos -.-'' se hace cansino ya eh señores el que quiera que fume y el que no ps que no fume ale a correr al polideportivo con la fresquita que yo vere una peli fumando.
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Xpresso Mar 28 Ago 2012, 01:12

    ismaelsm escribió:Ya lo dije anterior mente ... que asco le tengo a los posts de riesgo o peligro de fumar o que opinamos -.-'' se hace cansino ya eh señores el que quiera que fume y el que no ps que no fume ale a correr al polideportivo con la fresquita que yo vere una peli fumando.

    jajaja +1 y hasta los que corren fuman tambien como el señor Bagotelli fumando Cleopatra Premium,ha dejado el balon por la shisha

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Mario+Balotelli+has+some+fun+in+Saint+Tropez+at+the+world+famous+club+the+VIP+Room%20(1)
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por jeno27 Mar 28 Ago 2012, 18:39

    jajajajaj que grande Balotelli. Eso no lo sacan en la tele,veis??
    LujaRel
    LujaRel
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/08/2012
    Mensajes : 4
    Soy de... : Argentina

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por LujaRel Miér 29 Ago 2012, 14:49

    Creo q es mucho mas saludable una buena cachimba de sabor frutal y dulce q un cigarrillo con tantos contaminantes. Y si, "Vivir la vida" es lo que se dice. En mi caso me alegro de fumar ésto antes que un cigarrillo que te atrapa y te afecta miles de veces mas y peor... I love cachimberos
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por jeno27 Miér 29 Ago 2012, 18:00

    Totalmente de acuerdo,LujaRel. Yo nunca he fumado cigarros ni lo quiero hacer. Eso sí,cachimbas mientras más,mejor.
    Drakora
    Drakora
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Un souvenir turco...
    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Mensajes : 23
    Soy de... : Valencia
    Edad : 36

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Que se fuma realmente con una cachimba??

    Mensaje por Drakora Miér 07 Nov 2012, 21:48

    Mi duda es que sustancias nos fumamos realmente?? El tabaco no se consume como en un cigarro... y al pasar por el agua genera vapor... Fumamos vapor, humo, una mezcla de los dos? Fumamos el tabaco o la melaza? En fin, quisiera entender mejor el funcionamiento y saber que me meto en el cuerpo y lo perjudicial que puede ser o no... xD
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Mensajes : 114
    Soy de... : Madrid

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por perezaza Miér 07 Nov 2012, 23:19

    Según mi punto de vista, el carbón calienta el aire que pasa por los agujeros, este aire caliente va evaporando la melaza que pasa por el agua que actúa solo como filtro (supongo que también cogerá humedad.
    Y eso es lo que aspiramos, Aire + melaza evaporada + humedad y mucho CO2/CO del carbon.

    Si me estoy colando, corregirme.

    Edito, ya hay un tema se habla algo de esto, eso si, cada uno tiene su opinión, échale un ojo:

    http://www.cachimberos.net/t349-que-opinais-de-los-riesgos-de-la-cachimba

    No te asustes al leer que una cachimba es mas perjudicial que nose cuantos cientos de cigarrillos, ya se vio que ese estudio lo habían hecho con el ojete y no era valido.
    Drakora
    Drakora
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Un souvenir turco...
    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Mensajes : 23
    Soy de... : Valencia
    Edad : 36

    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Drakora Jue 08 Nov 2012, 00:14

    bart89 escribió:Bueno, este es un tema que me interesaba bastante desde que empecé a fumar hace unos 3 años.

    Por lo que yo tengo entendido (preguntando a médicos, que no especialistas en temas de este tipo) es que:

    a)Es cierto que el nivel de nicotina es ligeramente inferior a las cajetillas de tabaco.
    b)El hecho de que no tenga alquitrán como ya han dicho por aquí, hace que sea menos dañina que el tabaco en sí.
    c)Lo denominado "peligroso" de este tipo de artilugios y lo que provoca tanta controversia en las opiniones realmente es la pastilla.

    Las pastillas de autoencendido que vemos encender rapidamente, están compuestas por productos químicos que hacen que lo que no es "nocivo" por la parte del tabaco, lo sea por parte de las pastillas de autoencendido. De ahí que la gran mayoría piense que que el fumar con carbones naturales reduce aún más el hecho de ser nociva. (yo no se de que están compuestos los naturales pero si realmente son tan naturales, entiendo que no lo son).

    d) Además de lo comentado anteriormente, lo que afecte o no la cachimba también depende de cada persona. Como sabéis hay gente que puede fumar 2 cajetas de tabaco diarias (mi abuela que en paz descanse lo hacía desde joven y murió con 80 años) y gente que fuma "a menudo" y aunque parezca increible acaba padeciendo enfermedades realcionadas con al tabaco. Un tema "similar" se produce con los tipos de cuerpo y las dietas para ganar masa muscular, depende de tu estructura conseguirás X o Y en más o menos tiempo.


    Este tipo de temas son conflictivos porque existen grandes intereses por parte de muchas personas (tabacaleras, sanidad, farmaceuticos,etc) y cada uno defiende lo suyo con sus propios especialistas.

    En mi opinión personal, creo que como absolutamente todo en la vida, el exceso es lo que lleva a los problemas, yo fumo los findes a menudo y puedo asegurar que no me resiento despues de 3 años de problemas físicos relacionados con la capacidad pulmonar, es más, toco la corneta y sigo teniendo la misma capacidad que antes.

    Siento haberme extendido tanto, espero que sirva de algo mi humilde opinión y lo que me dijo este amigo mio médico.

    Un saludo

    Me alegra ver que aún hay gente que se interesa por las cosas!!

    Contenido patrocinado


    ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General] - Página 5 Empty Re: ¿Es la cachimba muy perjudicial para la salud? [Post General]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 09:58